Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

Pontifex

Oye entonces la camiseta naranja va a ser la misma del año pasado? Estaba esperando a que la renovaran para comprármela

1 respuesta
Migv

#721 si, será la tercera equipación

varuk

La naranja será la tercera equipación oficial del Valencia CF en la Liga, mientras que será la segunda en la Liga de Campeones por detrás de la blanca. Mientras que en la Liga, será la tercera elástica porque la Senyera pasa a ser la segunda camiseta en la competición doméstica (en la Champions no se utilizará).

Respecto a los anunciantes que 'manchen' la camiseta, por el momento hay dos: el logo de GloVal Respect pasa de estar en la manga izquierda (temporada 2014-15) a estar en el interior de la camiseta. Mientras que el nuevo anunciante UN Women estará en la espalda de las camisetas en las competiciones europeas. Ante el SC Columbus Crew, el choque que se disputará este miércoles en EE.UU., el Valencia CF llevará de forma única y exclusiva, el logo de UN Women en el pecho, para conmemorar el histórico acuerdo de colaboración con la agencia de la ONU.

http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/4452-la-naranja-sera-la-tercera-elastica-en-liga-y-la-segunda-en-champions

Personalmente creo que la camiseta naranja tenia que ser ya una fija para siempre, estar todas las temporadas entre las tres equipaciones junto a la blanca. Luego ya, con la otra pues que hagan experimentos cada año... que si un año la Senyera (que me parece muy hortera, supongo que porque no soy valenciano) otro año negra y así... pruebas.

Bueno, a ver si pronto está por Aliexpress ^^

tomoki

será lo que será pero que mal que queda llevar UN WOMEN en tu camiseta e.e

1 respuesta
varuk

#724

La Entidad de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer, también conocida como ONU Mujeres (inglés: UN Women, francés: ONU Femmes) es una entidad de la Organización de las Naciones Unidas destinada a fomentar el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género.

https://es.wikipedia.org/wiki/ONU_Mujeres

Desde luego, si el Valencia la lleva por Europa le va a dar buena imagen, como cuando el Barcelona llevaba UNICEF.

tomoki

Si pero no quita que quede raro llevar eso escrito en la espalda... Al menos para mi :p

B

Lim sacándosela.. Jaja

josepginer

Menos mal que tengo la del año pasado xq me parece que queda feo con publi (:

varuk

Ay que me lol

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/07/13/victor-valdes-fichaje-valencia-united-barcelona/263684.html

Srednuht

Robert Ibañez y S.Ruiz jugarán con el granada en calidad de cedidos

B

Danilo Barbosa nuevo jugador del Valencia.

El jugador se encuentra pasando el reconocimiento medico.

Oficial en horas.

Fuente: superdeporte

tokeh

Que alguien me recuerde quien es ese...que ya me pierdo...

LoSKo

Otro de Mendes?

B

Medicampista, 19 años. Rep: mendes

pkjn

Amunt Mendes C.F.

LoSKo

Valenciao clube de futebol

B

Se trasca a lo bestia como esto siga esta dinamica..

HoRTeL

Todo chavalines para luego pegar pelotazos.

Jraistlin

Totalmente, no se ha esperado ni 1 año para demostrar para que queria comprar el club, puro negocio, ni que le encanta el futbol ni poyas.

B

Miedo me da si la palma Lim la que puede liar la hija dejandose guiar por la gente.. Nos vamos a la B señores.

varuk

Y nosotros pensando en un Abramovich... bueno estemos tranquilos. Saben que si no sale bien la gente va a empezar a pitar, a criticarles y que si quieren hacer negocios eso debe ir de la mano con los resultados... si no poco les durará el chollo.

Al final Morata va a tener razón xD.

varuk

Por cierto, está empezando el sorteo del calendario de la liga 2015-2016. Aquí se puede ver en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=AQWLYBrv6Oc

B

El Villar va borracho?

1 respuesta
varuk

#743 24x7

Srednuht

Enserio, menudos dramas os montais xD

1
cesarsain

Daniel Barbosa creo que es Capitan Sub-20 con Brasil y lo querían Juventus y Monaco. Tiene pinta de crack en un par de años. No creo que sea mal jugador.

Y tenemos que admitir que el VCF tiene que fichar gente así, no podemos gastarnos 68M en Sterling xd

1 respuesta
Srednuht

#746 Sean de mendes o no, a mi me importa el rendimiento que den, si es malo los querré en la hoguera como todos, si no, bienvenidos sean. Mendes será todo lo que quiera la gente, pero también facilita muchas operaciones, como muestra este tio...va a venir antes al VCF que a la subcampeona de europa, ya claro...

Luego si sale bien todo esto la gente aplaudirá, y entonces es cuando hay que exigir que se queden los mejores y no vender y vender....

Por interés o no, Mendes no va a traer mierda al Vcf. Primero porque se supone que es socio de Lim y no va a liarsela, y segundo, porque si resulta que como dicen muchos, esto va a ser ahora un :

ficho jovenes de mendes -> se revalorizan -> los vendo ( doble comisión fuck yeah!)

Si fuesen pufos no se revalorizarian y acabaría palmando pasta todo cristo. Insisto en que lo que hay que exigir es que se mantengan los hombres que se lo hayan ganado y no te despiecen medio equipo año a año.

Y el valencia, linea a linea está bastante bien cubierto, alguna laguna, pero el equipo está más que perfilado. Y como este año no salgan bien las cosas en cuanto a goles habrá que empezar a señalar al banquillo para que se hagan los pertinentes cambios ( no necesariamente de entrenador, si no de metodología), porque por nombre y calidad individual, deberían llegar a los 70 goles juntos sin problema. ( sin contar a los centrocampistas /defensas)

tomoki

Y el serbio se negó a venir, al menos hasta enero :p

Srednuht

ultimas 3 jornadas de liga:

Villareal - RM - RSociedad xDD

Menos mal que para entonces ya habremos ganado la liga que si no...Eso o volvemos a ganarnos el odio del RM

2 respuestas
w4nx1

#749 Y nuestro afecto :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales