Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

M

#299 27M la vuelta de Carrasco... Viendo lo irregular que es, hubiera preferido la repesca de Diogo Jota por 22

1 respuesta
kekoz

#301 Piensa que el año pasado el club rechazó 45 millones por correa.

A que Carrasco ahora parece hasta barato?

1 1 respuesta
MustangZaba

#302 Y el Barcelona 90 por Rakitic hace dos años y la semana pasada se ha ido gratis al Sevilla
Y el Madrid 50 por James hace un año y ahora se ha ido gratis al Everton

Si nos ponemos así...

1 respuesta
kekoz

#303 La diferencia es que Correa ha jugado igual de mal hace un año que este.

Nadie ha ofrecido 90 millones por Rakitic hace dos años, y eso que no se arrastraba por el campo como ahora, que lo han largado para ahorrarse la millonada que cobraba por no jugar.
Y lo de James han sido 25 millones, no gratis. Es lo que tiene cuando un jugador está inactivo durante todo un año.

Si nos ponemos así vamos a decir cosas reales no?

1 respuesta
MustangZaba

#304 https://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-esta-dispuesto-pagar-90-millones-por-rakitic-6999099

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20200917/483525899742/real-madrid-james-futbol-banfield-gratis.html

Disfruta

1 respuesta
kekoz

#305 lo de james lo vi ayer, después de anunciarse que se vendió por 25 millones, te lo compro.

Pero la noticia dada por el juan gato del sport de los 90 millones no se la creé ni él. Todas las demás noticias que existen relacionadas con ese tema citan como fuente al sport. Nobita no es tan subnormal.
Reus estuvo a punto de venir al atleti en dos veranos distintos según un zumbado, tú eso te lo crees?. Pues esto es igual

Jhunter

El fichaje es Costa chavales, me lo ha dicho el enchufado de caracorner:
https://www.marca.com/futbol/atletico/opinion/2020/09/17/5f634a6e46163f4eb48b461d.html

1 respuesta
el-lobo

#307 Lo de Marca en la última semana supera a la ficción.

Que forma de ganar dinero vendiendo hasta el ojete.

1 respuesta
Kerai

#308 Anda que no, va súper random, una semana te desahucian a un jugador y a la siguiente es el fichaje de la temporada. Credibilidad - 1000

Lo peor es el apartado opiniones, como se quitan las caretas neutrales y maman rabo al trampas todos.

ArcheR

Estoy leyendo la entrevista esta a Fernando Torres sobre Simeone y flipo con esto que dice:

"Le preguntaron si quería retenerme una temporada más y dijo que no. Fue la primera vez que dio una respuesta desafortunada y creó una situación incómoda para los fanáticos"

Alucino. Como no quería retener a un jugador de 34 años que se arrastraba por el campo, resulta que fue una respuesta desafortunada xDD Es el comentario típico de alguien al que se le subió demasiado a la cabeza por una buena temporada en el Liverpool, y ya se creyó intocable.

Mira que no me cae bien Simeone, pero chapó por él ahí. Y ojalá no le responda, que se ve que Torres solo busca atención.

1 respuesta
Ragest

A mi tambien me acusan de desafortunado cuando digo que no quiero a un tio que cobra mas que nadie que pierde contra un club con 5 años de historia y yn 2B

:(

1 respuesta
DiVerTiMiX

gestooor gestooor ah no, hoy no toca

1 respuesta
Ragest

#312 que tontos esos del liverpool, pero si ese es un random que no vale.

daniat

#310 La verdad es que viendo el documental con el entorno de mierda que tiene Torres bastante bien ha salido la cosa, Simeone respondió demasiado sincero pero es que le tenían hasta los huevos los amigos de Torres, solo hay que ver al retrasado de Matallanas todo lo que sigue escribiendo.
Torres desde que salió del liverpool era un jugador que no daba el nivel y por lo que se ve nunca lo asumió. Y que venda cada decisión como que hizo un favor al club... en fin que cuando volvió estaba en el Milan y en 4 meses marcó un gol .. después de ser un meme en el Chelsea.

Para mi en la historia reciente hay figuras mucho más importantes que Torres, pero al final tener lameculos en la prensa te da más visibilidad.

Alahel

#311 No engañas a nadie, te lo he dicho varias veces, y lo dijiste no pocas. Querías fuera a simeone fuera después de Lisboa por perder esa CL.

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo lo veo luego el documental y sinceramente me la suda bastante lo que hiciera Torres fuera del Atleti, aquí siempre ha rendido.
De niño con un equipo de auténticos cojos y cuando volvió, lejos de ser top lo hizo mejor que la mayoría y lo dió todo. Y nunca le recuerdo una declaración polémica. No se, es que se la comía ahora mismo

1
Ragest

#315 tampoco es que hayamos hecho mucho desde entonces

1 respuesta
ansar123123

#317 no se igual si pero vaya

M

Pos nada, Jota al Liverpool por 50M pudiendo repescarle por 25 y pagando 30 por Carrasco... Grande Gestor

JaviStar

Carrasco como los ultimos dos meses me parece mejor jugador que jota. Acierto de gestor

1 respuesta
RaDiuM

#320 el mejor de largo con Llorente y quizás Lodi, bien repescado.

El fichaje es Costa

1 1 respuesta
JaviStar

#321 saponjic metio contra el almeria, ojito

DiVerTiMiX

que viene, QUE VIENE

DiVerTiMiX

La morsa con la rodilla triturada, Costa jubilado desde hace 3 años y Morata por ahí, que tiemble europa

1
Jhunter

No por favor...
Debimos ficharlo cuando estaba en el Ajax no ahora que está jubilandose.

Kerai

Se viene el Milán español, se viene chicos!!!

P. D: Fichamos al Chimy cojo y repescamos a Godín con 35 y vamos a full para intertoto.

Jhunter

Se viene otro añito de transición. Si al menos le dieran oportunidad a los chavales de la cantera pues bueno, prefiero ver perder a chavales que lo dan todo que a viejos arrastrándose.

2 respuestas
el-lobo

#327 Este es el año de despedida lo tengo clarisimo.

daniat

#327 A quien de la cantera crees que hay que dar la oportunidad?

1 respuesta
Jhunter

#329

  • caio Henrique (obviamente ya no pero lo meto porque estuvo 3 temporadas en el b creo recordar).
  • Mollejo.
  • Nehuen (este no es de la cantera pero bueno).
  • Riquelme.
  • Camello.
  • Toni Moya.

Y esto diciendo los típicos nombres, que aportarían más que los Hermoso, Costa, Lemar, Vitolo... Lo tengo más que claro. Si hay que arrastrarse que sea con gente con ganas al menos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123