Pretemporada 2015/2016: Sevilla Fútbol Club

OLIGOFRENIKO

Información

Tras coronarse como el equipo más laureado de la UEFA Europa League y conseguir la renovación de Don Unai Emery Etxegoien, el Sevilla FC arranca la temporada 2015/2016 con el proyecto más vivo que nunca.

Si bien es cierto que a priori no podrá revalidar título en su competición fetiche, el Sevilla FC vuelve a la UEFA Champions League con ocho caras nuevas, entre las que destacan Yevhen Konoplyanka y Ciro Immobile.

Plantilla

Porteros


Defensas









Centrocampistas






Extremos/Interiores





Delanteros


Liga

Dará inicio el 21 de Agosto con un Málaga CF - Sevilla FC en La Rosaleda. El Atlético de Madrid será el primer rival que visite el Ramón Sánchez-Pizjuán en la temporada 2015/2016.

Próximos partidos

21/8/2015 l Málaga CF - Sevilla FC l 20:30 l Canal+ Liga/Abono Fútbol
30/8/2015 l Sevilla FC - Atlético Madrid l 20:30 l Movistar+
11/9/2015 l Levante UD - Sevilla FC l 20:30 l Canal+ Liga/Abono Fútbol

UEFA Champions League

El sorteo tendrá lugar el día 27 de Agosto en Mónaco. El Sevilla FC partirá desde el bombo 3.

Copa del Rey

Sin fecha de sorteo. El Sevilla FC entrará en la tercera ronda.

El Sevilla FC en RRSS

8
Legionait

Por fin con hilo propio! por aqui supongo si me pasare mas asiduamente que por el resto de hilos del subforo

RubenLionel

Lo de M'Bia es oficial o simplemente rumor muy fuerte?

Como valencianista me alegro de que se vaya, que seguro que se las apañaba para jodernos otra vez xD

1 respuesta
penetration

#3 Oficial -> http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/25502/mbia_al_trabzonspor/ +
http://www.marca.com/2015/06/10/futbol/equipos/sevilla/1433957559.html

1 respuesta
RubenLionel

#4 Si esas cosas las he leido, pero como no había visto nada oficial del Sevilla por twitter pues no me acababa de fiar

2 respuestas
andresito90

Por fin un hilo del Sevilla!

A ver si fichamos ya a Konoplyanka, que no veas lo que se está tardando

penetration

#5 Supongo, que como solo estaba por esta temporada pues, aire XD.

#1 Barbosa? :O no lo he leido xD!

1 respuesta
se_ale

Por fin!!! Vamooos mi Sevilla que poco a poco cada vez se hace mas GRANDE!! :D

OLIGOFRENIKO

#5 De todas formas aunque no vaya al Trabzonspor está libre, firmó por un año.

#7 Firmó por un año tambien, la noticia sería que siguiera xd

AG

Viendo el nivel de Beto este año, más le vale al Sevilla que fichen a otro portero y lo larguen junto con Barbosa. Becerra del Girona es un buen portero y si el Girona no sube sería baratito.

1 respuesta
penetration

#10 Complicado xD, lo renovaron hace varios meses :-/
Si no recuerdo mal por 1 par de temporadas mas.

Legionait

A mi Beto realmente nunca me ha dado seguridad bajo palos... busca mucho lucirse y es verdad que te hace paradones, pero despues se come las mas faciles, aparte de que se pasa mas tiempo lesionado que en forma.

sergio rico me gusta mucho mas, aunque aun no sabe salir y le han metido unos cuantos por ello

y barbosa... el mejor fichaje de la 14/15

Spansknyol

¿A donde se ha ido Deulofeu? ¿Al Barça?

1 respuesta
eltiodelpaqu

El rumor ese de que Jesus Navas puede volver al Sevilla me la ha puesto dura.

OLIGOFRENIKO

Monchi en rdp:

Esperamos que al comienzo de la próxima semana esté cerrado el fichaje de Kakuta. Será una compra directa.

Con Konoplyanka lo tenemos más complicado pero estamos avanzando. Hay mucha competencia pero quiero ser optimista y objetivo.

Estudiaremos las situaciones de los jugadores que han aportado menos como Iago Aspas. Salidas habrá.

No hay nada que nos obligue a desprendernos de Denis Suárez. Si llega una propuesta la valoraremos.

Me fui a mi despacho, me senté, diseñé la planificación sobre un papel y me salió una sonrisa.

JMBaDBoY

#13

Sí, era cesión por 1 temporada.

fLeKy

Alguien sabe algo del lateral derecho brasileño/portugues que suena ?? Y de kakuta que opinais? yo las veces que lo he visto en el rayo me recuerda a capel, correr con la cabeza agachada sin mas... veremos a ver que tal sale

1 respuesta
Enccel

#17 kakuta ha sido el mejor del rayo este año,tiene un regate increíble.

Legionait

principio de acuerdo para Aspas al Celta... 7 millones que nos cuesta, no le damos casi oportunidades y lo largamos a las primeras de cambio, con 3 competiciones en juego... espero un recambio de garantias y que no se mueva bacca

2 respuestas
penetration

#19 eso venia a poner xD
http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37866

OLIGOFRENIKO

#19 Costó 6M y lo largamos por 5,3M... Mucha tela perderle tan poco después del añito que se ha pegado xd El fallo fue traer ese perfil de delantero teniendo a otro parecido por delante. Hace falta un tanque.

penetration

para mi 1 de los "peros" de emery era que no lo probara de MP/MCO donde ponia a denis, o caido 1 poco a 1 de las bandas.
En fin suerte para el chaval y el celta, me cae bien aspas xD.

Todso

=(

3
SFC

Genial, he estado apunto de crearlo, menos mal que he usado el buscador XD

Al fin hilo propio. Era hora.

Parece que lo de Konoplyanka será posible. Es cuestión de fijar un % en cuanto a futura venta. El Sevilla dice 20%, el jugador 40% para su club.

Por eso de no dejar al Dnipro sin beneficio alguno.

1 respuesta
Todso

#24 Eso me huele a humo de la prensa. Si hubiese querido dejar algo al club habría firmado contrato con una cláusula decentilla (5-10-15 millones) en vez de irse libre para ver él todo el dinero xD

1 respuesta
andresito90

Me enteré por #1, pero ya he leído una noticia sobre la salida de Barbosa.

Se va por no cumplir los objetivos puestos en su contrato (rescindir el contrato en caso de que no disputara el 44% de los partidos).

Una lacra menos.

Sube como tercer portero un chaval del filial, como hizo en su día Rico. Buen movimiento de futuro.

Fuente: http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73164-mariano-barbosa-no-cumplira-su-segundo-ano-de-contrato-en-el-sevilla

1
SFC

Bacca desestima una millonaria oferta de China. El Beijing ofrecía 25 millones al Sevilla y seis por año al punta.

Hay que estar loco para irse a China en este momento.

1 respuesta
Andy

#27 ni que tuviese 32 años :psyduck: lógico que quiera quedarse. Espera una temporada bonita en Sevilla y tiene mucha carrera por delante.

penetration

#25 Depende, puede ser, pero Sahin, en su dia hizo lo mismo. Y con lo especialito que es el presi del DNIpro, al cual por otra parte tampoco le hace mucha falta el dinero... pues, mejor tener a todos contentos (sin hacer gilipolleces en el contrato) y pa'ca xD

Enccel

Sino recuerdo mal el presidente del inipro ya se la lió a un par de equipos ingleses por konopluanka,tiene pints de pesado a lo lendoiro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • allday
  • Shaka
  • andresito90
  • penetration
  • Legionait
  • SFC