Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

ISAILOVIC

información

Tras una temporada 2017-18 donde no se pudo fichar en el mercado de verano debido a la sanción UEFA, entramos en un mercado de fichajes y en una pretemporada que promete ser apasionante.

Tras ganar la UEFA Europa League, este calendario de pretemporada estará marcado por la Supercopa de Europa que disputaremos en Tallin el 15 de agosto frente al Real Madrid.

plantilla a 4 de junio

Porteros: Jan Oblak, Andre Moreira, Antonio Adán

Defensas: Diego Godín, Filipe Luis, Stevan Savic, Santiago Arias, Lucas Hernández, Juanfran Torres, José María Giménez, Nehuen Pérez

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saul Ñíguez, Rodri Hernández, Vitolo Machín, Gelson Martins, Thomas Lemar

Delanteros: Diego Costa, Kevin Gameiro, Antoine Griezmann, Angel Correa, Luciano Vietto

calendario

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)

Altas

Tomas Lemar (AS Mónaco, 70 millones)

Rodri Hernández (Villarreal, 20 millones)

Nehuen Pérez (Argentinos Juniors, 8 millones)

Jonny Castro (Celta de Vigo, 7 millones

Antonio Adán (Real Betis, 1 millón)

Gelson Martins (Sporting Portugal, libre)

Santiago Arias (PSV, 12 millones)

Bajas

Fernando Torres (Sagan Tosu, Libre)

Gabriel Fernández "Gabi" (Al-Saad, Libre)

Diogo Jota (Wolverhampton, 8 millones)

Bernad Mensah (Kayserispor, Cedido)

Axel Werner (SD Huesca, cedido)

Jonny Castro (Wolverhampton, cedido)

Emiliano Velazquez (Rayo Vallecano)

Sime Vrsaljko (Inter de Milán, cedido con opción de compra)

Nuevas equipaciones

Primera equipación

Segunda equpación

3
Sampras

¿Cuántos lesionados de nuestro equipo en el mundial?
¿Qué hay que fichar? Lateral zurdo, diestro también si sale Vrsaljko. En el medio, algo aparte de Rodri porque Gabi va a estar para hacer vestuario y jugar 10 partidos en toda la temporada. ¿Arriba?

1 respuesta
MustangZaba
  • Griezmann se queda

  • 1 de junio de 2019

  • Guti maricón

ISAILOVIC
#1ISAILOVIC:

Luciano Vietto

3
MonEsVo
1
antofi

Pillo Vihetto

The_elovator

Esperando las señales de humo.

jchino9

#2 lateral izquierdo, extremo y organizador

nFk13

Holi

Ushin

Pues nada, otro año más junto a vosotros, Cabrones!!!

CrIpI

Este es el año !!!

RaDiuM

@ISAILOVIC
Esa 2ª foto con Augusto y Carrasco...no había ninguna mejor en la que salga nuestro negro al menos? XDD

Puta Francia, este será el año de Castolo.

Yo con deshacernos de puffeto ya daría el verano por bueno

3 1 respuesta
KuS

Ahora es cuando habría que crecer y apostar y meter pasta de verdad... "pena" que se vaya toda en el agujero de San Blas.

Zoko

KuS

Habrá que ir a canaletas y...

hamai

Que entren las pajiplantillas!

MonEsVo

Si se queda la rata poco pajiplantilleo vamos a tener

Ojala peinar a Gameiro y poder pajiplantillear con un DC

2 respuestas
Wildzek

#17 peinar a Gameiro sería mejor que cualquier fichaje xD

KuS

#17 Eso es muy relativo, el aumento de sueldo de Griezmann viene de la ficha de Torres. Solo hay que subírsela sensiblemente a Oblak para blindarlo. Las demás renovaciones (Godín y compañía) no implican realmente un gran gasto.

El año pasado no se gastaron nada en verano y aunque lo hicieron en invierno las cuentas salían, otra vez, con más ingresos que gastos que yo sepa por las numerosísimas ventas que hubo.

Y sí, se ganó mucho menos por el fiasco de CL pero se ganó la EL así que un poco se disimuló. Una vez más si no gastan es porque se va todo a la Peineta y además no quieren.

2 respuestas
el-lobo

#1 Esperaba una foto del niño en neptuno, pero gran hilo.

MonEsVo

https://as.com/futbol/2018/06/04/primera/1528101899_778044.html

AS afirma lo mismo que ABC. Yo aun no me lo creo la verdad

#19 Yo es que lo que esta sonando de Lemar y tal... No se, Lemar se te puede ir a 70 facil y el verano pasado les costo dios y ayuda llegar a los 65 de Costa

Aunque segun la noticia le han prometido a la rata refuerzos de elite. A lo mejor el judio quiere meter los dolars

Mi pajilla mañanera es Falcao como sustituto de Gameiro

1 respuesta
Singed

#19 pero qué dices agorero... si va a meter el israelí dinero por valor de una lata cerrada marca anchoas noruegas furiosas fechada en 1997.

1 respuesta
KuS

#21 #22 Un judío metiendo dinero en vez de sacándolo jeajeajeajeajejaejaejeajea

1 respuesta
Singed

#23 lo que realmente nos mola es mirar al dinero con lascivia.

1
The_elovator

Según la noticia, no se que jugadores de máximo nivel espera, sin él y con medio equipo lesionado y reventado se llegó a una final de CL, y cuando el llegó falló ese penalti, que empiece a mejor él mismo. Está bien que tarigan buenos jugadores para el equipo, pero no para Griezmann.

1
kun294

nadie quiere a vietto y gameiro? vamos gestor colocalos fuera YA

1 respuesta
ISAILOVIC

#12 no logo

1 respuesta
Singed

#26 no quiere el Valencia a Vietto? o mejor dicho, Marcelino?
Habrá que empaquetarlo (ja!) a la premier, ahí te fichan a Isailovic por un socceralio de millones.

#27 dile a alguien que se aburra que cambie el logo por el escudo en una mejor. Alguien que se aburra pero no sea yo.

Ragest

Pillo hate

1 respuesta
Singed

#29 qué pasa, que te llamas Luciano Vietto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM