Premier League 2021-2022: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

ZaGo

#1283 Está dividido, yo personalmente prefiero que la gane el City como ha sido. Anímicamente al Liverpool le perjudica y encima dejándose la piel hasta el final a menos de una semana de la Champions.

Hay que darle hasta las gracias a Pep por desgastar al Liverpool.

dru1dA

slippy g cagandose encima nada nuevo

1 comentario moderado
fLexing

No sé que es peor si perder la PL de esta manera o perderla 1 o 2 jornadas antes.
No sé si es mejor ir con la moral por las nubes tras ganar (si se hubiese ganado) que no ganar así.
Veremos como llegan animicamente los jugadores del Pool tras este batacazo, hay que levantarse rápido.

1
sPoiLeR

Y para la final de la CL, ¿algun lesionado de importancia?

2 respuestas
B

#1295 Thiago, Van Dijk sin jugar varias semanas y Salah parece que tampoco está al 100%.

1
Aldarion_21

#1295 Thiago lo han tenido que cambiar y Salah parece que llega algo tocado, a ver como estan los equipos de ritmo.

bleed11

Más allá del título a Guardiola se le está poniendo la misma cara que a Mourinho hace diez años, o se reinventa o le va a costar seguir en la cima. Supongo que el aceptar un jugador con el carácter de Haaland es el primer paso

1 respuesta
Kimura

#1293 ya se sabe lo que dicen: no es mas rico quien mas tiene o mas límite salarial goza, sino quien menos necesita y mas reglas del 1/4 se comen. Y ellos necesitan muy muy poco.

7
fLexing

#1298 Guardiola lleva años dominando Inglaterra con su idea de fútbol, no necesita que le comparen con Mourinho puesto que la comparación se cae por su propio peso, sólo hace falta ver Pep ganando 4/6 PL en su etapa en el City con lo jodido que es ganar y Mourinho haciendo el rídiculo en su etapa en el Manu y el Tottenham, invirtiendo igual o más que el City para terminar entrenando la Roma y optar a ganar una Conference League.

pkjn

Pep ganando 4/6 PL en su etapa en el City con lo jodido que es ganar y Mourinho haciendo el rídiculo en su etapa en el Manu y el Tottenham, invirtiendo igual o más que el City

8 1 respuesta
MustangZaba

Hace nueve años que se fue Ferguson del United, Mourinho ha conseguido 3 de los 4 títulos que ha conseguido el club desde entonces y a eso le llamamos fracaso

OK

1 1 respuesta
Brago
4 1 respuesta
vappatixihm

#1301 En el Tothenam el año que vino y el siguiente se gastó un total de 258M y en Manchester el año que llego y el siguiente se gastó 383M.

Vamos, gastarse casi 400M en dos ventas de fichajes no sé si lo he hecho Guardiola, pero como mínimo estarán ahí ahí

2 respuestas
pkjn

#1304 Escucha antes de hablar, al menos buscad argumentos o algo y no al tun tun.

Vamos, gastarse casi 320M en una venta de fichajes no sé si lo ha hecho algun inserteentrenadorrandomaqui, pero como mínimo estaran ahi ahi

KEKW

Me hace gracia lo de Pepe Guardiola como sino gastara lo que quisiera, xdxdxd

1 respuesta
Brago

#1304 No hay entrenador en el mundo que lleve mas dinero gastado que Guardiola.

Que yo estoy seguro que es un pedazo de entrenador, pero el tío no ha estado en equipos humildes xd

Woh

#1302 pues como los que llaman fracasado a Pep por no ganar la CL xd.

Sust0

4 premiers en 5 años sin delantero centro y el año que viene con haaland xD.

Es gracioso porque el madridismo se ha quedado sin disfrutar de Messi durante 15 años y ahora se va a quedar sin disfrutar de los dos mejores jugadores del mundo, Haaland y Mbappé, uno porque está a las órdenes de Josep Guardiola i Sala y el otro no lo van a poder disfrutar porque les ha bajado los pantalones, les ha señalado el pito (dinero), se ha reído de ellos y se ha ido a comerse una porción de pizza.

1 respuesta
ekeix
1
vappatixihm
#1305pkjn:

Escucha antes de hablar, al menos buscad argumentos o algo y no al tun tun.

Relájate un poco hombre, que te veo alterado, en mi comentario ya pongo "no sé"

#1304vappatixihm:

no sé si lo he hecho Guardiola

Y como bien decía, si miras las ventas de fichajes desde que Mou se fue a unos cuantos años antes están "ahí ahí"

Por tanto no es descabellado decir que Mou tuvo un gasto en fichajes "parecido" al que ha tenido Pep en el City, lo que este al estar más años, obviamente ha sido más prolongado.

1 respuesta
Nirfel

Es Pep un buen entrenador, si.

¿Ha demostrado algo sin un presupuesto demoledor? No.

1 respuesta
pkjn

#1310 Si tranquilo estoy pero me hace gracia que lo conviertan en un Pep vs x o y o decir que es la liga mas complicada de ganar, cuando gastas todos los años lo que quieres en lo que quieres, es bastante wtf

Desde que esta Pep la realidad es que, es el equipo que mas gasto, y se la esta disputando el 6º en mas gasto, a eso vamos la gran mayoria.

Desde que se ficho a Pep

Tambien podriamos hablar que hace el Everton con el dinero, el United ficha mucho crack pero no cuaja, pero el Everton xDDDDDDDDD

2 respuestas
Nirfel

#1312 El Everton tuvo su intento de dar el salto con Ancelotti, James, etc.

vappatixihm

#1312 Pero si en esta misma imagen que pones hasta tiene un balance mejor que el United, que al final es el dato más a tener en cuenta xDDD

Como llevo diciendo tanto Pep en el City como Mou en el United durante su etapa y con los fichajes en los años previos a su llegada se han gastado burradas y están "ahí ahí". Uno le sirvió para ganar Premiers y el otro no.

Y ahora sacas al Liverpool que nadie lo ha nombrado xDD

O no nos estamos entendiendo o ambos estamos diciendo lo mismo

Newtonkid

#1303 Pero Salah también la ha ganado, no?

A no, que han tenido empate de goles. Eso sí, Salah muchas más asistencias, aunque Son SIN LANZAR NINGÚN PENALTI.

En caso de empate, a quien le dan el premio?

2 respuestas
TheDomicus

#1315 No estoy seguro, pero creo que a Son por lo que comentas: no tirar ningún penalty.

2 respuestas
Newtonkid

#1316 Hombre, a mi me jodería perder premios así por no tirar penaltis (ocasiones con casi un 80% de probabilidad de gol...). Este chico, las pocas veces que le he visto, una máquina. Es como un Mini-Mbappe, muy bueno en todo (estilos parecidos), pero no tan exagerado obviamente. Pero jugador no conflictivo ni con ego, jugador de equipo que cualquiera quisiera tener.

Ni idea pk el Barça jamás lo ha intentado fichar.

Nirfel

#1315 #1316 Lo han ganado ambos por lo que leo.

Es premio compartido.

Son Heung-Min Shares Premier League Golden Boot With Mo Salah Despite No Penalty Goals

1 1 respuesta
Newtonkid

#1318 Merecido ambos supongo, uno muchos penaltis, pero a la vez ha sido el máximo asistente del torneo.

Eso sí, el MVP de la liga se lo dieron a De Bruyne, eso ayudará a Benzema, aunque Benze pase lo que pase en la final de la Champions, ha sido el mejor del mundo este año.

1 respuesta
Nirfel

#1319 Todo lo que no sea balón de oro a Benzema es un robo.

Además, este año los títulos van a ser secundarios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Casimirott
  • GaLiaNBeaST
  • ArcheR
  • Mystee
  • dru1dA
  • V3dd3r