Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

neveS

brutal Grealish, buena época para el jugador británico xddd

GeGe

Me sorpende mas el Kalvo Philipe cobrando esa barbaridad

RuLi_pucela
TuR0K_Vva

Vaya banda el ManU xdd

1 respuesta
c0nsternad0

#1444 Pues acaban de empatar 🤣.

RuLi_pucela
robolution

Supongo que quieren hacer un derbi del petróleo en Manchester

espikiller

Vaya pase se ha sacado Enzo.

St3in3R

Golito de Joao, conexión Benfica con Enzo

orggahh

Gol del West Ham

espikiller

Hacía tiempo que no veía un partido de premier pero están años luz del ritmo y la intensidad de la liga, nos vamos al pozo y con razón.

Muitos

El Chelsea arriba es una locura, ojito cuando lleven mas partidos juntos

espikiller

Los 60 de Cucurella debe ser uno de los mayores atracos del fútbol, es flojísimo.

1
Muitos

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/10yz6tt/how_does_a_managers_baldness_impact_on_his_win/

Los comentarios son muy top xd

kayzel

El presidente del Chelsea ahora mismo:

Que llegue pronto el mercado de verano

espikiller

Ostia puta que penalti sin revisar,

GrimMcSlam

Madre mía, y ese penalti??

ManKorR

Que vaaaa

1 respuesta
espikiller

Sinceramente que quiten en var, es una puta basura infumable las decisiones que toman. El Chelasea flojo y con muchos sobrevalorados.

B

Suerte el Chelsea la jodida encrucijada económica que se acaba de meter

c0nsternad0

El Chelsea siguen en caída libre, que llegue ya el mercado de verano para que gasten otros 600 millones para optar a Conference League.

-Orb-

#1458
Segun Fouto si pilla la mano apoyada no es mano o eso nos quiso vender por el penalti que le pitaron a alaba que le pilló en el aire.

Pero vamos que no es representativo de nada, vende humo cada domingo.

2 respuestas
ArcheR

#1462 Hombre, en parte lo entiendo, pero es que estamos hablando de un tiro a portería, no es un pase al compañero de al lado. Me parece surrealista que no piten eso.

Entre cosas como ésto o lo de ayer del gol anulado por fuera de juego al Tenerife, que lo anulan a pesar de no tener ninguna cámara donde pueda verse bien si es fuera de juego o no (dicho por el propio árbitro a un jugador del Tenerife)... tela xDD

Brago

#1462 La cosa es que el balón le da en la mano antes de que la tenga apoyada. En Inglaterra ahora mismo hay bastante unanimidad en que eso era penalti

1 respuesta
ManKorR

#1464 es que es eso, va a portería y le da con la mano antes de apoyar, aunque sea involuntario eso debería ser penalti. Si la tuviese apoyada ya sería otra cosa.

iZubi

No recuerdo el partido pero la semana pasada no se pitó un penalti idéntico donde aún no tenía la mano en el suelo pero era obvio que estaba cayendo e iba a apoyarla

G

El Arsenal está empezando a dar el bajón previsible , creo que al final la Premier se la lleva City y a esperar si le bajan o no.

Y veremos United si no acaba segundo.

Al menos parece que el Arsenal vuelve a la Champions

-Sore-

menudo piscinazo de grealish

ArcheR

Ganó el Liverpool, pero el partido ha vuelto a ser flojísimo. Los dos goles son dos fallos garrafales del Everton, que en el primero Pickford no sé a dónde va, y en el segundo el centro de Arnold pasa tan tranquilo entre defensa y portero sin que ninguno haga absolutamente nada por cortar el centro.

G

Al Everton me parece a mí que no hay quien le salve este año , el año pasado sucedió un milagro y eso que tiene al portero de la selección inglesa si no ya estaría en la Championship

1 respuesta

Usuarios habituales