Temporada: Athletic Club 2019/2020

Txortu

Post Actualizado temporada 2019/2020

PLANTILLA

EQUIPACIÓN
ALTAS Y BAJAS

CALENDARIO 2019/2020

6
Fit1

Kuko vete ya

1
nadi3

Búfalo Vil GOAT

Kuko hijueputa!

R0571N

Suerte a mi vasco favorito @Aitortxu

1
Ralf1977

Muchas gracias por el hilo :D

Alvurion

Pillo sitio para publicidad

Urrutia piénsatelo

Ralf1977

Ya viendo la plantilla más detenidamente (Ayer venía de currar y estaba que me caía de sueño):

Técnico: El que me gustaba a mí desde un principio, igual lo hace como el orto, pero para mí, se tenía que haber venido el año pasado. Tengo fé en él.

Porteros: Creo que la portería está bien segura, aunque (Según Hierro) Kepa no pararía ni un taxi y estaría siempre por debajo en nivel, del gato, el grandísimo, el parapenaltis...¡¡¡DE GEA!!! (Sarcasmo modo off y todo eso). Por los porteros suplentes, yo creo que Herrerín da bastantes garantías y al Alex Remiro aún no lo pude vere.

Defensas: Me gusta en general los que se quedaron (De Marcos, Balenziaga, Etxeita...) y tengo curiosidad por ver a los nuevos. Creo que habrá bastante donde escoger.

Centrocampistas: A éstos les va a tocar currar y hacer las horas extras que hagan falta. Susaeta, aunque no tengo nada contra él, no me inspira demasiada confianza y a la hora de crear pienso que dependemos un poco demasiado de la inspiración de Beñat. A Raúl García le veo que va a tener que subir arriba bastantes veces a meter algo de pólvora que nos va a hacer mucha falta, por el resto, pues Mikel Rico, Iturraspe, Córdoba (Éste también tiene toques técnicos pero creo que aún le queda para igualar a Beñat), los típicos jugadores del Athletic trabajadores y peleones pero no les podemos pedir milagros en lo que a finura futbolística se refiere. Creo que cumplirán.

Delanteros: El ver a Aduriz sin darle la merecida jubilación me hace temblar y tener sudores fríos. No podemos depender de alguien que tiene 37 años y medio para que nos consiga enchufar alguna, porque, aunque nadie discute que lo da todo por el equipo, veo pocos recambios para él y aún menos apoyos. Sin desmerecer a Iñaki Williams, Sabin Merino o Villalibre (Al cual todavía no conozco y no puedo juzgar) no son el mismo tipo de jugador. Williams desborda como nadie, pero no le veo de ariete, y Sabin Merino aún creo que está por despegar. Para mí, es la línea que más dudas me crea.

Y eso es un poco lo que pienso del equipo.

Edit: Iker Muniaín creo que será muy necesario que suba para echar una mano a gente como Adúriz, Sabin Merino o Villalibre, a Villiams no le cuento porque pienso que hacen un juego muy parecido (Williams si acaso jugaría más adelantado, pero corregidme si me equivoco) y en éste caso, siempre y cuando no se lesione ni le entre el bajón, será un activo muy valioso para el equipo.

1 respuesta
Aitortxu

Grande !!!!!

A ver que tal, el lunes empieza lo bueno

Pezpala

A favoritos!

ColdZimeh

Pues ya estamos por aquí. A FAV y a ver que tal este año.

nadi3
2
Skorp1to

En plantilla de #1 falta Muniain

1 respuesta
Movement

Oficialmente comienza la pretemporada.

2
Aitortxu
ColdZimeh

La cosa es, el entrenador este no prefirió irse al Secilla y además, luego le echaron por malo? O es imaginación mia todo??

1 respuesta
Aitortxu

#15 Y que tiene que ver esto con el Athletic ? Cada entrenador cumple unos ciclos y decide marcharse de un club a otro, no hay mas.

Además de su despido en el Sevilla había que leer la letra pequeña

Sin embargo, hay un matiz. Las prisas por destituirle se debían a que de haber esperado una semana más, el club tendría que haberle pagado la totalidad del contrato, algo de lo que él en todo momento fue consciente y, aunque desde el punto de vista del Sevilla tenga su lógica, sí se antoja poco elegante.

Podían haber aguantado, pero habría cobrado todo el contrato

1 respuesta
ColdZimeh

#16 he preguntado. No sé, a mi entrenadores destituidos... Pues poca confianza. Pero si a ti te gusta, ánimo .

1 respuesta
Aitortxu

#17

4 1 respuesta
ColdZimeh

#18 si, si. Que no tiene porque ser malo, pero a mi no me inspira confianza.

Pezpala

Marcelo llegó al Athletic habiendo sido destituido por el Espanyol... es algo bastante normal xa cualquier entrenador.

1
Txortu

#12 Hostia!!! jajaja pensaba que lo habia puesto

Aitortxu

1
Geor

Ganas de ver a vuestros cachorros por Logroño. Sube alguno al primer equipo?

1 respuesta
Aitortxu

#23 Unai Simón (Portero), Andoni Lopez (Defensa que ya jugó un partido), Iñigo Muñoz (Centrocampista), Nolaskoain (Centrocampista), Sancet (Centrocampista de Juvenil), Guruzeta y Vicente (Delanteros) son los jugadores del Bilbao Athletic que estan haciendo la pretemporada en el primer equipo. No todos se quedarán pero es una buena forma de entrar en rodaje

1 1 respuesta
Geor

#24 Guruzeta en Lezama nos volvió locos, tiene muy buena pinta. Ojalá se desarrolle bien

Aitortxu
1 respuesta
Pezpala

#26 Photoshop?

Aitortxu

Parece ser que Remiro no tendrá sitio en Huesca. ¿Cesión en otro equipo o venta?

En mi opinión creo que habría que vender a Iago y a Remiro de 2º

1 respuesta
Txortu

#28 ufff es una pregunta complicada, yo creo que me quedaría con Herrerín un año más, que ha demostrado que puede jugar y creo que en caso de lesión de Kepa, nos da garantías. No digo que Remiro no sea buen portero, pero creo que necesita curtirse un poco más, que tenga minutos.

carbonara

#7 Y Muniain?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales