Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

klawi

Mientras este el Madrid de Pintus dificil va a ser mantener el fisico durante toda la temporada y mas si la mitad se juega con las francesitas.

A por la Copa y lo que sea en CL hasta cruzarnos con alguno de los tres mafiosos ( Bayern y Barcelona estan por detras).

Vamos Simeone, trae la Copa.

1
N

Me descojono con Costa

Yo soy muy atletico...pero lo soy cuando soy un apestado en otro club. Cuando vino un grande a por mi, me falto tiempo para irme

1 respuesta
Singed

#1082 el mismo año que MENDES le sacó del Atleti ya quería volver. Costa se vendió por 38m y el Atlético recibió 19...
Ahora va que va, pero hemos tenido unas épocas de alinear 8 jugadores que no eran propiedad del club y hemos vendido jugadores que no eran dueños de su destino. Falcao siempre será el gran ejemplo. Él se quería quedar pero sus propietarios querían hacer caja. Al menos está ganando dinero a espuertas.

2 respuestas
nFk13

ok

1
Fresiloler

#1083 yo recuerdo a costa decir que quería ir a un grande

1 respuesta
Singed

#1085 y yo recuerdo a Simeone diciendo que sólo salía del sevilla para ir al madri...

N

#1083 costa se fue porque vino un grande a por el, igual que filipe, igual que griezman en un año....

Lo peor es que cuando las cosas no les van bien cogen y se vuelven siendo los más atléticos del mundo

nFk13

Lo peor es que penséis que los baits de "vino un grande" siguen colando.

1
RaDiuM

Qué grande ni que pollas, les ofrecieron $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y pasta al cluz aka bolsillos de caracorner y pelucas.

Todos ganan, menos el atleti. Yo no recuerdo que se fueran mal ni mucho menos, después de ganar la liga, quitando Agüero y el intento de la princesa este verano.

klawi

No le hacen ni puto caso en el del Barcelona y viene aqui a tocar los huevos.

ISA, defiende tu rancho que se convierte en circo.

1
el-lobo

No se las prisas que tenéis, estamos fichando al mejor jugador del chelsea las últimas 3 temporadas, el mejor delantero de la premier y de los mejores de Europa, no es una cosa que se haga en 5minutos, y más cuando hasta enero no va a poder jugar.

Es cierto, que las cosas se podrían hacer con más decoro, pero tenemos lo que tenemos en el palco, pero por mucho que la prensa mamadora quiera desprestigiar a Diego costa, es un fichaje top, donde le ha dado 2 ligas en 3 años.

Así que ahora, llegó lo decisivo donde el jugador se pronuncia de verdad, y no las gilipolleces de cuenta de personajes de Twitter que hablan leyendo a cervantes, ahora el chelsea una vez recogido este mensaje del jugador, se sentará y negociará con el atleti. Ahora, no ayer ni hace 2 meses, que esto no es pasión de gavilanes... pero Twitter es Twitter, desde ingenieros de cubierta del estadio hasta directores deportivos te podrás encontrar.

1 respuesta
Singed

#1091 CÓMO QUE ESTO NO ES PASIÓN DE GAVILANES?!!?

Eso no se lo dices a Klawi al avatar...

1
KuS

Madre mía lobo.. Y te habrás quedado agusto XDDDDD

Ahora es el momento, claro, a dos semanas de que se acabe el mercado. Mejor no, esperar a una. O a dos días. Ahí, ahí es el momento clave. Ahí es cuando te van a vender a su estrella, cuando no tengan tiempo de reemplazarla. Claro xD

Si hubiera intención real de comprar a Costa, y no de dejar pasar y agotar el tiempo para tener la excusa luego, se le habría fichado a primeros de mes, cuando era algo realista. A más tiempo pasa menos lo es.

1 respuesta
el-lobo

#1093 jajajaja si la verdad que si.

El chelsea decide como y cuando vender sus estrellas, Costa no es Matic ni cuando regreso Filipe Luís, intención hay, lo que pasa que no quieren cagarla. Diego Costa tiene que sentarse con el chelsea y decirle gasta luego Lucas, ahora mismo el chelsea tiene un problema de los gordos y tiene que bajar sus pretensiones, y es ahí donde entra cara torcida y sus secuaces.

Por 40M- 45M se hará esta operación con una primera parte de plazo al contado y la otra, como en el corte inglés, por eso están dando salida a toda la morralla y solo queda vietto.

Este club para negociar siempre ha hecho las cosas con mucha desidia, pero eso no significa que no quieran al jugador. Yo soy el primero que quiero que venga ya, pero hasta enero no va a jugar, el quiere venir aquí, ya está perdiendo dinero xk el acuerdo atleti jugador está cerrado... Paciencia.

Yo confío y cuando venga, nada de subirse al carro jajajaja

1 respuesta
KuS

#1094 qué contado ni qué contado xD si hay menos líquido que en Marte y ese es el problema de siempre, que el dinero del monopoly para las partidas del sábado tarde.

1 respuesta
el-lobo

#1095 Esta gente para soltar el dinero al contado siempre han tenido problemas, ya se vio con lo de vitolo, y pasará con costa

Vendrá y gritaremos gestooooor

Singed

Yo al contrario que vosotros siempre grito gestor al levantarme, por si un día la palma o algo.

nFk13

Yo cada día estoy mas del lado de Kus. Costa no viene.

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo igual, no veo que acabe de pasar nada. Asi va a renovar el cholo seguro XDD

el-lobo

#1098 Habéis contaminado a Miguel, aún me queda kirby malvado.

JaviStar

Yo soy de los que piensa que viene

1
Sampras

Yo acepto avatar bets, digo que viene.

1
jarobado

A ver si se van a equivocar y traen a Douglas Costa en vez de a Diego.

1 respuesta
Singed

#1103 ante la duda... don gestor trae a los dos.

3
klawi

Que poca fe en nuestra gente.

Hablamos de un director que se lo rifan en Hollywood y que decir del veterinario que triunfo en la venta del arte inmobiliario.

Que venga profesor Goyo Manzano para predicar con la parroquia.

ISAILOVIC

Venga que esto empieza

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-201718-591147

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel