Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Mystee

El mundial va a venir bien porque los partidos del Tottenham yo no llego a final de temporada a este ritmo xddd

neveS

al que le viene mal el parón es al Newcastle, están en un momento muy dulce. Buen bloque han juntado. Y falta el de Donosti.

SkAmiKaZ

Vaya show son los minutos finales en la premier, caos total.

Por cierto vaya bajón de juego del Chelsea desde la salida de Tuchel, al margen de los resultados.

1 respuesta
Casimirott

#963 y es algo entendible, el equipo lo hicieron a medida de touchel, potter hace lo que puede pero lo tiene difícil

iZubi

Gabriel Jesús está en todas partes y aporta una barbaridad pero no hay manera de llevarse el gol

1
Casimirott

Lo que aporta Gabriel Jesús es de escándalo

GrimMcSlam

Odegaard.......

GaLiaNBeaST

Impresionante este año la Premier

iZubi

Sin sentido el penalti no pitado al Brighton hoy, por mucha intención de jugar que tuviese Digne es una hostia y llega tarde

HZD

Pero... pero de donde ha salido el Garnacho este xD

Mystee

Se viene entrevista exclusiva de Serresiete en 16 minutos en la tv inglesa, parece que va a rajar a lo grande

1 respuesta
HZD

#971 Algún link o algo?? Por echar unas risas xD

1 respuesta
Mystee

#972 Yo lo estoy siguiendo por twitter, que además se la ha hecho un ̶c̶o̶m̶p̶l̶e̶t̶o̶ ̶i̶m̶b̶e̶c̶i̶l̶ periodista bastante polémico en UK

HZD

Pffff xD

Mystee

Ah coño pensaba que era hoy, hoy será el avance xd

HZD

90 minuti de Tristiano rajando... Puede ser divertido.

ZaGo
B

Egocéntrico,chulo,prepotente, mal compañero

Nada nuevo bajo el sol

radius

Soltando la bomba antes del mundial para ver si le sueltan en invierno

Casimirott

Muy de acuerdo con todo, ten hang aún no es nadie y desde min 1 le ha faltado al respeto, al menos Pep era un referente cuando trato mal al kun y se podía respaldar en eso

El Chelsea lo está esperando así que aprovechar

XBT

alguien sabe donde ver la entrevista completa?

1 respuesta
St3in3R

#981 hasta el miércoles y jueves no la publican entera.

radius

Esta claro que no va a volver a jugar con el united despues de esto.

2 respuestas
JMBaDBoY

#983

Pero si encima hace la entrevista en el parón para que todo el mundo hable de él xD

iZubi

#983 Total tampoco jugaba mucho, le sacaba de revulsivo como si tuviese 20 años a jugar 10 min y ver si remontaba el partido el sólo.

Ethanh4nt

Cristiano ronaldo llorando nada nuevo, encima ahora poniendo que el club es el que estaba en su contra cuando ha sido el, el que se ha arrastrado a buscar equipos con tal de jugar la champions, sono hasta el at.madrid. Este tio deberia pirarse a un retiro dorado si no quiere seguir haciendo el ridiculo. Fue una puta bestia pero cuando decidió dejar el madrid acabó con su carrera.

B

A ver, que el United es un putiferio no hacía falta que viniera Ronaldo a decirlo. Se fue allá solo porque Ferguson le convenció de que no firmara por el City cuando se les cayó lo de Kane.

Está en un callejón sin salida, tiene que volver a Portugal o irse a USA. Ya ha quemado todas sus cartas en las top4 ligas.

La verdad todo eso se lo ha buscado él sólito con sus malas decisiones, se cree superior a todo y todos y eso se acaba pagando.

1 2 respuestas
bleed11

#987 Me parece a mi que a USA no va a irse, le tocará volver al Sporting o Qatar

ArcheR

#987 Ya te digo, seguro que Guardiola estaba deseando fichar a Cristiano.

1
Alexis99199

A ver, si el Sporting clasifica a la Champions por lo menos es un año más en la máxima competición de clubes.

Pero vaya que si no fuese como es y decidiese aceptar un rol más secundario podría irse a "cualquier" club top.

Usuarios habituales