Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

blood10

ISAILOVIC

Keylor Navas ha sido un portero excelente en el Levante pero como una vez dijeron tendra que demostrar el parar las 2-3 ocasiones que le hagan por partido, que muchas veces es mas dificil que parar 10 ocasiones por la falta de tension. Aun asi no creo que tenga mucho margen de mejora, mas que nada porque no es un chaval

Eso si, para el Madrid hubiera sido un error no ficharle y dejarle marchar

1 respuesta
AleXxXxX_25

Vaya plantilla q se nos ha quedado jojo pero Di Maria o Khedira saldra alguno xk es imposible tanto jugador para tan poco puesto, xk estando en forma la BBC sera titularisima.

Cipriano

Hemos ganado a pesar del topo, tengo cero preocupación con Keylor.

AleXxXxX_25

#11582 Keylor es un portero q hace paradones y ademas q para todo lo parable, y encima cnd juega vs equipos grandes se crece, y en el Madrid en esos partidos va a ser decisivo, q el Atletico y Barcelona nos ha ganado algun partido ultimamente tirando 2-3 tiros entre los 3 palos en 90 min.

1 respuesta
P

Le he leído a varios ya que Marcelo está "más fino". ¿Alguno más lo ve así? Yo lo veo que ha vuelto en modo Boliche una vez más.

1 respuesta
tuskas

Ahora que Keylor ha fichado por el Madrid, los entrenamientos que hacía, pasarán a la historia? Mas que nada porque no tendrá los entrenadores que tenían no? Al final fichamos porteros buenos y los entrenamos para ser sacos de patatas

ISAILOVIC

#11585 todo eso a demostrarlo en un equipo grande.

Segun parece Oblak tambien se ha cascado un temporadon en Portugal, pero tocara refrendarlo en España

P

No es ninguna mentira que Oblak tenía bastante más cartel que Keylor antes del Mundial, tras él se igualó un poco la cosa. Pero como dije antes, considerar a día de hoy a Navas top algo del mundo es una bravuconada.

Lleva dos temporadas siendo titular en un equipo menor de primera división, el nivel tendrá que mostrarlo aquí en situaciones mucho más comprometidas. Y ojalá lo haga.

1
SupermaN_CK

Ayer leí que Oblak hasta diciembre era el tercer portero del Benfica, pero entre lesiones y tal se asentó en la portería. Eso de más cartel...otra cosa es que uno tiene 21 y otro 27.

1 respuesta
B

A mi el portero que más me gusta actualment (y que más espectacular me parece ver jugar) es Neuer. Tiene una presencia en el área acojonante, participa muchísimo, es muy agresivo. No sé, me parece que impone mucho.

P

#11590 Es que la edad influye mucho en el cartel de los porteros, si un portero apunta maneras ya de joven lo normal es que con el paso de los años mejore cualitativamente, ese margen de progresión vale dinero.

De ahí el dinero que se pagó por De Gea por ejemplo, que sin ser un portero de nivel élite se pagó un pastizal más por lo que se esperaba de él que lo que era en ese momento.

Vamos, que el mismo representante de Oblak dijo que el Madrid estaba detrás de el.

1 respuesta
xingular

#11591 Pues sí. Tienes razón. Pero como portero "clásico" prefería a Curtois, o Casilla.
#11592 Lo mismo que ha ocurrido con Mathieu. Por ejemplo :P :D

chevo

Marcelo tendrá la cara gorda, porque hay una foto por ahi en la playa con colegas y sentado ya marca sixpack.
Que venga con ganas de competir es lo importante, porque hasta Alves esta delgado y da penica.

Snoopedd

#11586 que va mamon, mirate mas fotos del entrenamiento, ha vuelto fino fino. Aunque el año pasado fue igual, y en octubre/noviembre ya se habia hartado a donuts.

AleXxXxX_25

Marcelo aporta mucho en ataque cnd no tiene q correr hacia atras xk o el rival es muy inferior, pero Coentrao en forma le come la tostada rapido, ademas q en el Madrid defiende poca gente como para ir con los dos laterales ofensivos.

ChaRliFuM

Para mí el mejor portero del mundo la pasada temporada fue sin duda Valdés, hasta que se lesionó. KN tiene muuuuuucho que demostrar en el Madrid para que le podamos meter tan siquiera en el top5.

Neuer bueno... ha hecho un mundial tremendo, durante la temporada no puedo hablar porque los únicos partidos que le he visto han sido las semis de champions y todos sabemos el nivel que mostró en la vuelta... al estilo del topo en el mundial xD

Btw... el topo ahora mismo no está ni el top50. Se va haciendo mayor y en vez de cuidarse cada vez más para poder estar unas temporadas más al máximo nivel, lo que hace es tocarse los huevos a dos manos y relajarse "con una cervecita y una buena bolsa de patatas"

#Quetepirestopor

2
ihowellr

El "es un portero que hace 4 años jugaba en el Albacete y hace dos era suplente de Múnua" como argumento ya me cansa.

Aquí la gente se cree que es fácil triunfar desde joven saliendo del Saprissa... vamos no me jodas. Los jugadores de Costa Rica van saliendo con cuentagotas y a ligas menores como la sueca, la belga, la griega, etc.

Bastante logro fue cuando Wanchope dio el salto al Derby Country y también fue una salida tardía.

El único que ha salido de Costa Rica siendo bien joven ha sido Joel Campbell y porque tuvo torneo sub-18 o algo asi en el que se salió y el Arsenal lo pescó y aun asi no le han dado bola en el Arsenal.

La razón por la que Keylor no ha triunfado antes es la misma que utilizais como argumento: "hace 2 años era suplente de Múnua". Y por qué era suplente de Múnua? Porque era peor? O porque lo más fácil cuando estás en un equipo de Primera División de posición media/baja de la tabla es apostar por un portero con experiencia en vez de jugartela con uno que aún no ha podido demostrar nada? Qué es más fácil, apostar por un portero que sale de la cantera del Real Madrid o por uno que viene del mejor equipo de Costa Rica, equipo al que el 99% de los de aqui no conocía? No es fácil salir de donde ha salido Keylor.

Decís que no ha demostrado nada aún pero llamais mejores porteros a porteros de los que os ponen videos dia si dia tambien en las noticias que juegan con David Luiz, Pepe, Sergio Ramos, Pique, etc como defensas y sin embargo un portero que ha hecho en la misma liga que otros que poneis por delante de él mejores estadísticas teniendo a Juanfran, David Navarro, Vyntra y Pedro Lopez como defensas no ha demostrado nada... Claro que un portero que hace cuatro paradas teniendo una buena defensa es mucho mejor que uno que hace 20 paradas de las que no nos enteramos porque no nos las ponen hasta en la sopa. Pones a todos los porteros que poneis por delante de él con otras defensas y no harían lo mismo..

Que ha tenido que defender portería ante los mejores del mundo igual que todos y lo ha hecho a un grandisimo nivel. Que los que le cascaron 5 a Casillas en el Mundial fueron incapaces de cascarle uno a él y mira que tuvieron ocasiones claras...

7 1 respuesta
morel10

#11568 Pero si en ese vídeo se le oye decir en el 2:40 "¿cuántos llevo ya joder?"..

Khedira vuelve a los entrenos, sólo me falta DiMa, (Paja mental que se quede) pero como han dicho por ahí atrás, no le veo manteniendo un nivelazo todo el año, ojalá me equivoque. Si es cierto lo que dicen que dan esa millonada por él (60/70/80M) yo le vendería, y más aún cuando es él quien quiere irse..

lukimator

#11598 La cuestión es, que al Levante le han marcado 5 goles más que al RM habiendo quedado de 10. Creo que eso es bastante clarificador.

La cuestión no es que pare las 4 que lleguen, sino que pare lo parable, cosa que el topo no hace, y que alguna vez pare hasta lo casi imparable, cosa que el topo hace años que no hace y Diego López no hace demasiado tampoco, pero al menos alguna si

1
ruk0style

Zero_G

Mi confianza en McCelo esta en standby. Necesito un minimo de 5-6 partidos para la base de mi opinion de este año.

5
VENTURIN

Estoy más delgado que Marcelo XDDDD

Como se notan los frutos de haser bises en el gym, me etoy ganando er repeto

T

Yo este año seguiría apostado con Coentrao para el LI

Y si se complica el partido como la final de CL metes a Marcelo

B

Pues para mí KN no es top mundial pero de los porteros que hay en la liga ahora mismo (y que jugaran la temporada pasada) bien puede ser uno de los mejores. Ter Stegen y Oblak, los dos nuevos, son una incógnita, y los otros aunque creo que hay buen nivel en general no han destacado tanto como KN.

1 respuesta
tripcorE

#11605 De la liga es el mejor no uno de los mejores...

Claudio Bravo, Ter Stegen, Oblak, Diego Alves... ná de ná

raijinz

he leído que di maria ha dicho: "Tengo que hablar con Ancelotti, quiero seguir."

no me preguntéis fuentes no las tengo xd

Sigpipas

Yo opino como Quinto, a mi Navas no me dice nada. Ahora bien, mejorar a Casillas es algo que creo que hasta Jesus Fernandez hacia. Por lo tanto sera un acierto siempre y cuando podamos sentar a Casillas.

R4Yd3N

Pues a mi llamadme raro pero Courtois no me gusta nada, me parece un portero del montón.
Y Keylor para mi si es top5. Espero que no me haga quedar mal xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#11609 Es que es TOP5, pero aquí la gente por ver que es de Costa Rica y juega en el Levante se piensa que es manco o algo xd

Cualquiera que siga la Liga y vea TODOS los partidos sabe que lleva siendo 2 años el mejor portero de la Liga. Ahora tiene que demostrarlo aquí.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd