Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Brago

Ufff, que golazo de Saka

Martita-

Golazo.

Imparapla.

ekOO

Misil Saka.

menchaca14

pfff este es otro que tal baila, golazo. Qué capacidad de hacer goles tiene este equipo

ekOO

looool

El portero del Arsenal había hecho un paradón poco antes de eso pero ahora la ha liado.

Muitos

la verdad q soporifero esto xd

menchaca14

Ahora si, el manu fuera de la liga y esto se peleará si o si entre Arsenal y City, por si había alguna duda

Además el gol es legal. El Arsenal ha merecido más que el United

ekOO

Gol que puede valer una liga.

Zh3RoX

Se lo merece el Arsenal.

1
Roads

Vaya rabo el arsenal

Woh

Quienes son estos y qué han hecho con el Arsenal de siempre?

G

Se la devolvieron a United y el peor parado otra vez el City xD

-D-

No os molesta que DAZN corte las retransmisiones tan pronto?
Me pone de muy mala hostia.

1 respuesta
menchaca14

#1273 Si, parece que cobran por minutos.

Pero vamos, peor son TVE; telecinco y las públicas. La única que hace una previa y un post más extendido es movistar

1 respuesta
-D-

#1274 Es que parece que al minuto de terminar el partido les cortan la luz en el estudio. Qué pasada.

c0nsternad0

#1258 Todo eso que dices esta muy bien, pero lo que da espectacuralidad y crea afición que son las ocasiones de gol, aunque termine 0-0, en la primera parte brillaron por su ausencia.

No se si ha mejorado en la segunda parte porque me he puesto el Barça.

RainHell

Me he perdido la segunda parte pero veo que el Arsenal ha sacado el partido adelante. Es una GRAN paso hacía la conquista del titulo, luego de lo visto entre el MAN.u- City.

Bien Arteta.

ekOO

Se viene xavale.

Mrolex

algun ace ?

ekOO

ekOO

Haaland quería hacer la de Ibrahimovic vs Inglaterra pero no le ha salido xdd.

La más clara de momento ha sido la del Arsenal, buena parada ha hecho el tal Ortega.

ekOO

Gol del City.

RainHell

Ha tenido sus ocasiones, pero esta vez el equipo del discípulo, no pudo con el del maestro.

1 respuesta
Mrolex

Ha parecido un poco a un partido de la Liga con mas chicha, pero mucho pase atrás y pase al portero, los 2 equipos presionaban de locos.

Brago

#1283 A mi esta noche el City me ha parecido poca cosa. Le ha costado demasiado hacer daño al Arsenal jugando con un equipo de titulares contra un equipo que ha jugado con muchos suplentes hasta el 70

S

El City saliendo con todo y el Arsenal con mitad de suplentes pero partido igualado. Mala señal a pesar de la victoria.

iZubi

Es que el Arsenal tiene peor banquillo que el City.. a mi me pareció por partes aburrido hubiese preferido gol temprano Del City para ver qué hacía Arteta, porque los últimos 10-15 min Del City no han sido muy distintos de perder tiempo.

1
B

Partido complicado ante el Brighton, ojalá llevarnos una victoria que nos hace falta

B

Al fin entra una, grande Elliott

B

no puede ser que nos hayan metido ese gol xdddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales