Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

klawi

El pancho Borre al Villarreal.

Pilla de sorpresa pero asi se confirma que Jota se queda. Eso si, darle jugadores a Villarreal solo por Escriba.

Alahel

XD el puto comentarista nos odia.

klawi

Que bien se asocia Vietto es lo que se leia aqui.
Menudo pufo colocado al Sevilla, el error fue no venderlo. De todas esas estrellas argentinas el unico que vale es Dybala y Correa, todo lo demas sobrevalorado de ese pais.

Chico_Zombye

Es que asociar se asocia bien, lo que pasa es que todo lo demás lo hace mal y juega sin sangre xD.

el-lobo

Ya ha finalizado la pretemporada a lo que amistoso se refiere, podeis ir dejando vuestra vision de lo que esperáis del equipo esta temporada, y esas cosillas.

En el thread de la temporada seguiremos también con el mercado de fichajes que finaliza el 1 de septiembre.

#1 Actualizado con todos los datos de la pretemporada.

RaDiuM

Lo poco que he visto, me ha parecido floja y desilusionante.

Como parte positiva puffeto out y que gaitán va a dar (mas) alternativas al ataque.
Negativo el fichaje del 9 con un tio que o se hace una gamba o un Jackson, veremos a ver.

Ganísimas de fútbol de todas formas.

elecC

Como siempre, a la contra de puta madre, contra equipos que se cierren a rezar a Griezmann y al juego aéreo.

Kisuke

A ver qué tal Borré, el año pasado el Villarreal quería llevárselo. No creo que sea mismo perfil que Soldado, pero mientras el muchacho salga y cumpla, bien.

ISAILOVIC

No he visto ni un solo partido

1
kun294

Las chirigotas estas no valen para nada, dicho esto las pasaremos putas contra el alaves

el-lobo

Yo tambien preveo un inicio parecido al del año pasado. Pero tengo fe en Carrasco y Gaitan que parecen estar muy en forma.

Mañana subo thread temporada

Como ultimo apunte, andre moreira apunta como sustituto de Moya que esta lesionado para dos meses, y como le quieren renovar y para no hacerle un feo van a repescar a ese que lo tenían cedido en Portugal.

ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-20162017-566256

Abierto thread de la temporada

Tema cerrado

Usuarios habituales