Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

tute07011988

Los dos suman el peso de dos personas normales.

1
DiVerTiMiX

Todo lo que no sea 4 4 2 con

Yannick - Joao - Suárez - Llorente me parecerá una tocada de polla, con eso al cielo, tirando el equipo más para arriba de lo normal y presionando arriba desde atrás ez pz lmon esquizi

1 respuesta
kekoz

#482 Ya verás cuando te encuentres las alineaciones de thomas-koke-saul-torreira (si viene)-correa y diego costa

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#483 Calla coño, qué asco me da leer ciertos nombres ya a estas alturas, déjame soñar.

wHiTefOx

#22 lol

1 respuesta
Zoko

#485

jajajaj ni yo me acordaba, soy dios

NoRfOlk

#22 visionario

hamai

#26 Hola xd

el-lobo

#473 ¿De dónde venían Miranda, Adrián, Courtois, Juanfran, Diego Costa, Gabi, Mario Suárez...?

Otra cosa en lo que el club ha crecido un huevo es que tipo como Griezmann y Godin hablan genial de nuestro club. Independientemente de todo, eso es ser un club grande, si no aquí no viene Luis Suárez ni para dar un recado.

Teniendo sitios donde cobrarías más, y podría ganar títulos sin jugar.

1 respuesta
YonkiLeon

El fichaje de Luis Suárez es de los que pasan a la historia, 30 goles de promedio en las 3 últimas temporadas, un tío que en su peor temporada en el Barça te sale casi a gol o asistencia por partido...pero es que lo de sacar 10 millones por la cesión de Morata es para que estéis aplaudiendo al gestor hasta que os sangren las manos.

Mi más sincera enhorabuena por este movimiento, lo de Alvarito no se le desea ni al peor enemigo.

1 1 respuesta
el-lobo

#490 Lo de Morata es lo de siempre en el mundo del fútbol. No es malo para nada, pero no es un delantero de primer nivel. Si aceptase su rol le iría mejor pero...

1 respuesta
YonkiLeon

#491 Estoy de acuerdo en que debería aceptar su rol, concretamente en algún equipo de Segunda división, por ejemplo la Ponfe podrían sacarle algo de provecho para darle descanso a Yuri.

1 respuesta
Chico_Zombye

#492 Morata en un equipo pequeño sería un héroe pero en un grande es un horror. Por suerte para él cobra como delantero top. Una máquina de lavar dinero el tío.

MustangZaba

Desde que las Supercopas ya no las juegan los campeones de Recopa, ya son 21 finales disputadas

El Atleti ha ganado 3 de las 8 que han ganado los ganadores de uefa, casi la mitad

6
jchino9

#489 de los que pones alli miranda 3 ligas consecutivas y subcampeones de la libertadores, Adrian campeón europeo sub21 y máximo goleador, Courtois del chelsea, y 3 canteranos. El único que no tenia nada detrás es juanfran.

1 respuesta
ansar123123

#495 Del Chelsea cedid, que venía del Genk todopoderoso... y además el espantapájaros es lo que es

RaDiuM

sorry for el offtopic pero....SIUUUU VAMOSSSSSSSS

Se os quiere amigos

2
JaviStar
1 respuesta
RaDiuM

#498 es photoshop o está fino? No debe ser Suarez

1 respuesta
JaviStar

#499 son fotos oficiales creo, ya han salido en el as por ejemplo

PD: https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/09/25/5f6ddcf622601d801b8b45ca.html

Chico_Zombye

Suárez nunca estuvo gordo en la recta final de temporada por más que intentasen venderlo con fotos chungas como en la que le estaba pegando el aire por detrás. Antes de la paliza en champions estaba como ahora o mejor.


Otra cosa es que tenga rodilla pero fino ya estaba.

1 1 respuesta
JaviStar

https://www.atleticodemadrid.com/noticias/bienvenido-luis-suarez-2

el-lobo
DiVerTiMiX
1 respuesta
el-lobo
1 respuesta
Kerai

#505 Hijo de la gran puta el gestor siempre con la misma cara, empiezo a sospechar que son personas diferentes a las que les van cambiando la cabeza a distintos cuerpos.

1 1 respuesta
KuS

#506

1
tute07011988

#501 Eso venía a decir yo, las camisetas le hacen extraños porque siempre que le han pillado sin nada sale fino, como en esas fotos este verano.

el-lobo

Luis Suárez happy en el atleti. Ya se huelen los goles.

5
DiVerTiMiX

Cómo se relame y que contento se le ve a Lemar en su hábitat, los entrenamientos y las collejas, luego con balón de por medio desaparece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123