Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Mystee

Ayyyyyy

Dudo que el SCP quiera tener algo que ver con este Cristiano

1 2 respuestas
Casimirott

#991 legalmente no hizo nada mal, si le terminan contrato, le tienen que pagar lo restante y le hacen un favor, le queda un año jugando donde lo dejen y ya luego a retirarse

GaLiaNBeaST

#991 que risa más tonta con el suiiiii xd

B

Pues para mí Cristiano tiene nivel para jugar en cualquier club top que quiera aguantar sus chorradas.

El año pasado en un ManU de mierda marcó bastantes chicharros y sin estar adaptado al equipo. Este año, yendo quintos en liga y más adaptado, debería estar a gran nivel si no fuera por el entrenador tan retrasado que tienen. Craso error no haberse ido al City.

Si ves comentarios en prensa internacional en casi todas partes se defiende a Cristiano por lo que le han hecho esta temporada, España es el único país donde se le critica.

Mystee

Os guste o no, ningún club quiere a Cristiano, ninguno, ya se vio en verano cuanto mercado tenía, y claro ahora el entrenador es el retrasado, sino son los compañeros, sino es el presidente, nunca es él

PD Nadie le defiende, solo las sanguijuegas como Morgan

2 respuestas
Casimirott

#995 claro, el chelsea son los padres, o el city en su momento, que cris aun puede aportar goles con una buena estructura, no con los muertos de sancho o rashford, el año pasado jugando con esos muertos marco bastantes goles.

otras cosas es obviar que el calvo no lo quiere y por eso lo saca faltando 3min del partido, desde que llego dijo que no contaba con el y de hipocrita luego quizo decir que si

iZubi

#995 Yo creo que el problema es que no quieren mantener su salario, no que no le quieran como jugador.
El United esta jugando bastante mal dependiendo de genialidades de Bruno o Rashford, Cristiano cuando juega gana prácticamente todos los balones aéreos tanto en medio campo como en balón parado, arrastra defensas y tiene sus cosas, pero no puedes usarle de revulsivo porque no funciona.

XBT

precio/rendimiento actual Cristiano es probablemente el peor potencial fichaje del mundo

1
ManKorR
St3in3R

Era cuestión de tiempo xD

Casimirott

Debería ir al Chelsea, ya ten hang logro lo que quería, veremos cuánto dura si no clasifica a champions

c0nsternad0

Una pena, quería verlo jugar contra nosotros en la Europa league.

ZaGo

Vaya casa de putas.

1 respuesta
iZubi

Normal han rajado bastante de esta familia.

B

#1003 Cristiano owneando a esas ratas.

Son tan malos que seguro que o aceptan la peor oferta o acaban por no vender.

RubenLionel

Primero Serresiete y ahora los Glazer. Si esto es un sueño que no me despierten

B

A la puta calle. Pa fuera el niñato.

1
GaLiaNBeaST

Imagínate estar por encima de un club. A ver donde le dan cobijo ahora.

Mystee

Van a estar todo enero relacionándolo con cualquier equipo que exista

1 mes después
F

Hoy toca ver el ADN Barcelona. Hoy toca disfrutar del Arsenal.

1
8-cuartos

Menuda asistencia sin querer de Odegaard xD

c0nsternad0

Que bueno es Odegaard.

1
GrimMcSlam

Un saludo a @XaviMetal que sé que me estará leyendo :)

Shooket

Vaya esperpento de partido está haciendo Grealish, madre mía.

iZubi

En su línea la verdad, este año no he visto nada mejor suyo.

JMBaDBoY

Haaland 20 goles en 14 partidos de Premier de momento. Menuda sobrada

1 respuesta
ZaGo

#1016 Desde el 5 de noviembre sin meter en partido oficial, y desaparecido en el Mundial... Tampoco es para tanto...

Menudo animal, lo que le faltaba ya al City. Encima descansadito.

2
Shooket

Dos goles en propia puerta del David Luiz belga que juega con el Leicester, pobre chaval, si un gol en propia puerta ya desmoraliza, meterte dos en seis minutos cuando tu equipo va ganando 0-1 y dominando ya debe ser puro dolor moral

1
St3in3R

Gol de Haaland, da igual cuando leas esto.

1 1 respuesta
ManKorR

#1019 pongo el partido y es lo primero que veo. Que barbaridad

Usuarios habituales