Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

GrimMcSlam

El City este año es MUY superior al segundo equipo en Europa. Como 3 escalones por encima.

1
bleed11

Algún día se hablará de la estafa del Ajax 2019, ha colocado mediocres en todos los grandes de Europa, creo que no se salva ni el entrenador ni ningún jugador

2 2 respuestas
vappatixihm

Yo ya lo dije hace unas semanas y me tacharon de loco, pero Halaand salvo debacle, tiene pinta que va a batir casi todos los récords goleadores de Messi/Cristiano

SkAmiKaZ

#782 No estoy de acuerdo.

1 respuesta
Casimirott

#784 quien ha salido bueno ? Quizás de jong, pero de light por su precio no hizo historia en la juve

RuLi_pucela

EspY

Es en este hilo donde se decía que si no ganaban la champions el fichaje de Halaand era un fracaso? o me estoy equivocando xD

TrumpWon

#782 No es estafa los jugadores era un bloque, culpa de la gente que no lo vio pero se dijo

PAra mí el entrenador hace lo que puede y ha tenido partidos buenos el United gracias a él. Que en un momento de dificultad pone a los suyos es lo que hace casi todo entrenador y es entendible aunque lleva ya bastantes partidos sin poner a Casemiro.

Pero en el otro lado también está el City en casa con Haaland. Yo no mataría a ten Haag por hoy, precisamente si el Ajax ha colado a jugadores no tan top por el bloque, es mérito suyo también

1 respuesta
espikiller

#788 Que no juegue Casemiro con un equipo tan lamentable es para hacérselo mirar.

1 respuesta
TrumpWon

#789 Ya si es un error , si soy del Madrid casemiro es top pero vamos que hoy acababan 4-0 también y que entiendo ese error. No es que no lo vea yo creo que es más eso, que quiere dar un mensaje de ¨ aunque vengan estrellas yo confió en los que me dan resultados¨

El problema que te goleen y en el siguiente tengas que meter a Casemiro porque te lo dicen los de arriba el mensaje se cae xD

DiVerTiMiX

Dalot, McTominay, Malacia, faltan Oleguer y Maniche y ya estamos todos

no se podía saber

1 1 respuesta
8-cuartos

#791 Oleguer jajajajajaja

SkAmiKaZ

El Ajax era lo que era, un equipo que jugaba muy bien al futbol con 2-3 piezas de nivel top y el resto "cumplidores" o jugadores que lucían mucho porque lo colectivo funcionaba muy bien y que entendían el estilo. Llegar a semis tiene un mérito increíble teniendo en cuenta la dimensión del Ajax en relación a los clubes top.

El entrenador a mi parecer es muy bueno, pero como bien dijo alguien que sabe más que yo "el futbol pertenece a los jugadores" y el United tiene una plantilla que no se adapta a lo que es el club en lo económico y en lo social y con eso no puede competir nadie más allá de una buena temporada suelta.

El club necesita una vuelta de tuerca, no digo nada que no sepa ninguno de ustedes, creo que el equipo no juega mal al futbol, que las incorporaciones que se han hecho este año son buenas, Anthony o Lisandro por ejemplo. El club necesita ahora un ciclo de 2-4 años acertando en los fichajes, liberando lastre y construyendo un proyecto. No se puede ir año a año viéndolas venir y después llorar porque un club estable con una propuesta solida como el City te mete 20 puntos en liga año sí año también. (que el resultado de hoy es lo de menos, a partido único puede pasar cualquier cosa, otros años con el City como un rodillo el United le ha ganado).

ekeix

Que barbaridad Halancio. Primer futbolista en conseguir 3 hat-tricks consecutivos en casa, tela xd

A ver si no se lo anulan

8-cuartos

I M P R E S I O N A N T E cómo juegan y se mueven con 4-1 y el rubio a lo suyo. Equipo y jugador de época me parece a mi.

1 respuesta
Martita-

#795
Luego se la pegan en cuartos o por ahi como siempre.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué superioridad de Haaland.

8-cuartos

#796 Este año ni de coña... si hubiesen tenido al rubio el año pasado el Madrid todavía estaría contando los goles en contra.

DiVerTiMiX

neveS

De Bruyne - Bernardo - Haaland es jugar en modo alevín.

y Foden y Grealish van camino de ser muuuy buenos también.

ZaGo

Es de locos lo de Haaland.

Casimirott

Y saca a Sancho por fred xddddd

No quiere que le caigan 8

HZD

Creéis que llegará a los 50 en una liga de Messi?? Lleva bastante mejor ritmo que Messi en aquella temporada...

ekeix

6-1 xD

8-cuartos

Y otra asistencia del robot xD

kayzel

Halaand acaba la premier con 50 goles

ArcheR

14 goles Haaland, colega. Es un abuso.

Martita-

Double hat-trick!

Casimirott

Diosito dale manos a de gea

HZD

Foden x3 y Haaland x3 xD

Usuarios habituales