Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

daniat

#330 A Nehuen yo también me lo quedaba por delante de Hermoso.

Del resto, Mollejo es el que más ha demostrado y de revulsivo al menos huevos si puede aportar, Riquelme parece que lo van a ceder, Camello con el físico que tiene a mi me cuesta verle en el primer nivel confiaba más en Garcés pero a saber como sale de la lesión y Toni Moya ya empieza a tener unos años yo le buscaría una cesión.

Estoy de acuerdo que para sacar a Vitolo o Herera mejor probarlos, pero me cuesta verles en nivel de top 3 de primera división y es arriesgado.

ansar123123

Nehuén se fichó la temporada pasada, canterano no es... aún así si vendes un central se puede quedar sin problemas, si no ya me contarás qué haces

kekoz

Bueno, se habla de que se va a ceder a Morata a la juve y suarez al alteti con la morsa de delanteros.

Si esto es verdad nuestros delanteros van a tener de media 34 años y una rodilla cada uno.

Si el año pasado se metieron pocos goles, ya veréis este

4 1 respuesta
Kerai

#333 Ya veras que si, no tienen que correr demasiado y van a estar de palomeros rematando balones, si encerramos a todos los equipos en su area y no los dejamos salir. Eso de las carreras de 60 o 70m a la contra se acabo hace ya xD

Grimmer8

¿Cómo veis la posible llegada de Suárez al Atleti? No es el mejor Suárez pero este tío indudablemente tiene gol. Si el profe le hace correr como gran parte de su carrera, yo creo puede ser un fichajazo. Personalmente me gustaría verle en el Atleti aunque pudiese vacunarnos.

1 respuesta
JaviStar

Se marcara un villa y se la sacara un añito. Se viene la primera

ISAILOVIC

#335 no va a dar más de un año y con mucha suerte dos, pero estando como está mejora a cualquiera de los delanteros que tenemos, así que bienvenido

Y si esto implica la salida de MoRata o de Ciego Morsa me vale X 1000

2 1 respuesta
Longview

Se viene la dupla del BANQUILLAZO, competiciones por ver quien mete más goles en propia, quien golpea más veces al palo tras regatear al portero y quien falla más penaltis.

Después en competición paralela ver quien aguanta más partidos sano, porque aguantar esos 90 kilos con una rodilla no es moco de pavo.

kun294

54 kilos que se han pagado hace nada por Morata para cederlo ahora? No tiene sentido

Yo me lo quedaba ha cumplido su cometido de segundo delantero

1 1 respuesta
RaDiuM

Si llega es 5-6 años tarde pero sigue siendo mejor que lo que tenemos. Aún así con lo que cobra prefería a Cavani unas 80 veces, se cuida y eso

1
elecC

Si viene es a no correr y a enchufar las que tenga porque tiene gol. Aquí lo que más hacemos es correr y lo que generamos viene de pelotazos de Savic.

Para otro tipo de equipo, veo fichajazo a Suárez, para nosotros no. Si sigue el Cholo necesitamos perros de presa, muerde tibias jóvenes que vayan a full, no hace falta ni que tengan calidad, pero ni fichamos ese perfil, ni a la calidad que tenemos le sacamos rendimiento.

Se viene la champions o la intertoto.

4 1 respuesta
Kerai
#341elecC:

lo que generamos viene de pelotazos de Savic.

:rofl: lo peor es que es verdad.

Y si, deberiamos fichar a dos rotabatos random para la delantera que tengan buen fondo fisico y corran mucho.

Grimmer8

#337 Lo suyo sería dar puerta a Costa. No es que me encante Morata, pero es joven y puede ayudar, Costa entre edad y lesiones lo veo muy desconectado.

Este año, siendo seguramente su peor año, se ha casacado 21 goles y 11 asistencias en 36 partidos. Y eso sin ser el principal lanzador de penales y faltas, que aunque no se haya apreciado en Barcelona por Messi, las tira muy bien.

elecC

Si la idea es Suárez y Costa, deberían de estar acompañados inexorablemente por un tío con físico que pueda presionar, estilo Chimy beforeinjurie, porque si no entre aquellos dos al Cholo y al profe le duran cuesta y media.

I

Madre mía, pocos jugadores me dan más asco de Suarez... pero bueno, habrá que bancarle si viene que remedio. A ver si se marca un Villa.

kekoz

#339 Es que es increíble.

Pagar 55 millones y cederlo porque el tío es un calzonazos y tiene que ir donde la novia diga es digno de estudio.
Lo peor es que parece que el atleti lo va a permitir. Para eso que lo vendan por lo que costó y le das puerta para siempre, pero hacer esto es de auténticos retrasados

1 respuesta
kun294

#346
Por eso es que no me jodas nos venden la moto de que no hay un puto duro pero si para comprar por 55 a un tio que quieres cederlo a las primeras de cambio.

Gestión de pena para variar

Kerai

Y se nos escapan Jota y Raul Jimenez, es que es de risa. Te cedes a Riquelme y seguramente a Mollejo que por calidad uno y cojones el otro te mejoran toda la delantera que tenemos a años luz.

1 respuesta
Chico_Zombye

Estaba viendo Fernando Torres: The Last Symbol y toda la parte final parece un globo sonda oculto para rajar de Simeone. Muy chulo por cierto.

MrAble

El Cholo se debe de estar tocando por tener a Suárez en sus filas.

Bien por vosotros.

orggahh

ISAILOVIC

#348 Raúl Jiménez estuvo un año aquí..y bueno, todos sabemos lo que pasó. Que la haya roto en la Premier League no quiere decir nada, que sus números en el Benfica tampoco fueron para comerse los cojones

Diogo Jota es un caso distinto, pero este ni estaba ni se le esperaba, jugador de Mendes que fichó aquí por lo que fichó. Ojalá hubiese tenido una oportunidad, pero otra más de MAG y Cherry

4
Chico_Zombye

A mi Jiménez me gustaba mucho por las ganazas que mostraba cada minuto que jugaba pero la realidad es que el pobre tenía dos pies izquierdos sin dedos. Ahí donde lo ves cumple 30 esta temporada y solo hace 3 que empezó a marcar goles de forma convincente.

DiVerTiMiX
6
daniat

Venga Pirlo suelta la pasta y te damos de regalo a Vitolo

FUCKYOUMMD

Suena Torreira como cesión según un lote de medios.

DiVerTiMiX

Lol xd, a bancarlo pues

RaDiuM

Vamos haciendo apuestas?

Yo digo 4 expulsiones en todo el año

1 respuesta
Kerai

#358 No lo doblo, pero una o dos mas caen, valors xD

Ushin

Sigo sin entender en qué pollas piensan dejando ir a Morata, cuando es el muerto de Costa el que debe irse, incluso dejándolo libre...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123