Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

OLIGOFRENIKO

q pesadez con mbia

que pensáis d cani ceballos chavale, lo echamos de la cantera x cani no me lo traía. Y a regulín menos

en cualquier caso lo que diga don julen

2 respuestas
el-lobo

#61 Mariano Mariano.

penetration

#61 Cani Ceballos in plz

SFC

Que monazo de fichaje tengo. Pasan los dias y no me dan droga.

andresito90

Hasta el 1 de julio estoy casi seguro que no habrá nada. Y la prensa lo único que hará será sacar noticias cuya fuente es un troll de twitter.

g0tO

Se sabe algo más de Nolito? Hoy en el Faro de Vigo hablando de que hay acuerdo Celta-Nolito, que Nolito prioriza al Celta y que el tema será la negociación para la salida con el Sevilla.

Lo veis factible? Hablan de 3,5M por ahora pero el Celta parece que quiere bajar algo

1 respuesta
LinCeX

#66 Por lo visto nolito cobra 3M netos en el Sevilla. Está viejo y en su último año de contrato, así que lo venderan seguro intentando sacar lo que más puedan.

La real también parece quererlo.

1 respuesta
g0tO

#67 La Real? Qué raro, es el nuevo Betis

arti

Monchi se la saco otra vez!

6 1 respuesta
SFC

penetration

#69

SeRiaL_k

y algunos dudando de monchi pfff

el-lobo

Como os cuelen a Nacho, pfff.

UTaHJaZZ

Ya vivo por Sevilla de nuevo, a ver si vamos a ver un partido juntos alguna vez hentesilla

SFC

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/fichaje-jordan-queda-casi-atado-tras-ultimo-esfuerzo-sevillista-172909-1561234544.html

UTaHJaZZ

Se vendrá Dani Alves? Imagino que se irá a algún equipo exótico o grande a pillar a lo bestia por un par de años más

Desper4doS

Promes firma con el Ajax hasta 2024

Una Pena, el trap sevillano te desea lo mejor

1 respuesta
L

Fichad a Baba. Huele a jugadorazo. Como corre el nigga

Freyre

Quién está al volante del Sevilla? Vaya operación ruinosa la de Promes.

1
SFC

#77

¿¿¿ Por qué joder, Por qué ????

Hablan de 20 kilos, ¿Pero que puto regalo es este, Monchito?

Si con esta venta, dan salida a Ben Yedder, es para ir a las oficinas con antorchas. Y si vienen medianias para ese puesto, pues mas o menos igual.

Desper4doS

No se le ha perdido pasta, y en caso de una futura venta nos reservamos un porcentaje......

Ya declaró que no le molaba jugar de carrilero, aunque para mí fue en esa posición donde mejor jugó....

Todo dependerá de cómo se inviertan esos 20 millones

CaNhO

Tal y como esta el mercado es un regalo aunque no se le pierda dinero. Hoy en dia piden 20 kilos por gente mucho peor y con más edad... Esperemos que traigan buenos refuerzos.

eltiodelpaqu

Yo creo que vender a un jugador como Promes, viendo su rendimiento, por 20 millones está bién. El problema es que los rusos se la metieron doblada a Caparrós el año pasado y se aprovecharon de que no era capaz de fichar a nadie de ataque y en el cierre del mercado abusaron. El jugador también apretó lo suyo, que me acuerdo que no se montaba en el avión para venir si no cobraba el taco. Hay que tener en cuenta que el Sevilla se quita también una de las fichas mas altas.
No veo que su venta sea tan mala.

SeRiaL_k

Crack en Rusia, aqui del monton. Le gusta salir de fiesta, es de los que se quejan si lo dejan en el banquillo y uno de los que más cobra.
Con un lacito al ajax.

Legionait

15,7 millones el traspaso de Promes... en fin

1 respuesta
penetration

#85 fuente?

1 respuesta
Legionait

#86 el propio Ajax

https://www.ajax.nl/streams/actueel/officieel-quincy-promes-voor-5-jaar-naar-ajax.htm

T

Lamentable.

1
penetration

Tambien os digo, que este tio traerselo por 21 millones fue un timo.

Pero es el precio a pagar xk el anormal de vanhoutten ponga a caparros y cia al frente de la DD.

JamesHunt

Lo de Sarabia prácticamente hecho con el PSG por 20 millones

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO