Pretemporada 2015/2016: Sevilla Fútbol Club

allday

Me tranquiliza que tengamos a Nzonzi, pero si este año se va Krychowiak para mí sería una tragedia porque este tío está destinado a ser el capitán del Sevilla

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-arsenal-dispuesto-a-pagar-la-clausula-de-krychowiak-segun-medios-ingleses-88475-1439368000.html

WiLoW

Me podéis decir si ¿Rami y Mariano Ferreria serán titulares habitualmente en el Sevilla? o con Coke y cuando vuelva Pareja comerán banquillo

Los he fichado en comunio y necesito saberlo

gracias !

2 respuestas
Shaka

#602 titulares??? Si son fichajes de este año, no lo sabe ni emery todavía. Ayer jugaron su primer partido serio.

borchhhhh

#602
Previsiblemente diría que Rami va a ser titular segurísimo desde ahora hasta que Pareja vuelva pero es que Pareja es lesionado de larga duración.

Por otro lado Mariano Ferreira esta dando muy buenas sensaciones y creo que le acabara quitando el puesto a Coke porque ofensivamente centra y finaliza bien

T

Lo de las bajas de última hora fueron una putada

Ayer el Sevilla se planta con Carriço en defensa, un centro de campo con N'zonzi krychowiak y Banega jugando con más libertad por delante de ellos y ni de coña les caen 5

Tiene muy buena pinta el Sevilla de esta temporada

Lo que no entendí bien es porque jugó Beto y no Sergio Rico

OLIGOFRENIKO

Un ejército de hinchas

12/08/2015 · Víctor Fernández

Manuel Vázquez Montalbán decía que "el Barcelona era el ejército desarmado de Catalunya". Genial descripción de la filosofía del club catalán. Si tienen alguna duda, pregúntenle a Xavi, Piqué o Laporta (también conocido como La Puerta, como lo caricaturizó DN). El Sevilla también ha armado un ejército, pero compuesto por hinchas, sin intereses políticos y en beneficio sólo del... corazón sevillista.

Minutos antes de arrancar la prórroga, tras una emocionante segunda parte, se formó un corro delante del banquillo del afianzado Unai Emery. Ahí estaban todos apiñados: técnicos, masajistas, médicos, jugadores, recuperadores, delegado, utilleros... Y en medio de ese foco de pasiones apareció Monchi, enrojecido, gritando, con la sangre hirviendo. El director deportivo no pudo y bajó al césped. Como un hincha más. Y, posiblemente, ahí radique el éxito de este emocionante Sevilla. Es un ejército compuesto por hinchas. El aficionado enloquece, el jefe de prensa vive por y para el Sevilla, los dirigentes se jugaron su capital en su día, la vida de Monchi gira alrededor del club y los jugadores batallan con la pasión de cualquier sevillista de grada. La implicación que mostraron en Tiflis los recién llegados como Ramí, Kron-Dheli, Ferreira, Inmobile o Konplyanka fue asombrosa. Bacca sufrió desde el exilio, Navas no se olvidó de los suyos, Maresca aún siente en la distancia. Son algunos ejemplos de la huella que quedó en estos soldados.

La derrota nunca puede ser feliz, pero la raza mostrada nos hizo reconocer en Georgia al mejor Sevilla. Jamás un golpe tan duro pudo reforzar tanto a un equipo. En medio del éxtasis también se descubrió la peligrosa grieta que sigue abierta en la portería. Tiempo habrá para hablar de ello. Ahora toca elogiar a las tropas de este ejército plagado de hinchas.

http://www.muchodeporte.com/blogs/6/me_levantobr____________________________y_me_voy

2
allday

Nuestro pequeño talibán infiltrado en las líneas capitalinas, que bien escribe y a veces que tontito es.

Me encanta cuando deja un contestador de esos en el Larguero flameando a los Madridistas-Culés monotemáticos

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#607 Es en Tiempo de Juego no? Tiene sus cosas pero es el único que se salva de Cope Sevilla, ya podría aprender algo y dejar de meterse botox la basura de director que tiene.

1 respuesta
allday

#608 Hace falta gente así en los medios nacionales eso está claro.

Por cierto, Cope Sevilla dijo anoche que el Sevilla ya tiene preacuerdo con Llorente, pero de ahí a que lo traigamos hay un mundo aún

UTaHJaZZ

Ojo que Llorente acaba en el Sevilla al final: http://www.mundodeportivo.com/futbol/sevilla/20150812/201212512636/preacuerdo-entre-el-sevilla-y-llorente.html

Lo pone en Marca también. No sé qué decir... como no salga bien la cosa estamos en la ruina en 3 años otra vez xD

se_ale

a mi no me gusta, prefiero confiar en un chaval de la cantera

OLIGOFRENIKO

Chapen la pretemporada

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-sevilla-fc-20152016-541652

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • allday
  • Shaka
  • andresito90
  • penetration
  • Legionait
  • SFC