Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Jarcor

Scamacca, el Haaland italiano.

HZD

Pep copiándole a Xavi lo de meter a los laterales como interiores, que descarao :new_moon_with_face:

Jarcor

EneKka

Tremendo coñazo de partido

HZD

Barato Majin Buu.

Jarcor

Que rico pase De Bruin.

Fascaso

Jode, pase y gol muy de manual, que bueno

Kevin00

jugada de play

GaLiaNBeaST

Venga, las dos últimas páginas criticando a Haaland, ahora a la sombrita un poco jajjaj

2 respuestas
Kevin00

lo mejor la cara de su padre :D

Jarcor

#99 ¿Quién ha criticado a Haaland a parte del baiter de Radius, que no cuenta?

1 respuesta
HZD

#99 No te estarás confundiendo con Grealish, verdad??

1 1 respuesta
neveS

la que va a liar el Cyborg esta temporada

GaLiaNBeaST

#101 Era por no darle importancia y no nombrar a nadie, y quien quiera darse por aludido que se dé xd

1 respuesta
Ganzack

Podemos criticar el juego del City que es aburrido, pero sus rivales.... son para eliminarlos de la categoría. Menudo peñazo de partido, la virgen.

Jarcor

#104 Sí, lo que dice #102 Que te has confundido, no pasa nada.

1 respuesta
Vialee

Que entre el Spiderman Argentino.

HZD

Fua, ahí ha tenido el 3º.

GaLiaNBeaST

#106 En mi defensa diré que me acabo de despertar jajaja

2
Jarcor

Que manita de Ederson :D

Cuttlas

Haaland busca el debut a lo Aguero. Es buenísimo, este año se va a hinchar

-Sore-

Haaland podrá ser todo lo bueno que queráis, pero lo quería ver el otro día contra el Liverpool, al igual, supongo, que los aficionados del city.

Recuerden que una individualidad JAMÁS ganará a un EQUIPO. Puede que Haaland se hinche a meter goles a los Leganés o Levantes de turno de la premier, pero las habichuelas se juegan en la champions. Supongo que ahí es donde los aficionados del city quieren ver a su nuevo ídolo. La Premier ya la ganaban sin el.

1 1 respuesta
locazan

#112 osea que si Haaland mete 30 goles este año pero no mete los goles en los partidos que tú crees importantes la temporada será mala verdad?

3 respuestas
espikiller

#113 No será mala pero el City como el PSG con ls morteradas que gastan si no ganan las Champions es un fracaso, sinceramente. Al Madrid se le caen de los bolsillos sin gastar ese dinero 🤡

-Sore-

#113 Si Haaland mete 1000 goles pero no gana la champions, no diré que su fichaje es INÚTIL, pero los aficionados del city no estarán mas contentos que el año pasado.

No es lo que yo crea, es que te aseguro que Haaland cambiaría esos 30 goles por meter 10 en momentos decisivos y ganar la champions.

No es la CANTIDAD, es la CALIDAD (importancia).

Loki_Cat12

#113 Se están gastando dinerales para ganar la Champions, no creo que celebren 30 goles de Haaland si ganan solo la Premier.

B

Aparte que acaba de llegar y es un crío. El rendimiento de Haaland se verá a tres o cuatro años no en los 10 partidos clave que juegue esta temporada.

5 1 respuesta
locazan

Bueno, pues ya estaría, si Haaland no gana la Champions será un fracaso de fichaje sea cual sea su rendimiento

1 respuesta
-Sore-

#118 A ver si lo pillas, nadie le esta quitando méritos a Haaland, al menos en mi caso. Lo que estoy tratando de decir, es que si se pierde o gana la champions, no será culpa/gracias a Haaland. El aportara sus goles, pases, regates, ocasiones, etc... pero la ultima palabra SIEMPRE la tendrá el EQUIPO.

Esto es por lo general, obviamente si juega una final con el city y falla 5 ocasiones claras si que será por su culpa y no por el equipo. Pero esto no es lo normal que pase.

La prueba la tienes en Messi, siendo el mejor del mundo y metiendo muchos goles y siendo pichichi y bota de oro, lleva 7 años sin ganar la champions porque el equipo no le acompaña y el no puede hacerlo todo: el no defiende, el no hace las paradas, etc...

CONCLUSIÓN

Se que soy pesado, pero a ver si nos enteramos ya. Una competición como la champions o un mundial no la gana UN JUGADOR, la gana un EQUIPO, el jugador es el que pone la guinda en el pastel.

Dicho de otra forma, un jugador, por muy bueno que sea, sin un EQUIPO, no puede ganar una competición. Un EQUIPO sin ese jugador, sí. Ejemplo: El Madrid ha podido ganar la champions sin Cristiano. Cristiano, sin el Madrid, NO.

1 2 respuestas
B

#119 Tío, eres un rollazos en todos los hilos siempre metiendo mierda a cracks de distintos deportes con parrafadas intragables.

Un chaval ha marcado dos goles en su debut y vienes a meter mierda con que no vale porque no es la final de la Champions. Pues vale. Estás mirando fuera del tiesto.

5

Usuarios habituales