Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

overzeta

el cojo de Maguire capitán del equipo y equipación de color amarillo

hay quien busca la mala suerte :rofl:

DiVerTiMiX
4
-Sore-

Todos estamos viendo el final del united para ver la cara de Cristiano, y lo sabéis...

DiVerTiMiX
Woh

#175 lo que necesita Ten Hag de verdqd es a Frenki de Jong.

DiVerTiMiX

Pero qué cojones xD

SFC

El destino se ha equivocado de jugador. Este no era

G

El United no puede ir con ese portero por la vida, son muchas cagada ya

Esperemos que fichen un buen portero y De Gea al banco si quieren optar a ir a Europa, lo de la Champions veo difícil viendo equipados que tienen alguno

St3in3R

Estoy de viaje y no he podido ver ningún partido pero veo que el united ha vuelto a hacer el ridículo… y fichando a Rabiot dudo que cambie mucho la cosa xD

1 respuesta
pankofanto

#189 la única solución del united es desmantelar la defensa entera y la portería.
Pero ya no da tiempo xD

D

El problema del ManU ya no son los jugadores... Cada jugador que ficha le arruina la carrera o acaba devaluadisimo. Quien iba a pensar que Rashford con lo bueno que es iba a acabar a este nivel?

Juanlu1992

A Rashford y Sancho parece que se les acabó la carrera el día que fallaron los penaltis en la final de la euro

Mystee

A ver Rashford siempre ha parecido mas de lo que es

1 respuesta
espikiller

#193 Y que me dices de Sancho, porque ha demostrado menos que Hazard.

1 respuesta
Mystee

#194 En Alemania y en el sistema del BVB era dios, en un equipo con ese medio del campo pues normal que se quiera cortar las venas

El mayor problema del manU ahora mismo no es la defensa, es ese doble pivote

iZubi

Yo no creo que echar jugadores sin más arregle lo del United, ayer es que no parecía un equipo de fútbol, tácticamente son nulos

Jarcor

Henderson parando penaltis mientras a De Gea le meten 4

:D

Costovski

Alguien tiene algún ace para el Chelsea-Tottenham? De donde los sacáis? Llevo varias jornadas moviéndome por webs cada vez más truchas, pero nada.

1 respuesta
HZD

#198 Mándame MP que tengo el límite.

Mystee

Pedro Emiliazo

Eikasia

Que se pegan los entrenadores jajajajja

Eikasia

Deberían anular el gol de los spurs, fuera de juego posicional clarísimo para mi gusto.

2 1 respuesta
neveS

opino también que deberían anularlo

Synphere

#202 No va a pasar, es Anthony Taylor xdd vaya robo

1 respuesta
Eikasia

#204 Pobre Chelsea, menudo robo jajaja.

HZD

Espérate que aún pierde esto el Chelsea xD

Edi: pues nope xD

Synphere

Reece James es mi puto padre, despues de ese robo el Chelsea se merecia ir ganando

Juanlu1992

Para mí no interfiere. Lo que debería haber hecho el Chelsea es haber marcado otro que el meneo que estaban metiendo al Tottenham era loco pero no tiraban.

Grande RisJ

HZD

Que jugadorazo Havertz.

RedW

Menudo partidazo esta haciendo el Chealsea, muy buenos cambios de ritmo y en el esquema de juego.
A destacar también el buen debut de Cucurella.

Usuarios habituales