Pretemporada 2015/2016: Sevilla Fútbol Club

RaiSFC

el partido creo que empieza en diferido a las 17:45 despues del tour

OLIGOFRENIKO

17:00 en SFC TV y 17:40 en TDP

UTaHJaZZ

¿Otra vez suena Soldado? Lo han puesto en rumores en los feeds de Marca ._.

allday

Hombre, si viene a chupar banquillo de tercer delantero, no protestar y cobrar 1 millón máximo que se venga, si no que se quede allí cobrando el oro y el moro. Ya dijo Monchi que interés 0 por él.

CrS-

Bueno, vamos a ver este Sevilla que tiene pintaza como se comporta, a ver Kono que tal.

GrimMcSlam

El negrón nuevo, N'Zonzi, tiene una pinta bastante buena.

1 respuesta
w4nx1

#516 Un crack del comunio Premier. Muy regular xD

Shaka

Partido feo, sin centro del campo con coque ahí metido perdido... Bandas para canteranos y ni un balón bueno a inmóvile, supongo que cuando vuelva krichoviak y banega sera otra cosa. Por cierto aquí solo mete goles el delantero canterano... Al final titular :p El chaval Carmona, no le veo fino todavia

penetration

Esta opositando bien juanito muñoz para ser 3er delantero.

1 respuesta
allday

Hay materia buena en la cantera para sacar en las proximas temporadas, Juan Muñoz y el otro melenas que está con la selección y luego el lateral izquierdo también muy bien.

El partido no lo he visto, pero por lo que leo un poco ruina.

1 respuesta
penetration

#520 Na, el Werder lleva 8-9 partidos de pretemporada, nosotros 3, es normal, aun muchos suplentes jugando, canteranos, los nuevos acoplandose, realmente me la suda perder o ganar, se han visto buenas cosas.

andresito90

Del partido de ayer:

  • S.Rico, necesita mejorar las salidas y en el penalti se tira un poco lento para mi gusto (al igual que en la falta de la final de la EL).
  • Carmona, NO.
  • Carriço y Kolo, bien.
  • Matos, not bad, cumplidor pero le falta picardía.
  • N'Zonzi, el mejor del partido sin dudas...menudo crack! que tranquilidad y seguridad aporta.
  • Coke, en el medio campo? no please...
  • Reyes, esperaba un poco más, venía escuchando que era el que mejor en forma estaba.
  • Denis, apenas apareció.
  • Vitolo, bien, dio asistencia y jugó en las dos bandas. Aún así creo que cuando esté en plena forma dará más.
  • Immobile, bien y mal: Bien porque estuvo buscando los espacios y las espaldas a los defensas pero Mal porque caía en muchos fuera de juego. También es "culpa" de los centro campistas por ver tarde sus desmarques (que no hizo pocos) o culpa de él por precipitarse en hacerlos.
  • Konoplyanka, magia, no se escondió, hizo lo que sabe y para lo que se fichó, le falta un poco de rodaje, pero me ha sorprendido su descaro en sus únicos 25 minutos con la camiseta del Sevilla. Mucha calidad.
  • Juan Muñoz, marcó, como dice #519, opositando para ser el 3er delantero.
  • Mariano, cumplidor, salió y lo vi rápido y cortando balones, también perdió uno o dos balones por pases malos y precipitados, pero no es algo muy preocupante.
  • Kron-Dehli, trabajador, baja a presionar y tapar espacios, roba y sabe sacarla jugando, nada nuevo.

Veremos el partido de hoy qué cambios habrá.

1 1 respuesta
penetration

#522 Mariano me dios mucho sida en esa jugada que venia el sevilla defendiendo en inferioridad y el reculando, el del Werder entrando por el centro y el tio en vez de cerrar y tapar el tiro va y se abre para el otro del werder que entraba por la izquierda, dejando totalmente libre de disparar desde la frontal al del werder...

andresito90

[media]https://vine.co/v/egHTaOIaA0K[/media]

2
UTaHJaZZ

Partido en directo http://sevillafc.es/nuevaweb/medios/tvdirecto

Wadius

Hoy, al menos por ahora, vamos ganando!! jejeje

A ver si hay suerte y el día de mi cumple me da una alegría el Sevilla ganándole al BCN.

T

El Sevilla de esta temporada tiene una pintaza increíble, muchísimo mejor equipo que la temporada pasada y con más fondo de armario todavía. Mas de una sorpresa van a dar esta temporada

Al final vais a fichar a Jonathas? para mi con Gameiro e Inmobile os quedaría una delantera bien guapa

1 respuesta
allday

Yo no creo que se fiche a nadie más, no puedes tener 3 delanteros cobrando 3-4 millones y uno de ellos que apenas juegue

1 respuesta
andresito90

Pues hoy Gameiro ha sido cambiado por lesión...veremos a ver si cae otro delantero.

T

#528 Jonathas vendría del Elche, no creo que cobrase más de 1,5M tirando por lo alto, y encajaría en ese perfil de suplente con opciones de luchar por la titularidad si se duermen Gameiro o Inmobile. Hay que ver que tal se adapta Inmobile, yo creo que un 3er delantero al Sevilla no le vendría mal, la temporada es larga y jugáis 4 competiciones

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Para traerme a Jonathas me quedo con Juan Muñoz y traigo a un MP, que además es lo que creo que tienen en mente.

penetration

#527 que va, monchi dijo que nanai, que ni estan ni habian estado interesados en el.
Para mi como 3er delantero veo perfecto a juanito muñoz, de la casa, y esta demostrando que puede tener el hueco. A parte no lloraria ni cobraria 1 huevo(like aspas).

1 respuesta
T

#532 No le he visto jugar, asi que no puedo opinar

Con Aspas no salió bien, pero no todo van a ser Banegas, de la misma forma que creo que Rami este año se va a salir

Lo que espero es que no fichéis a Soldado, porque no le veo haciendo nada, y ese si que os sangraría en salario

1 respuesta
penetration

#533 A mi aspas me gusta, pero creo que tal y como juega emery o viene 1 delantero triple B(bueno bonito barato) o te quedas con la cantera(que tiene pinta de valer el chaval, otra cosa seria que no valiera, pero no parece que sea asi).

El rol de 3er delantero te lo va a coger mejor alguien de la casa y joven, que alguien que viene de equipos tops. Amen repito del dinero que cuesta tener alguien ahi para jugar vs gimnastics y cia y poco mas. xD

Y lo de soldado creo yo que nos estan cogiendo para forzar la negociacion con otro equipo, xk aqui pinta ya poco XD

1 respuesta
w4nx1

#530 El Sevilla de Emery juega con 1 delantero eh.

1 1 respuesta
T

#535 Lo sé, pero este año no me extrañaría para nada ver en más de un partido 2 delanteros, sobre todo si son partidos en casa en teoría asequibles

La plantilla que tiene este año el Sevilla da un abanico enorme de variantes tácticas, todas ellas buenas, y todas ellas teniendo un 11 muy bueno con 4-5 suplentes cojonudos

#534 Ya te digo, no le he visto jugar y no puedo opinar, pero Jonathas creo que reuniría lo que dices de 3 B, además, es que si lo fichais, en 2 años lo venderíais por el triple sin problema xDD

allday

En el filial tenemos a Juan Muñoz y Carlos Fernández que ha ganado la Euro 19 con la selección, yo es que veo innecesario fichar cuando en la cantera hay mimbres.

Y lo que veo importante es hacerlos jugar en partidos sin presión, no cuando tienes a los dos titulares lijaos y te juegas la Champions (Rodri style)

UTaHJaZZ

Por cierto, el lateral brasileño... me ha flipado su forma de jugar, si mantiene ese nivel va a darnos unos años brutales <3 Monchi

1
allday

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/dimitri-cheryshev-se-incorpora-al-cuerpo-tecnico-de-unai-emery-87437-1438081498.html

Ya nos lo podríamos traer junto al hijo, que me dio bastante cosilla que viniera y no pudiera apenas jugar por las lesiones

1 respuesta
Legionait

#539 si es de cristal, ya has visto tambien en el villarreal la 2º vuelta que se ha pegado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • allday
  • Shaka
  • andresito90
  • penetration
  • Legionait
  • SFC