Pretemporada ACB 2009

B

yo veo mejor tb k este dividido, hay threads cn menos afluencia incluso creados, y asi no se "lian" cosas, ni se llenan a lo mejor el thread de la ACB de discusiones k no tienen nada k ver cn la liga.

Kanoute

Pensando en la Copa Andalucía

Mysterio619

#752 ¿Sabes si televisan la Copa de Andalucía en C2A o Canal Sur?

#748 La verdad es que estaría bastante bien, la temporada pasada se entremezclaban comentarios de ambas competiciones y era algo lioso.

Joey

El Estu confirma el fichaje de German Gabriel por 4 meses para suplir a Iker Iturbe. A ver si tiene suerte y lo hace bien en esos 4 meses.

Kanoute

#753 CS2 tiene programado el domingo a las 12 el Unicaja-Cajasol, es lo unico que sé xD

I

Mirotic se va cedido al Palencia de LEB-Oro, a ver con minutos de lo que es capaz el chaval y si es tan bueno como apunta.

Y pasando a lo serio, ya estan en la web de la ACB los precios del SM xD

http://www.acb.com/redaccion.php?id=61224

El viernes empieza

Joey

Bien! mi segundo año el el SM, este año ya se como se empiezan las primeras jornadas, que la pasada me pillaron por completo xD. A ver que equipucho nos hacemos esta temporada...

I

Bueno ya esta abierto el SM :D

Hay una liga de Media-Vida creada por lo que veo, y el pass es el mismo que en la del Eurobasket. La ha creado alguien o se ha pasado automaticamente desde el SM del Eurobasket? xD Bueno ya que esta id apuntandoos

Liga: Media-Vida

Pass: malibu

WiLLy2002

Equipo hecho, y ya estoy dentro xD

Shaft

#758

La he creado yo, lo que pasa que tenia que confirmar equipo

GrimMcSlam

Este año ni he mirado partidos de pretemporada ni fichajes ni nada... así q el equipo inicial va a ser un equipo muy influenciado por la peña del foro de la ACB XDDDDD

Mysterio619

Darjus Lavrinovic se rompe y se perderá la Supercopa y el arranque de la ACB, estará de baja durante tres semanas aproximadamente por una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El pívot lituano se produjo la lesión el jueves, aunque el alcance no se ha conocido hasta el correspondiente estudio ecográfico en el que se ha verificado la existencia de una lesión de 10 milímetros de diámetro.

Al final el juego interior lo tendrá que salvar como siempre Felipe xD

I

Y Van den Spiegel tambien esta lesionado para casi 2 meses, asi que tenemos unos pivots MUUY altos en este momento xD pasara como el año pasado, que viene cualquier inutil de +2,10 y nos hace un traje

cournichon

inscrito en la liga privada, será mi 1r año en la liga de mv, pero tengo mucha experiencia en sm (desde la 2a edicion), con unos logros de 3º en una jornada, 45º en la final general, y 1º en una jornada de una liga publica (me regalaron una camiseta xD)

preveo una acb y sm muy divertidos, se han reforzado muy bien la mayoria de equipos!

Mystee

Vais a comer caca todos y en especial graimito xD

GrimMcSlam

Yo llevo ya 2 campeonatos de MV ganados además del Eurobasket... ya es hora de q me ganéis coño xD.

StifleR

Puestos a comentar logros, yo gane el de las olimpiadas ^^ Este supermanager va a estar entretenido, no soy capaz de decantarme por un equipo fijo, he hecho como 6 cambios desde que meti el equipo en la liga y hare mas incluso xD

Mysterio619

El Unicaja no puede hacerse con la victoria ante el C.B. Granada

El Unicaja no ha podido imponerse al CB Granada en el primer encuentro de la XIII Edición de la Copa de Andalucía, en el que ha caído derrotado por 83-79 en un partido muy ajustado que finalmente se ha decantado del lado del equipo granadino.

Los compases iniciales de encuentro estuvieron marcados por una gran igualdad, con acierto de los jugadores interiores del Unicaja que desembocó en un primer parcial de 7-7. En los siguientes minutos el CB Granada tomó ventaja guiado por un extraordinario Pablo Aguilar que finalizó el primer cuarto con 7 puntos en su casillero particular, la misma ventaja de su equipo (21-14).

El segundo cuarto estuvo marcado por un comienzo fulgurante del Unicaja que tras un parcial de 5-14 se puso dos puntos arriba (26-28). Al final se llegó al descanso con ventaja malagueña de 3 puntos gracias sobre todo a su buena defensa (37-40). En el aspecto anotador destacaban los 9 puntos de Pablo Aguilar por los granadinos y los 8 conseguidos por Giorgios Printezis y los 7 de Joel Freeland y Guillem Rubio por los malagueños.

Tras la vuelta de vestuarios, el CB Granada volvió a salir muy enchufado y se fue a los cinco puntos de diferencia (49-44), que aumentaron hasta los doce a la finalización del tercer cuarto (65-53). Pero el Unicaja no se rindió en ningún momento y consiguió reducir la distancia hasta los seis puntos a falta de cinco minutos para la conclusión, aunque este esfuerzo final no fue suficiente y el Granada se llevó la victoria por tan solo cuatro puntos de diferencia.

plaken

Soy el unico que ve apetecibles los fichajes de Txemi Urtasun y Pedro Robles ?

JMBaDBoY

Ha empezado hace poco la final de la liga catalana, DKV-Barça.

De momento en el minuto 4, DKV 5 - 3 Barça

Torit0

La equipación color "mango brillante" del Barça de baloncesto es horrible

Edit: por si alguien se aburre y quiere verlo, http://www.elsesports.cat/directes/basquet.html

I

Vaya bodrio xDDD menuda anotación más pobre por dios. El DKV no creo que llegue ni a 50 y el Barça si llega a 60 es un milagro

Torit0

El partido ha sido de coña con unos porcentajes de anotación tristísimos. El DKV creo que sólo ha metido 5 puntos en el segundo y en el último cuarto... El Barça se lo ha tomado un poco más en serio (pero muy poco) y se ha llevado el partido. Me han gustado Fran Vázquez y los nuevos, en especial Ricky y Bonifacio pero no ha sido un partido para sacar conclusiones

Mysterio619

El Unicaja, subcampeón de la Copa Andalucía

El Unicaja no pudo imponerse al Cajasol en el segundo encuentro de la Copa de Andalucía, un partido muy intenso marcado por las diferencias cortas, que tuvo que decidirse en los segundos finales. El Cajasol se ha adjudicado así esta edición de la Copa Andalucía al vencer por 73-79 en un partido de fuerte ritmo y muy disputado. Freeland con 17 puntos, fue el máximo anotador.

El primer cuarto reflejó la igualdad reinante en la cancha y ninguno de los dos equipos consiguió ventajas superiores a los 4 puntos. Los sevillanos superaron la pérdida de Calloway que se resintió de una lesión en la espalda y el Unicaja, también con la baja de Archibald, mostraba un gran ritmo y se encomendaba a su jugador más acertado, Joel Freeland, por lo que el parcial acabó empatado a 19.

El segundo cuarto tuvo un inicio lento y de atasco ofensivo por parte de ambos equipos, aunque el Cajasol no dejaba que Unicaja se escapara en el marcador a pesar de once pérdidas de balón concedidas por los sevillanos en los 20 primeros minutos. Al descanso se llegó con un 36-33 en el marcador.

A la vuelta de vestuarios, el cuadro de Aíto García Reneses activó su defensa y a punto estuvo de abrir brecha en el electrónico, de no ser por un rápido parcial de 0-8 del Cajasol que equilibró la balanza (43-43).

Ambos equipos mostraban un buen nivel defensivo y las alternativas se sucedían hasta que un parcial de 0-9, sustentado en el acierto de Ellis, daba margen al cuadro sevillano (59-65).

El Unicaja, liderado en la anotación por Freeland (máximo anotador del encuentro con 17 puntos), apretó los dientes y logró recuperar la igualdad (71-71) a falta de 1:40 para el final, pero el Cajasol supo jugar sus bazas y sentenció con los tiros libres de Miso.

Felicidades por la Copa de Andalucía Kanoute xD
Eso sí, me han gustado mucho los fichajes del Unicaja: Guillem Rubio, Printezis, Joel Freeland y aunque aún no se le ve acoplado al equipo también Jeter. El problema es que el partido se convirtió en un correcalles donde salimos perdiendo, y la ausencia de Archibald que es nuestro único hombre que puede llamarse realmente grande ha hecho que el Cajasol dominase bajo los aros. Bueno, aún quedan dos semanas para el comienzo ACB, esperemos que tengan tiempo para conocerse los jugadores mientras tanto.

Kanoute

#774 gracias hombre xD

Por fin un derby igualado y que encima ganamos xDD

PD: Triguero da mucha pena xD

Shaft

Otro pivot mas: PERO ESTO QUE ESSSSSSSSS!!!!! xDDDDD

http://www.marca.com/2009/09/28/baloncesto/acb/1254147840.html

I

Otro mas? Si ahora mismo tenemos 4 solo (bueno, 5 con De Miguel que esta haciendo la pretemporada porque faltaban los nacionales) y el más alto mide 2,05 xD hasta que se recupere Lavrinovic no viene mal un negraco de 2,16 :D

Por lo visto Hermann y Oleson no jugaran la Supercopa

R1Molano

#773 Fue bastante pobre la verdad... esperamos que solo sea pretemporada jeje

Joey

Sinanovic abandona el Madrid y ficha por el Clínicas Rincón Axarquía

Mmmm... nunca entenderé estos fichajes del Unicaja xD

Kanoute

Calloway sigue con una lumbalgia aguda

"Espero sumar 11 triunfos en la primera vuelta"

Usuarios habituales