Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

vallentre

noooooooooo

Jraistlin

Valencia - monaco, no me jodas xD

Enccel

Partidazo.

varuk

El partido que se juegue en martes, de los dos, será televisado en Atresmedia (no sé en canal de los que tiene exactamente, pero eso).

Bueno, pues a ver que pasa. Al menos no saldrán confiados y Mestalla, espero, llenará. Con un equipo de los pequeños podría haber relajación y Mestalla sin tanto ambiente. Lo importante es no encajar goles en la ida...

RUTA LIGA:
Lazio-Bayer Leverkusen
Manchester United-Brujas
Sporting Portugal-CSKA de Moscú
Rapid de Viena-Shakhtar Donetsk
Valencia-Mónaco

RUTA DE CAMPEONES:
Astana-APOEL
Skenderbëu-Dinamo de Zagreb
Celtic-Malmö
Basilea-Maccabi Tel Aviv
Bate Borisov-Partizan

Srednuht

Amén de que era obvio que la uefa iba a poner todas las trabas del mundo a un 5to equipo español en champions...a por ellos y punto xD

Y el ManU se lleva a mi brugge U.U

RubenLionel

Partidazo pero nos ha tocado el rival más duro.

IMPERIOSO que Otamendi no se marche, necesitamos un mariscal en la defensa.

Y nada de experimentos por parte de Nuno, 4-3-3 y a darlo todo

eltiodelpaqu

En circunstancias normales, el Valencia se debe cepillar a los gabachos, a ver si hay 5 equipos españoles en el bombo y Platiní se ahoga con la bilis,xd.

A

El monaco no me parece mal equipo y menos con las nuevas incorporaciones...a ver que pasa!

RubenLionel

19 la ida y 25 la vuelta

azztras

En este partido veremos el nivel de plantilla y de los fichajes .

El monaco tampoco es para tanto no tienen ni a kondogbia ni a carrasco que fueron de los 3 mejores la temporada pasada.

Juegan con esto los gabachones.

------------------------------------Subasic----------------------------------
------Fabinho----------Abenaour-----------Carvalho----------Kurzawa

--------------------------------Toulalan--------------------------------------

Dirar----------Moutinho-----------------------Pasalic----------Cavaleiro-
-------------------------Martial-----------------------------------------------

B

del monaco desde... vamos valencia! amuuuntttt!!!

B

Pontifex

No va a ser fácil, pero es que si no ganamos es que no nos merecíamos ir

2
Rogger

Joder que mala suerte macho... Pero bueno, almenos veremos un buen partido y se pondra a prueba a Nuno y los jugadores

Srednuht

El año pasado en mestalla palmaron todos menos el Barça...ya que hemos mantenido el bloque, con sus defectos y virtudes, confiemos un poquito en este bloque y reconozcamos lo que logró el año pasado...ya se verá

1 respuesta
Martita-

#1395
Y fuera de casa sufriamos como perras contra equipos de la cola.

1 respuesta
Arawak

Que poco me gusta este formato que a un doble partido te juegues toda la temporada pasada pero bueno... no hay excusa, ganar ganar y ganar.

B

Moutinho, Pqsalic y Toulalan me suenan, los demás no. ¿No esta Ocampos?

Vale, Ocampos se fue al Marsella

djtonight

Ha tocado el peor rival y el peor calendario (vuelta fuera de casa).

Me encanta. ¿Y lo bien que nos va a sentar el 3-0 que les vamos a meter en la ida?

Por cierto, tengo un medidor de madness contra Otamendi. xDDD
y he detectado que está bajando rápidamente el odio/mad que hay contra él.

spoiler
1 respuesta
kun294

Ota solo se quedara si pasais la eliminatoria eso esta bastante claro

1 respuesta
varuk

#1400 Pues tiene sentido... y más con la nueva regla que se puso en 2010:

La UEFA permitirá a los futbolistas jugar con dos equipos diferentes en torneos europeos
"A partir de la próxima temporada, si un jugador de un equipo eliminado en la fase preliminar ficha por otro ante de que se cierre el mercado de verano, podrá jugar con su nuevo club en cualquier competición", explicó el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino.

http://www.marca.com/2010/03/24/futbol/liga_campeones/1269443823.html

B

Juan Sanchez "fichado" por A3 para los partidos del Valencia en champions.

1 respuesta
Arle

#1402 Olee, sanchez veranea en mi finca de apartamentos en verano, como le da al padel el cabrón jaja. El romario de aldaia

Srednuht

#1396 exacto,por eso hay que resolver en la ida y en la vuelta que la presión la tengan ellos por marcar

1 respuesta
Arle

#1404 jajajaja sabes de sobra que haremos un partido justito en mestalla y allí iremos a sufrir, habrán unos 40 o 50 infartos en valencia y a 15 min nos pondremos a apretar y con suerte rezando mucho mucho pasaremos.

No puede ser de otra forma siendo quienes somos

1
Arawak

Negredo titular y hattrick en 20 miinutos, me la juego. xD

1 respuesta
Martita-

#1406
Suerte campeon xDDD.

borchhhhh

Una consulta. Más allá de los problemas que esta teniendo con el golpe , Barrgan parte como titular en el LD para Nuno o estaría Cancelo por delante ?

1 respuesta
Rogger

#1408 Por ahora Barragan seria el titular para Nuno, ya lo demostro la pasada temporada. Pero seguramente, en cuando Cancelo pille mas experiencia, Barragan ira al banquillo

1 respuesta
borchhhhh

#1409
Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales