Pretemporada 2011/2012: Liga BBVA

Mall0rk1NNN

Bueno gente, me voy al campo a ver el mallorca-napoles

Ya veremos que tal juega alfaro, ai ganas de verle marcar algun golito, ya ire posteando desde el movil xD

BeTiS

Quien quiera ver el Betis - Juventus aquí dejo el enlace:

http://www.rojadirecta.es/goto/www.freddy49.net/2011/07/canal-1-hd-estable.html

PD: Supongo que si se puede dejar el enlace, sino lo siento y pido perdón !!! :P

klawi

Me esta dando verguenza ajena la Juventus, que madres en defensa dios.
Espero que en el Calcio no jueguen asi...

BeTiS

Y eso que se habian propuesto mejorar su juego xD

klawi

Tiene que salir Del Piero para revolucionar el partido, manda huevos xDD.

A

Joder cuantos años tiene ya del piero? Si me acuerdo que ya estaba cuando yo jugaba al pc futbol 6.

1 respuesta
klawi

#216 Pues si te digo que lo pilares de esta Juventus son veteranos como Buffon, Pirlo y Del Piero, que tendran 33, 32 y 36 respectivamente xD.

Gu3v4r4

joder como ha jugado el betis la primera y la mitad de la segunda parte. dominio claro del juego pero le pasa lo mismo que el año pasado, pasamos de 3/4 de campo y perdemos las ideas, parecemos el barsa joder, con la diferencia que nosotros no tenemos un messi que nos resuelva xD

Mall0rk1NNN

bueh, acabo de venir de ver el mallorca-napoles y a mi derecha tenia como a 15 o 20 italianos

el mejor jugador para mi a sido aouate y alfaro, aouate en los tiros se a colocado perfectamente y no a tenido problemas para pararlos, alfaro me a impresionado lo bueno que es, una pena que el sevilla se quisiera deshacerse de el, pero es normal en manzano, no quiere a jovenes

De lo peor del mallorca, los primeros 20,25 minutos de cada parte a jugado flojisimo, en los ultimos minutos el napoles se echaba atras y el mallorca conseguia irse hacia arriba, en la primera parte hubo un remate al palo de martí, en la segunda hubo muchisimas ocasiones con un disparo a bocajarro de cabeza que iba para dentro pero el portero del napoles las paro

Zuiverloon para mi de lo peor del mallorca, en la defensa se le iban como querian y solo atacaban por su banda, en ataque a estado muy bien, pero en defensa bastante pobre

Mal tambien laudrup por solo haberle dado oportunidad a 3 jugadores cuando tenia 6 cambios, uno de ellos obligado porque nunes se lesiono en la primera parte, pudiendo tambien haber cambiado a zuiverloon y haber metido a un canterano

otro apunte: A sido bastante penoso que mas de 200 italianos hayan hecho mas ruido que 9.000 mallorquines

Otro apunte, es la primera vez que e visto mas espectadores del equipo rival, aunque a sido normal porque los italianos estaban de vacaciones y han aprovechado

#220 tienes razon, fail mio xDD Es que manzano nunca contaba con los del filial xD

2 respuestas
mark0ss

#219 Manzano ya no esta en el Sevilla... es Marcelino quien no contaba con el ^^

1 respuesta
Mystee

1-0 contra el Racing, gol de Lekic, que este año lo va a petar me parece

Mystee

3-0 fácil con un golazo brutal de Annunziata

1 respuesta
gloin666

#222 Por lo que has visto este año es en el que el racing se va para el pozo por fin?

1 respuesta
Mystee

#223 Yo diría que sí, salvo un par de cosas de Munitis los estamos dominando de principio a fin

Mystee

O hemos jugado muy bien o el Racing es un despojo humano pero ha habido demasiada superioridad

sarvadohh

Por lo que veo Almeria 0 - Valencia 0 y ha ganado el Almeria en los penaltis. Sobre el partido ni las mas minima idea, no he encontrado ningun link para verlo.

penetration

#219 Con alfaro os habeis llevado un JUGADORAZO tirado de precio, aqui no se ostias ha pasado que solo ponian al xaval de sustito de navas por la derexa, cuando el no es extremo es MP o SD, donde es 1 puto crack. Vais a disfrutarlo muchisimo =)

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#227 yo ya lo disfrute contra el napoles, es sin duda de lo que mas me encanto del equipo, hizo cada recorte y tuvo algun tiro pero se lo taponaron

El mallorca tiene buenos delanteros, pero dicen que les falta gol, sera la punteria, pero se podria mejorar, pero tambien habria que mejorar el medio campo, el mallorca tambien necesita alguien creativo y de guzman como lo fiche el villareal, lo echaremos en falta

En el partido pego unos disparos que madremia

-jack69-

Alfaro en el Sevilla la verdad que no ha tenido nada de oportunidades...a ver en el Mallorca lo que hace, a ver si demuestra algo

sidali

Trofeo Carlos Lapetra frente al Español.

http://www.esport3.cat/

0-0 al descanso, gran Zuculini y Lafita, nefastos Juárez, Braulio y Mateos.

Z

El #Atleti mete la clausula del canguelo en la cesión de Raúl Garcia a #Osasuna y el de Zizur no podrá jugar en la jornada 2 en el Calderon

Huele a miedo.

1 respuesta
STAN

#231 Ske como juegue se le quitan las ganas de volver después de la cesión... Un canguelo q no veas, por mi que juegue, asi ganamos seguro

1 respuesta
Mystee

#232 Si Raúl marca un gol en el Calderón, no vuelve a pisar el estadio xddd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mall0rk1NNN
  • sarvadohh
  • gloin666
  • for1z
  • reilly
  • dru1dA