Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

iZubi

#1320 Da igual si no saben ni sacar un córner los cabrones

Alexis99199

#1320 la mitad no sé, pero más de 250 millones en fichajes había sobre el campo en el once inicial. Que no es que sea poco.

c0nsternad0

Hace falta gastarse otros 600 millones en verano para que entren la temporada que viene en conference league.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Son demasiados cambios en muy poco tiempo como para que el equipo funcione, deben estar como en una pretemporada continua xd

1
B

#1323 Le has leído la mente al dueño

fLexing

Buen pufo les han colado, el Argentinito de los 150 kilazos

1 respuesta
Brago

#1326 Enzo jugó bastante bien ayer

B

Jugo bien pero está en el equipo equivocado, ha demostrado ser otro mercenario

D

Tampoco me parece lógico sacar conclusiones en el primer partido. Hay muchísimos jugadores nuevos, necesitan aclimatarse y conocerse entre ellos.

radius

Es que han pagado precio de estrella por jugadores buenos y normalitos.
No me jodas, que se dejaron 70 en Cucurella, Mudryk 100, Enzo 120.
Esos jugadores valen la mitad.

1 respuesta
menchaca14

En breves el Everton Arsenal.

Por cierto lo del Chelsea es de traca eh, ridículo europeo histórico en cuanto a cifras y resultados

ArcheR

Básicamente #1330. Mudryk, un jugador que no ha demostrado nada, 100M. Enzo han pagado 120M por cuatro partidos del Mundial, de locos.

Y lo de Cucurella ya es el surrealismo absoluto. Un jugador de lo más normalito, que está para jugar, como mucho, en un equipo de media tabla aquí en España (en Inglaterra está para jugar en equipo que luche por no descender) y pagan ese pastizal xDD

1 respuesta
espikiller

Yo pienso que esos traspaso se hacen a posta por otro tipo de intereses.

1 respuesta
S

#1332 No te discuto el precio de los traspasos pero Enzo se la llevaba sacando en el benfica toda la temporada y Cucurella fue el mejor jugador del Brighton la pasada.

Dicho esto, ninguno de los dos cuesta lo que pagaron pero cuando te sobra el dinero no te matas a negociar y además correr el riesgo de que se lo lleve otro.

1 respuesta
ArcheR

#1334 Si no digo que Enzo sea malo ni nada, pero como pasa muchas veces, un simple momento de brillantez supone auténticos disparates. Aún haciéndolo muy bien en el Benfica, hasta antes del Mundial era un proyecto de gran jugador, y si en el Mundial no juega y Argentina se va a casa en fase de grupos, Enzo seguiría en el Benfica y nadie habría ofrecido ni 30M por él a día de hoy.

Y Cucurella sería el mejor del Brighton, pero sigue siendo un jugador del auténtico montón, cuyo máximo logro es haberse convertido en un guarro bajo las órdenes del gran Bordalás. Si Cucurella vale 65M, cualquier lateral izquierdo de medio pelo te vale eso. También te digo que tampoco me extraña, porque también el propio Chelsea en su día con lo de Kepa, cuando era un portero normalito del Athletic y va y paga 80M, pues se ve que al Chelsea le pone cachondo que le estafen con españoles xDD

c0nsternad0

#1333 Lo mismo pensábamos de Bartomeu y mira, simplemente son unos manirotos, no hay que buscar excusas.

Los equipos hechos a base de talonario suelen salir mal, y más aún si el pastizal que has pagado es por jugadores normalitos.

Woh

Bueno, es pronto para sacar conclusiones. Habrá que juzgar a los fichajes a partir de la temporada que viene, han fichado mucho y cuesta que los jugadores nuevos se conozcan.

Lo mismo estamos aquí el año que viene flipando con el Chelsea porque va primero ganandolo todo.

1 1 respuesta
Muitos

Esta carisima la champions en inglaterra este año. Va a molar esta segunda vuelta

Brago

#1337 Y que tienen lesionada aún a media plantilla. Mudryk ayer salió con un gripazo de la ostia y solo pudo jugar una parte

V3dd3r

Pues Dyche dando resultado desde el primer día.

1
B

tremendo mes nos espera en pool xd

espero que hoy nos llevemos una victoria que nos hace falta como el comer

B

Por cierto, hoy el Arsenal ha perdido por segunda vez en toda la temporada

El efecto clásico, el efecto DYCHE

1
B

Bajcetic mi pastor nada me falta

menchaca14

El Everton dando el campanazo a la premier, aún hay liga

GeGe

Buen penal para el man

B

somos una mierda

c0nsternad0

El Liverpool junto con el Chelsea son candidatos a Conference League.

1 respuesta
B

#1347 y ni eso, no nos vemos entrando en europa como sigamos así xd

vaya temporada mas desastrosa, a ver si nos marcamos un madrit en champions o algo pero complicao

1 respuesta
c0nsternad0

#1348 Pues no andas desencaminado, este año la cosa está muy pareja para entrar en Europa, como se descuiden...

B

Como se nota la bronca que les ha metido Klopp porque menudo cambio en comparación a la primera parte

Usuarios habituales