Temporada: Athletic Club 2019/2020

kakarikez

#120 y oyarzabal?

1 respuesta
ColdZimeh

#121 Se queda en la Real.

Txortu

Bueno hoy comenzamos la liga, ¿que esperáis de este primer partido?
Yo espero una victoria aunque no muy holgada, algo asi como el clásico 2-1

ColdZimeh

3-0 y a luchar por la liga.

nadi3

Que ganen y punto.

Berizzo ha debido de decir que todavía no están en su prime pero si lo están para competir. Me huele a mierda ese comentario la verdad.

La cosa es que deberían ganar los 3 primeros ya que a priori no son equipos de "nuestra liga", aunque visto lo del año pasado lo son.

Txortu

Ya tenemos convocatoria

El entrenador Eduardo Berizzo ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al CD Leganés:
Núñez, Yeray, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Unai Simón, H.Oleaga, Guruzeta, Nolaskoain.

wanchope9

Ya podemos dar a Remiro por perdido, no quiere renovar, no juega, nobody fucks with Josu

1 respuesta
ColdZimeh

#127 cual va de 2o portero entonces???

1 respuesta
Txortu

#128 Hodei Oleaga, del Bilbao Athletic

1 respuesta
wanchope9

Remiro ha chapado el instagram y le ha puesto candado a twitter.... se viene tragedia.

ColdZimeh

#129 y el negrito este (no sé como se llama y no se como describirle) que años tiene? Tiene buena pinta, no?

1 respuesta
Txortu

#131 Me ha costado encontrar la noticia pero la he encontrado. Está cedido en el Leioa
http://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/172602-atangana-jugara-cedido-en-la-sd-leioa

2 respuestas
nadi3

#132 Tengo entendido que de reflejos es muy top, pero salir(arriba y abajo) debe de ser flojo, no debe de tener mucho timming. Todo se aprende...

ColdZimeh

#132 guay! A ver que tal acaba la cosa. Si Alex se va, pues agur. Hay buena cantera de porteros.

B

Al final vuelven a traer a Gorka... Urrutia es lamentable.

1 respuesta
wanchope9

#135 Urrutia lo esta haciendo de 10, a ver quien coño se ha creido Remiro para querer cobrar millones con 0 partidos en primera, a la grada.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Acabo de leer en un comentario de Marca que se va a la real. Tampoco será para tanto o que? 😂

B

#136 Al final va a jugar mi primo de número 1. Pero tenemos a Simón, no problem.

M

¿Simón es bueno? Porque Remiro creo que era internacional sub-19; de este no tengo referencias

1 respuesta
ColdZimeh

#139 sub 21 es este , no?

MaSoBa

Sí, es el portero sub-21.

ekOO

¿Que no quiere renovar y se hace el chulo siendo un don nadie? A la grada. Me parece correcto. A chuparla.

Si cambia de opinión, al césped. Si no, que siga sufriendo lo máximo posible.

Enorme Urrutia.

Anubis21

Quería cobrar más que Yeray por ejemplo. Menudo sobrado de la vida

RuLi_pucela

Que pasó con San José que ni está convocado? Va a jugar algo? xd

B

Yo ya viendo a Susaeta los 90 minutos me espero lo peor de esta temporada.

1 respuesta
wanchope9

1/1 vamos ostias

SuTaGaR

Para cobrar como Yeray al menos que sume un partido en Primera, ¿no?

Alvurion

El Athletic está por encima de los jugadores. Y de jugadores como Remiro más todavía.

Yo también quiero cobrar como el jefe pero llevo poco tiempo y cobro algo más que el becario de turno... Juejejjj

Txortu

Bueno acerté el resultado, aunque sinceramente no esperaba que costase tanto, a ver el lunes que viene como se nos da, porque este partido para mi ha sido bastante malo

ColdZimeh

Ya he leído que puede tener un preacuerdo con la Real o Espanyol en varios sitios.

Cuando el río suena...

Hablo de Remiro, claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales