Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
ansar123123

1 comentario moderado
domi8410

#2462 Igual mandan un tío a ver la placa porque la ejemplar mejor afición del mundo ya ha vandalizado las placas de varios jugadores que decidieron subir un escalón en su carrera e ir a un equipo de primera fila.

#2462klawi:

vamos a ser chulos robando al seleccionador

2 respuestas
klawi

#2463 Eso no es informacion, a nadie le interesa como esta la placa de Courtois. Mas bien, la Sexta (2º medio del Real Madrid) busca la provocacion de que la gente ahora acuda a esa placa para que un chucho defeque o tirar cerveza por encima.

Por cierto, que placas han sido vandalizadas?

1 respuesta
Sinso

#2458 Que vas a hacer con la camiseta que tienes de Courtois?

No la quemes hombre, siempre puedes regalárselo a algún atlético que esté menos mad por aquí en mediavida, o en el wanda.

1 respuesta
domi8410

#2464


Ah no, espera estas no son.




1 respuesta
Overburden

#2463 Una afición es peor o mejor por vandalizar placas?

klawi

#2466 La placa de Hugo Sanchez simboliza lo que es como persona, es arte segun los ojos que lo miren.
La de Arda Turan una cerveza y la de Aguero llena de barro, joder menudos vandalos habitan por Canillejas. Venga, un sugus y a dormir la siesta que son las 5 de la tarde.

1 respuesta
domi8410

#2468 Los mismos que amenazaron con quemar el Akelarre. La mejor aficion del mundo.

2 respuestas
Overburden

#2469 Parece que tienes complejo de afición.

Vienes a trollear así que ya no te cito más, sobras en este hilo.

1 respuesta
Ushin

¿Por que siempre aparecen los mismos bajo las mismas circustancias? Os aburrís mucho parece..

domi8410

#2470 A ti no te he quoteado, eso lo primero. Y no vengo a trolear, vengo a contestar al que se pregunta por que mandan a un reportero a ver la placa del portero del Real Madrid, diciendole que en mi opinión lo han mandado porque ha habido precedentes de que una aficion que se autodenomina la mejor del mundo manche la imagen de jugadores que ya no estan en su equipo.

1 respuesta
Singed

1 respuesta
klawi

#2469 Es ridiculo contestarte, la informacion de la que hablas viene del manipulador de Pedrerol. Es cierto?
La mujer de ese hombre debe vivir aterrada, como puede ser seguidor de un equipo que le quiere prender fuego a su bar.

el-lobo

Vietto al fulham y kalinic oficial bieeen. Sólo queda la salida de gameiro.

Dejar los ciervos tranquilos bastante tienen con tener entre sus filas a un antimadridista y sentirse orgulloso de ficharlo.

Ushin
1
ISAILOVIC

¿Vietto tiene placa?

Para empezar a vandalizarla

1 1 respuesta
Overburden

#2472 A mi me da igual que no me hayas quoteado, igual que nadie te citó a ti cuando apareciste.

Si vinieses con otras formas a preguntar o debatir no pasaría nada, pero vienes a meter mierda así que esta vez sí que sí adiós.

domi8410

#2477 Con Vietto no hace falta. He dicho cuando se van a un equipo de primera linea, el Fulham es un movimiento en horizontal.

1 respuesta
el-lobo

#2465 Yo no tengo camiseta de courtois, ni tampoco abogo para hacerle nada a su placa ni pitarle, el pobre se pensaba que oblak iba al psg o liverpool pagaria la cláusula. Seria una tontería vender a oblak para fichar a courtois o cualquier otro portero.

Esto no quieres decir que courtois no sea un porterazo que lo es y lo seguira siendo. Lo que no se puede negar es lo evidente con un discurso a papel y dos besos a un escudo.

Cada uno es exclavo de sus palabras y de sus hechos, aqui en España es muy facil echarle las culpas a la edad o los vicios para que sea un atenuante.

Suerte.

klawi

La placa de Vietto va a estar venerada, que es distinto.

Singed

Fulham

1
ISAILOVIC

#2479 buen intento, me has hecho reír pero por otras razones

Sampras

Yo sustituiría la placa de Courtois por una del Fulham como sea verdad esa información.

8
Ragest

Vietto al Fulham y los madridistas en el Wanda mirando placas

Todo en su sitio

1
el-lobo

De terminar así el mercado para nosotros, pintaría genial, todos los puestos doblados y hemos rejuvenecido la plantilla, se ha mantenido las estrellas y fuera los descartes. Todo eso sumando a los juveniles del triplete como joaquin muñoz, borja garces, mikel carro, mollejo etc....

El futuro esta garantizado.

1 respuesta
Singed
#2486el-lobo:

El futuro esta garantizado

Y si no, vendrá un futuro igual o mejor.

1 respuesta
el-lobo

#2487 No lo estropees con ese tipo asqueroso xd.

1
RaDiuM

#2473 Voy al baño del curro a hacerme una paja para celebrarlo, luego os veo

B

hay mucha probabilidad que gameiro se vaya al valencia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM