Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Ushin

:laughing:

#1 PD: Si no me equivoco este año el equipo va hacer la preparación en los alpes.

El Atlético de Madrid cambia de planes para la próxima temporada. El club rojiblanco tendrá en los Alpes su cuartel general de concentración la próxima temporada en lugar del habitual enclave durante los últimos años, Los Ángeles de San Rafael.

Brunico, una localidad italiana en el bajo Tirol de los Alpes, ha sido el enclave elegido por el Atlético de Madrid para su concentración durante la próxima pretemporada.

1 respuesta
el-lobo

En el bajo Tirol es donde han dejado los billetes, bajo una piedra, lo sabe @Singed

ISAILOVIC

#31 si, está puesto en #1. Primero Cerro del Espino, luego Singapur y luego Italia

1
Sanjuadri

Pillo sitio para bancar a gameiro!! Y para rezar a Thomas!

KuS
M

Nos desplazamos a seguir hateando los nombres que vayan sonando :sunglasses:

Overburden

Venga va, que este año vamos a molestar muchísimo

TempeS

Cerezo lo ha dejado claro, Griezmann tiene 4 años de contrato y van a fichar a jugadores top.

Se viene la orejona al Metropolitano

spoiler

, y antes campeones de la super copa de Europa :clint:

kostiaspasa

Yo hasta que Gato no se pronuncie no me creo nada.

Ushin
6 1 respuesta
Pumazone

#40 lagrimita ;(

jarobado

MFW llegará un Rodrigo de turno para sustituir a la princesita.

Rubs13

La esperaba con ansia. GRACIAS.

jarobado

@KuS Aún espero que acabes con este hilo

2 respuestas
KuS

#44 uf xDDDDD

1 respuesta
Singed

#44 #45 ese hilo ha prescrito.

3
ansar123123

Masterchef en el Metropolitano... por si os hace gracia

M

Al loro chavales que el Valencia no va a ejecutar la opción de compra por Vietto JAJAJAAJA habemus fardo

2 respuestas
TempeS

#48 da igual se lo regalamos si hace falta, con que le paguen la ficha it's ok

Kerai

#48 No ha colado :tired_face:

Al Getafe y andando

Singed

Diría que se lo mandaran al Betis, que puede que le saque partido a un delantero que "se asocia", pero el Betis me cae bien y después del año que se marcó en sevilla cualquiera lo deja con la feria...
A ver si Bartomeu se da cuenta de que este es el que necesitan xDDD

3
ansar123123

Griezmann por 100 millones es mala venta, pero Griezmann+Vietto por 100 millones yo me lo pensaba

1 respuesta
Singed

#52 hoy por gente del nivel de Quietto como Rodrigo te piden 90m xDD, la puta mierda de ser el club que siempre tiene a los jugadores en "oferta liquidación".

1 respuesta
MonEsVo

#53 Y de que Vietto tiene la personalidad de una esponja. Rodrigo es un cojo pero con algo de amor propio

Btw "novedades" con la rata

http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/06/05/5b16a19f22601d31388b457f.html

Que no sabe que va a hacer dice xddd

1 respuesta
ansar123123

Pero vamos a ver, el Atleti lo sabe, el Barça lo sabe y él lo sabe, no nos engañemos. Otra cosa es que por temas de precontratos no pueda decir nada (le gusta mucho hablar os recuerdo menos desde hace poco meses...)

Su mujer lo deja caer, su hermanísimo que colgaba cosas del Manchester y demás mierdas el año pasado también lo ha dejado caer, Godín, comentario de Gabi... que luego pase lo contrario puede ser pero todo parece encaminarse a lo mismo.

PD: ni zorra de lo que va a hacer, no tengo contactos en el Atleti

kostiaspasa

Que se pire ya, no me van los que marean la perdiz. Y si tanto quiere la champions, que no vaya fallando penaltis en la final y lo mismo la gana.

1 respuesta
Singed

#54 mira, al menos me quedo con que sabe lo jodido que fue fallar aquel penal. No cambia nada pero siempre he pensado que ese penal era 75% de partido ganado. No es para que la puta francesa se torture con ello, pero sí para que sepa que si hay que señalar a alguien es a él.

Ayer me venía uno en reddit hablándome de "the Griezmann era" y que no pensaba que pudiera ganar títulos en el Atleti porque el barcelona tiene a Messi (obviando la existencia de los ciervos) y fue como... pero si acaba de ganar una EL y eso de la Griezmann era, si existe debería empezar ahora, ahora que ha sido clave en ganar algo. Pues por lo visto no le entraba en la cabeza a más de uno que Griezmann vino a un equipo que ya había ganado cosas existiendo Messi porque ese Atleti tenía mejor plantilla que el actual y que no se puede vivir del pasado.
Pero claro, eso me pasa por intentar debatir con gente que cree que de Gea y Neuer son mejores que Oblak porque Oblak está en el tier de ter Stegen xDDD

Que cansado me tiene la puta francesa y el overrateo general que tiene... si no estuviera el mercado como está de loco estaría más que vendido ya pero como ahora mismo un sustituto cuesta más que lo que deja y el sustituto no garantiza ser mejor pues MAG es un ladrón, pero no gilipollas, aunque tenga cara de gilipollas.

4
ansar123123

#56 precisamente es lo que ha dicho...

"Fue extremadamente difícil porque creo que habríamos ganado el partido si hubiera convertido el penalti. Pero envié el balón al travesaño, eso fue muy amargo. Realmente quería ser el primero en los penaltis. Pero ese lanzamiento ya no desapareció de mi mente durante semanas", señala Griezmann, que reconoce que "fue una situación complicada. Intentas no pensar tanto en ello y olvidarlo.. Funciona bien durante el día ya que hay muchas maneras de distraerse haciendo algo con su familia y amigos. Pero cuando te acuestas en la cama por la noche, todo vuelve y tienes las imágenes en mente. Volvería a hacer lo mismo si tuviera que tirar un penalti en una final"

TempeS

Griezmann se queda, este verano creo que nos vamos a sorprender con los fichajes.
El Cholo está muy tranquilo de vacaciones sabiendo que para la temporada que viene va a tener el equipo con el que sueña, y va a poder competir desde el día uno por levantar la copa que falta en nuestra vitrina, en casa.

spoiler
2 respuestas
Fit1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM