Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

shturmovik77

#479 Hombre, dices lo de "al margen del precio" como si fuese secundario.

1 respuesta
JosE_Arcadio

además puede jugar en el centro del campo

1
TuR0K_Vva

Y como teneis tan claro que Bravo viene como suplente? Ter Stegen viene de hacer una pesima temporada en la liga Alemana... yo no lo veo tan claro

1 respuesta
M

Lárgate joder

31
sh31k

#483 Sip, hasta Palop ha hecho mejor año que Stegen.

1 respuesta
Cruzer

#483 dime el nombre de 3 porteros de la liga alemana aparte de estegen y neuer, te doy 2 minutos para que busques alguno en google si quieres

2 respuestas
ArThoiD

#485 #486 Pero que no entréis al bait tio, todos conocemos ya al bufón del foro, reportad y hasta luego.

TuR0K_Vva

#486 ni idea eh sólo hablo por lo que he leido a periodistas que si que siguen la liga alemana. De hecho, no ha ido ni convocado con la selección...

No entiendo como os poneis asi cuando sólo he dicho que no veo tan claro que Bravo sea suplente despues del pesimo año de Ter Stegen

3 respuestas
Ra1KeN

Luego vas al thread del madrid a meter un bait y te lo chapan, y como seas cansino chocopuntos.

15
SeNk

#488 Carvajal mejor lateral de la bundesliga el año pasado y yo que no me reía, así le ha ido este año, un coladero.

jGcz

No está mal el fichaje, yo ya dije que lo de Ter Stegen estaba bien si luego también se fichaba un portero más o menos fiable que aceptara no jugar siempre. De hecho, pensaba que el elegido sería Reina pero Bravo me vale también. Obviamente la parte negativa es el precio.

Yulos

#488 Hola me llamo Victor Valdés y no fui convocado hasta 2010 con la selección. En 2008 tras ganar una Champions Palop era mejor que yo.

2
Ra1KeN

Se ficha a un portero titular con experiencia y que es bastante buenillo. Y os quejais.

Que quereis de suplente/titular a courtois, de gea por 40 millones, o quereis a oier/masip (malisimos seguro) por 0€?

Luego stegen tiene problemas al adaptarse, lesion o cualquier historia y empezareis a tirar mierda a zubi por no fichar un portero.

1 respuesta
Todso

#481 No, claro que no, pero ten en cuenta que sois el Barça, se sabe que hay dinero y más éste, que salió el inteligente de vuestro presi diciendo que tenéis 120 para gastar y la gente sabe que tenéis que fichar por obligación porque igual lo de este verano es para dos años.

12 millones por un buen portero con todavía varios años por delante, que era titular en su equipo y selección, que conoce la liga... No me parece tampoco mucho. El tema es saber en qué han quedado las cesiones con opción a compra xD

GaLiaNBeaST

#488 ¿Pero es que no te das cuenta que nadie en el foro te soporta? No es lo que digas o dejes de decir, es que sobras, simplemente.

vappatixihm

Y encima le decimos adiós a Mangala xDD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/mangala-interesa-barca-3328319

GaRoU

Y el bufón sigue campando a sus anchas...

3
Akklaim

Zubipanceta se la sigue sacando.

Ficha al pufo de Bravo y a Mangala ni se lo plantea.

Genio absoluto.

Todso

Como sea verdad lo de que se descarta por su alto coste y se valora pagar 35 + Alves por Marquinhos... xDDD

1 respuesta
ultimatec

el fichaje era ochoa, mal zubi, mal

Ra1KeN

#499

La clave es que uno es brasileño y otro no.

Yo fichaba a mangala por 40, aparte de ser lo que es, te puede jugar de LTI y hacerte el perfil abidal.

precu

A mangala sin haberle visto poco mas que vs el sevilla... me da que pensar que sea suplente con francia.

vappatixihm

Mirarlo por el lado positivo, ahora que no estará Xavi, si se lesiona Messi ya tenemos lanzador de faltas

jGcz

#493 Masip de malísimo nada. Que vale que normalmente se tiende a inflar a la gente del filial pero Masip ha sido de los mejores porteros de segunda este año. La pena para él es que han fichado a Ter Stegen pero si hubiera seguido Valdés yo hubiera apostado por él de segundo portero.

2 respuestas
LiuM

O Luis Enrique va a usar sus famosas rotaciones en la portería o no se entiende para que quieren tener 3 porteros, dos de ellos costando 2 cifras.

Ra1KeN

#504

Que lo cedan a un equipo de 1º y que demuestre lo que vale. Mientras tanto es un portero del monton que no sirve para defender la porteria del barcelona.

sagem9

23 millones solo en porteros xD

precu

#504 Massip tiene buenisimos reflejos pero por arriba es un jodido coladero y ademas le falta altura; no llega a los 1.80

korne

2 putos centrales y Vidal, ya me da igual si son TOP o no... puto zubipanceta al final jugaremos sin defensa o con pique arrastrandose...

LiuM

Mathieu yo contaría con él, lo que preocupa es el segundo central que Marquinhos no está siendo fácil, espero que tengan alternativas a poder ser con un poco de bagaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales