Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Hardy

#4497 Mejor, así las cosas estarían mas equilibradas.

M

Veríamos algo diferente al bipartidismo reinante en la liga

H

#4499

Sería una tontería teniendo en cuenta cómo está repartido el sistema de derechos por las retransmisiones.

Si quieres igualar cosas empieza por ahí que éso sí que hará algo por la liga.

El tope no tiene sentido, a mí no me gusta con tanto movimiento y tantas ligas, cada vez más equipos y mejor formados en cualquier parte del mundo.

#4501

Equilibradas por qué?

Les darían el 100% de los derechos al Jugador o algo así y listo.

No os engañéis el problema de la liga española no es que los grandes fichen tanto, es que el resto no tiene dinero ni para mantener un proyecto y habría que repartir mejor el pastel, no poner topes absurdos a los grandes que no sirven para que el Sevilla o el Valencia, GRANDES EN ESTA LIGA, mantengan a sus jugadores.

Luego miras al Villa y tiene Carew, Young, Ireland... Algo así aquí es imposible en la actualidad.

Glicerart

No estoy muy seguro de esto, pero me parece que el sueldo mínimo obligatorio de un jugador de 1ª división es de medio millón de euros netos. Lo digpo por que ser suplente de cualquier equipo es un chollo xD

dZ

A lo que me refiero, es que con el tope, en la NBA es muy dificil montar un " Big Three " porque, como en el caso de los Miami, alguno se ha tenido que reducir el sueldo ó han tenido que echar a media plantilla y ahora en cuanto se lesione Lebron-Wade-Bosh, tendrán que jugar con el Tato.

B

Lo que esta claro esque algo tienen que hacer, esta totalmente devaluada la liga española.

Ademas de los derechos de TV, tendrian que intentar incentivar que la gente acuda a los estadios en partidos por ejemplo un Racing-Hercules o cosas asi, porque luego ves estos partidos y no llegan ni a las 15.000 personas en los campos.

Como esto siga asi acabamos peor que la liga escocesa.

kaza

Una cosa estaria clara con el tope se acabaria la chorrada de "siempre fui del Madrid/Barça" porque muchos con ese sistema para venir a estos equipos deberian incluso de perder dinero, eso iba a quitar muchas caretas y muchas chorradas porque yo por 5 millones al año digo que soy del H. Haifa desde que tenia uso de razon.

Lo ideal seria que los clubes fuesen un poco mas cuerdos, no me digais que Ozil no podria cobrar 3 millones (por ejemplo), es que 5 es una burrada...

JMBaDBoY

Cristiano cobra 13 kilos netos al año porque genera ese dinero y mucho más. A mí me parecen más sangrantes otros casos de jugadores que cobran pastones y están para poco más que hacer de florero y calentar banquillo, la verdad.

A ver cuánto dinero le genera Cristiano al Real Madrid en base a contratos publicitarios, imagen y demás.

H

#4506

Éso es culpa de los aficionados y de los equipos que ponen bonos caros porque si no, no llegan.

Con retrasmisiones tienes mejores canteras, mejores plantillas ( ambos casos porque te puedes permitir mantenerlos en tu equipo con un sueldo decente) y precios en las taquillas.

Para frenar las aficiones españolas que se reparten entre Madrid y Barcelona sin ser de ninguna de estas dos ciudades sería mucho más difícil la verdad. Es algo cultural.

#4507

Y qué? Sí, haría este mundillo menos escandaloso, pero el Madrid y el Barcelona seguirían ahí arriba.

La liga se nos está muriendo en serio. Yo no veo a un Valencia en una final como le pude ver de la Champion y menos a un Sevilla y todo porque no pueden mantener a sus estrellas.

B

El caso de Ronaldo y tal es distinto, porque seguro que acaba ganando dinero el Madrid en publicidad y tal.

Pero por ejemplo, Ozil. 5M netos al año. eso es una locura y este en publicidad genera lo mismo que Drenthe que ambos son raperos chungos y venden 4 discos, no mas xD

Crus

#4510

Ozil cobra tanto porque ha llegado en el ultimo año de contrato, si hubieran pagado por el 20 o 25 kilos entonces cobraria 3 o 4 kilos.

JMBaDBoY

#4511 Eso da igual, sigue siendo una aberración que cobre ese sueldo por encima de gente como Higuaín por ejemplo.

Crus

#4512

La verdadera aberración es que Higuain cobre tan poco, aun asi, si su padre y el aceptaron el contrato yo creo que debe ser porque hay clausulas importantes por las que Higuain gana mas dinero.

Me explico, el jugador X no cobra 3 millones, sino que tiene un sueldo base a lo que se van sumando clausulas por goles, partidos jugados, convocatorias internacionales, premios como el balon de oro, etc. Luego otros jugadores cobran mas a medida que van pasando las temporadas sin necesidad de renegociar el contrato.

kaza

Con la renovacion de Higuain se monto parda y casi acaba fuera del club, que lo tenian cobrando 800.000 euros y marcando goles a saco y otros tocandose los huevos y levantandose 3 y 4 millones pa mear y no echar gota.

ChaRliFuM

#4512

Como va a dar igual eso....

Todos los jugadores que llegan por poco precio o con la carta de libertad cobran unos sueldazos de puta madre, mira Saviola que se metia al cinto 4 o 5 kilos limpios al año con la tonteria de llegar libre. Y eso siempre ha pasado y siempre pasara. Si un club estima que un jugador vale 20-30 kilos y llega por la mitad o gratis, cobrara un sueldazo de la ostia. Por que Etoo cobra mas o menos 10 kilazos en el Inter? porque como quien dice llego gratis.

V3dd3r

Que Özil cobra 5M de euros es muy logico, en el Madrid no creo que sean gilipollas y saben que con este jugador se pueden abrir al mercado aleman: televisiones, merchandising... antes ni un aleman jugaba en la Liga, lo cual les traia sin cuidado la Liga Española. Que pasaba en España hace 10 años cuando no habia españoles en la Premier? Pues que o bien eres un aficionado al futbol que te abonabas al C+ por cojones para ver futbol ingles o te daban por culo y te tragabas los resumenes del Mas Deporte a las 14:00 de la tarde. Tras estos años, hemos podido ver Premier en TVE, Gol TV, Canal + sencillamente porque hay jugadores españoles como F. Torres a los que mucha aficion española quiere verlo jugar y triunfar fuera de la Liga.

Tenemos el ejemplo en el impacto de Raul en la Bundesliga; sus primeros partidos fueron televisados y desde cuando a alguien le importaba una mierda el Schalke 04? Se veran raulistas con la camiseta del Schalke por la calle? Pues seguramente si, lo que se traduce en ingresos para el club.

GrimMcSlam

El otro dia estuve viendole yo por internet, por ejemplo (no hizo una mierda el rato q lo vi xDD).

ZaGo

Damos por concluido este hilo de pretemporada del Real Madrid, ahora pasamos al hilo del 32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol.

Tema cerrado

Usuarios habituales