Premier League 2021-2022: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Newtonkid

#1320 Antes era un 50/50 más o menos se decía (títulos y rendimiento individual), ahora que pasará a ser claramente el rendimiento como primer criterio, Benzema lo tiene casi asegurado sin importar mucho la final ya (para el). A no ser que Salah va y haga un hattrick o algo así.

-Sore-

#1311 Más que sin un presupuesto demoledor, yo diría que no ha demostrado nada sin un plantillón.

Y digo lo del presupuesto, porque en 2008 con el Barça tiro mucho de cantera, jugadores promesas como Busquets, pedro, bojan, etc., pero tuvo la suerte de que le toco la mejor camada de canteranos de la historia de un club.

Y como detallito, ascendió al Barça b a segunda en su primer año como entrenador. Lo que quiere decir ha hecho cositas sin grandes presupuestos. Eso si, sólo en sus primeros años, luego no ha vuelto a ser capaz de repetirlo.

1 respuesta
Inmolatus

#1322 incluso le gano un partido con el barça B al barça de Rijkaard.

No se, esta claro que uno de los mejores entrenadores siempre va a tener ofertas de los mejores clubs. No necesita retos, necesita jugadores que puedan jugar a lo que el quiere. El tema es que hay otros equipos gastando literalmente lo mismo, como el United (mismo dinero gastado que el City en la ultima decada), que ni siquiera acaban la liga en puestos de Champions. Los ingleses decian antes de Pep que Pep no triunfaria en la premier, que ningun equipo podia dominar esa competicion porque es diferente a las ligas de granjeros de los otros paises, pues... 4 de 5 lleva.

1
B

#1308 Hemos tenido a CR7 que fue el mejor del mundo varios años seguidos, es insuperable.

Y además de dos balones de oro, Modric y el actual de este año que será Benzema. Casi nada jojojo.

Mystee

Bueno bueno

espikiller

Es normal predígar lo que te puedes gastar?

1 respuesta
Mystee

#1326 Puede que tenga que ver con... que ENIC cotizará en bolsa y tienen que declarar todo y ya aprovechan para hacerlo público? no tengo ni idea de como va esa vaina

1
Mystee

El Forest

B

Vuelve el doble campeón de Europa a la Premier después de 23 años que bonito es el fútbol, les deseo lo mejor.

1
ZaGo
8
2 meses después
St3in3R

Todavía no tenemos hilo de esta temporada no?

Hoy a las 18 tenemos la Community Shield con un rico City - Liverpool

MustangZaba

En el minuto 20 el Arsenal ya ganaba 4-0 al Sevilla. Luego han aflojado y han metido solo 6. Llegan a mantener ese ritmo los 90 minutos y al Sevilla le caen 20 goles

Mystee

Y espera que están acusando a Partey de abusos a una mujer este verano

1 respuesta
St3in3R

#1333 no me jodas que lo tengo en Biwenger.

Ya ha conectado DAZN con la community

1 respuesta
caporro8

Una pregunta la League Teoría se puede ver en algún lado??

1 respuesta
St3in3R

#1335 lo qué?

1 1 respuesta
Mystee

#1334 https://us.mundodeportivo.com/futbol/20220729/14267/thomas-partey-acusado-mujer-abusar-sexualmente-fiesta-ibiza.html

1 respuesta
kingsora

Vaya baño se está llevando el City

ArcheR

Qué malo es Aké. No entiendo cómo puede gustarle a Guardiola, porque no tiene nada de nada, es malo defendiendo, muy flojito en el cuerpo a cuerpo, da la sensación de estar despistado todo el tiempo, con el balón en los pies es un peligro...

Mrolex

0 peligro el City por ahora , banda derecha del Liverpool es una locura.

St3in3R

#1337 pues casi que lo voy vendiendo xD

Golito de TAA

radius

Haaland muy controlado y el City lo poco que ha hecho ha sido colgar balones.
Veremos si no le lo carga pep en la segunda parte

SkAmiKaZ

Con muchos problemas el City para circular por dentro, desde el último tercio de la temporada pasada ha tenido unos problemas increíbles con balón, sin precedentes en toda su carrera que yo recuerde.

Y con extremos totalmente incapaces de amenazar en el 1c1 todo se complica más, Grealish que me parece un flop de jugador y Mahrez que está espeso de cojones.

for1z

Lo que acaba de fallar Haaland xD

Y previamente tuvo otra "clarita".

radius

Ahora está en una liga con defensores de verdad

Ibrahimovic9
spoiler
espikiller

Porque juega Adrian?

Mrolex

Que bueno es Van Dijk macho

Vialee

Haaland debería bajar mas, en dortmund solía hacerlo.

St3in3R

Ganas de ver a Darwin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Casimirott
  • GaLiaNBeaST
  • ArcheR
  • Mystee
  • dru1dA
  • V3dd3r