Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

iZubi
  • ¿Por qué has aceptado esta posición?
  • Ha sido una decisión fácil, este es mi club

A ver que tal el resto de la temporada

V3dd3r

Estarán contentos los aficionados del Chelsea: de sonar entrenadores como Nagelsmann o Luis Enrique a volver con el inútil de Lampard. Para eso te quedas con Potter.

4 respuestas
Loki_Cat12

#1802 En Twitter leí que Potter no tenía ya credibilidad en el vestuario.

iZubi

#1802 Los que he leído por twitter prefieren a Lampard hasta final de temporada a un entrenador que no conoce al equipo, además tienen muchos fichajes jóvenes y dicen que los gestiona muy bien.
Además le respetan bastante los aficionados.

Mystee

Coño que Lampard es hasta final de temporada y YA

1
B

No se juegan nada en la Premier, con suerte el efecto Lampard les ayuda en Champions. Desde luego va a ser más efectivo que Luis Enrique en un torneo por eliminatorias, eso está claro.

V3dd3r

Por eso mismo, con la temporada ya casi tirada del todo, apuesta por tu entrenador de futuro y que vaya conociendo a los jugadores y planificando el futuro en base a lo que ves en los partidos que queda.

1 respuesta
Mystee

#1807 Los entrenadores que quiere el Chelsea no quieren empezar ahora

Casimirott

#1802 la gente aprecia a lampard por lo que hizo con los jovenes, aun con no poder fichar hizo lo que pudo, ahora no pelean nada asi que aguantara hasta final de temporada.

Brago

#1802 Pero Lampard es un parche para lo que queda de temporada y mientras consiguen a Nagelsmann o Luis Enrique. Precisamente lo han fichado para ir con calma en la búsqueda del nuevo entrenador

iZubi

¿Alguien está viendo el United - Everton y tiene un ace? No me carga la web que tenia

1 respuesta
MrAble

#1811

1
radius

Con Lampard el equipo daba la misma pena que ahora, lo largaron a mitad y Tuchel ganó champions esa misma temporada.
A mí no me convencería el cambio si fuera del Chelsea la verdad xd

B
V3dd3r

Ya se nota el efecto Lampard: dominados y cediendo ya 7 corners y 1 gol en 30 minutos.

ArcheR

Yo tampoco entiendo lo de Lampard. Un tío que no ha hecho nada como entrenador, que de hecho ya ha entrenado anteriormente al Chelsea y dio pena, y lo vuelves a traer.

Lo único que se me ocurre es que ninguno de los buenos quiso ir al Chelsea porque ven que es un desastre de club, por mucho dinero que les ofrecieran, y han tenido que tirar del único que ha aceptado.

1 1 respuesta
MustangZaba

El Chelsea está totalmente destruido. Ha sido irse el ruso y a tomar por culo. ¿Obligaron a irse a Abramovich simplemente por ser ruso? ¿Acaso era amigo de Putin y apoyó la guerra en Ucrania?

Lo de excluir a los equipos rusos de las competiciones europeas a mí que me lo expliquen también, ni preguntaron si eran proPutin o si no lo eran, todos a tomar por culo, y estos son los que obligan a jugar con el brazalete de ''respect'' en sus competiciones, no se puede ser más tirano

En fin, que disfruten lo que han hecho

1 respuesta
iZubi

Si Lampard acaba de llegar y el Chelsea viene de perder 2-0 que efecto Lampard ni que pollas

Alexis99199

#1817 literalmente creo que era cercano a Putin XDD

La verdad que Abrahamovic como dueño me ha parecido de lo mejor de los nuevos clubes a base de pasta. El único que ha tenido éxito europeo vaya.

Brago

#1816 A ver, que es muy fácil. Necesitaban un entrenador hasta final de temporada que es cuando Nagelsmann, Luis Enrique u otro entrarían al equipo. Va a durar 2 meses en el Chelsea

Poner a Lampard de forma temporal es lo único bueno que han hecho en los últimos meses

1 respuesta
ArcheR

#1820 Pero es que para eso deja a Potter. El Chelsea ya no lucha por nada de nada, está lo suficientemente lejos del descenso como para no temer por ello, y lo suficientemente lejos de Europa como para pensar en clasificarse. Con esto le habrán tenido que pagar un finiquito a Potter y el sueldo de este tiempo a Lampard.

Que sí, que el dinero ha quedado claro que no es algo que les importe mucho, pero la decisión no tiene, para mí, sentido alguno.

1 respuesta
Brago

#1821 Ya, si eso sí. Lo lógico hubiera sido mantener a Potter hasta final de temporada. Pero ya que lo has echado pues traer a Lampard es de lo poco lógico que puedes hacer

DiVerTiMiX
1
ArcheR

Haaland a lo suyo de siempre.

Y por cierto, nos quejamos de los árbitros en España, pero el gol que le han anulado al Brighton contra el Tottenham es un escándalo.

ArcheR

Mejor el City sin Haaland, está claro xDD

ZaGo
3
St3in3R

Y Grealish parece que por fin ha encontrado su sitio y ya va dando nivel parecido al que tenía en el Villa.

MustangZaba

Klopp muerto y enterrado, y el Arsenal de camino a ganar la Premier más meritoria desde la liga de los invencibles

iZubi

Van Djik tiene una caraja impresionante

SergioLS

Que mal esta Salah

Usuarios habituales