Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Perurena

#8906 Presente!

1
P

Hostia no, Toquero tu no.

6
GrimMcSlam

Ni de coña. Mañana me contáis q tal Illarra super star.

1
el_figura

Yo intentaré aguantar.

Denian

¿Por donde emiten hoy el partido?

1 respuesta
mongandante

Me iba a quedar pero con el topo de titular paso

#toporout

sk_sk4t3r

Yo paso, prefiero dormir tranquilo.

tsukiyomi

Contad con mi hacha

#8915 Cuatro

Zero_G

Yo si aguanto la viciada puede que me vea la primera parte

zeblUe_

#8889 aqui lo tienes :)

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/29/primera/1406665311_567899.html

Tlb

Tengo mono de Madrid, pero hasta cierto punto.

SupermaN_CK

Yo la primera parte la veré seguro.

ZaGo

Sí fuera ante otro rival y con más titulares, todavía, pero ante la Roma y a las 4 de la mañana con un resumen cuando me levante tengo sufiente.

GrimMcSlam

Yo es q me levanto a las 6. Podria haberme ido a sobar a las 9, levantarme a las 4 e irme a las 6.30 al curro xD

JamesDuke

yo quizas aguante, solo por el placer de ver alguna cagada del toportero xD

ISAILOVIC

Un andaluz levantandose a las 6

It's happening

7 1 respuesta
vicka

#8926 Es para ser el primero en la cola para entregar la documentacion para cobrar el PER.

6 1 respuesta
Ethanh4nt

#8649 si te refieres a la liga de capello, recordarte que en champions y copa del rey esa temporada fue lamentable. Y si la remontada fue brutal pero ese equipo se basaba en que "por huevos" habia que ganar si o si pese a que no jugabamos a nada, quieras o no estaria bien sabercuatos partidos se ganaron en los ultimos minutos... recreativo español mallorca (remontando un 0-1 en el bernabeu) y un par más que ahora no recuerdo...
Lo que hizo el madrid esa temporada fue muchisima flor en el culo aunque a veces a base de empuje se consiguen milagros.

N

Vaya horas de emitir un partido en España... No sé si aguantaré hasta las 03:40 (creo que no)

HALA MADRID!

GrimMcSlam

#8927 El cobro del PER ya lo podemos tramitar online, no nos hace falta ni levantarnos para eso.

Pero qué coño...?

2 respuestas
weeheee

Falcao siguiendo a 3 jugadores del Madrid y la prensa lo pone como si eso significara algo xDDD.

En fin, que tristeza.

Zombie_Mv

Falcao, Illarra y Topor de titulares y me bajo del barco.

Cada verano se le tiene que ir la cabeza a tito flo, se le mete en la cabeza y hasta que no lo compra no para, como si se queda parapléjico que Flo lo trae por 90k

SupermaN_CK

#8930 ¿No lo sabías? xD, lo que no sé es por qué sale.

-Orb-

#8930
A mi ya me lo hicieron una vez, supongo que sera mod trolling xD

VENTURIN

Carlo esta usando la típica táctica "never never never" para evitar que un delantero que suena para el Madrid suba su precio otros 30 kilos

1 respuesta
N

#8935 Aqui Carlo ni pincha ni corta, los unicos que suben el precio de un jugador es la puta prensa.

10-Totti-10

Yo también lo veré, a ver si aguanto.

#TopoRout

Saludos

DiozZ

¿El partido es a las 3.40? en el marca pone eso pero en el as pone a las 3.15.

A ver si me lo podéis concretar.

Me importa una mierda el pre-partido, yo solo quiero poner el despertador para cuando empiece la pelota a rodar...

1 respuesta
SupermaN_CK

#8938 Supuestamente empieza a las 3:40.

lukimator

Yo me quedo solo para ver al topo, a ver si la caga basto y lo tiran de una puta vez. Ahora es cuando hay que desear perder 4-10 con 10 cantadas del topo, y no la temporada pasada durante los partidos de champions como pedíais algunos xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd