Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
antofi

#2910 en el 11 ideal no, mejor jugador de la liga
Eso si, es una liga de panaderos, pero llama la atencion que siendo lateral gane ese premio

B

#2910 No digo que Juanfran sea un paquete, pero para ser titularisimo, como que no. Pero si para darte un buen rendimiento esta temporada y foguearse el sustituto

2 respuestas
Chico_Zombye

#2912 Es que esa es la cosa. Ya se decía la temporada pasada, de hecho muchos por aquí lo mandaban fuera. Para fuera ni de coña pero sí de suplente haciendo piña y jugando para darle descanso a los titulares.

1 respuesta
klawi

#2912 Ningun lateral ha podido con Juanfran desde que esta en el Atletico. Ya que veis 2 o 3 partidos, no os vamos a pedir criterio pero si respeta a estos jugadores.

Dime, que lateral habrias fichado y con rendimiento inmediato. Arias por 11M es una gran apuesta pero aqui no es nadie.

1 1 respuesta
Singed

#2913 es capitán por algo y si no hubieran hecho a la francesa capitán... a Filipe le corresponde. Eso sin contar los que llegan como Saul y Gimenez.
Hacer grupo es muy muy importante, lo de que los dos colgaos estos se vayan ellos solos a Neptuno es eso.

B

#2914 Yo no estoy jubilado a Juanfran. Estoy preguntando más bien quien lo sustituirá, nada más. Tranquilo, wey

Ragest

#2905 el enemigo de mi enemigo...

Freyre

Por banda de Juanfran el año pasado llegaban cerca de un 70% de los ataques rivales. Necesitáis a Arias como el comer (y creo que habéis acertado con su fichaje)

1 respuesta
klawi

#2918 Te vuelvo a decir lo mismo que a Keyborito. Primero mirar los partidos para luego hablar.
Me ha dolido volver a recordar tanto fallo de Savic y tanto gol repetido en juego aereo (como ayer Benzema). Faltan los de CL que tambien son un copia y pega pero Juanfran salvo contra el Barcelona apenas tuvo incidencia de jugadas. No puede decir lo mismo el desgraciado croata y la mascota montenegrina de Oblak.

1º Jornada

2º Jornada

5º Jornada

8º Jornada Aqui aparece el primer fallo de Juanfran.

10º Jornada

17ºJornada

20º Jornada vuelta del calendario

1 respuesta
RTeks

Mientras jueguen rodri y lemar el resto del equipo da igual.

Freyre

#2919

Pues yo ahí si veo errores de Juanfran. De hecho si te buscan tanto en un sitio es por algo. No saldrá en las fotos, pero que no está físicamente es un hecho (y es normal)

2 respuestas
el-lobo

#2921 Juanfran no está para jugar tantísimos partidos y los rivales lo saben. Por la izquierda esta lucas o filipe alternándose. El problema es que los sustitutos de juanfran nunca han terminado de cuajar.

Vrsaljko ofensivamente es muy bueno, pero defendiendo un desastre, entonces para el Atleti no servía, aparte que siempre le dolia algo menos para jugar con croacia.

Arias lo veo mas equilibrado y táctico, entonces creo que va a cuajar aqui. Al que le veo con mas problemas de adaptación es gelson, que cuando coge la pelota es todo ataque, y tiene carencias a la hora de defender pero lo intenta. Cosa que Carrasco le sudaba el nabo.

klawi

#2921 Juanfran no ha sido titular en todos los partidos que menciona ese tio, y que ataquen por la banda de Juanfran puede ser porque el mejor jugador ocupe esa posicion. A mi me la suda por donde atacan los rivales, lo que se debe es evitar que metan goles.
En mi mensaje anterior tienes todos los goles recibidos en la primera vuelta de Liga salvo Real Sociedad.

Ante el Athletic fue Gimenez era el lateral derecho.
Ante el Leganes fue Gimenez de nuevo el lateral derecho.
Ante el Sevilla fue Vrsaljko era el lateral derecho.
Ante Las Palmas fue Vrsaljko de lateral derecho.

Ante el Girona jugo Juanfran y en ambos goles falla Savic la marca ante Stuani.
Ante el Valencia jugo Juanfran y recibieron 0 goles.
Ante el Malaga jugo Juanfran y recibieron 0 goles.
Ante el Barcelona jugo Juanfran y si fue el culpable del gol.

1 respuesta
Freyre

#2923 Cambia la banda de Juanfran por la banda derecha si quieres, necesitabais a alguien ahí para que sea titular, Juanfran comete errores, Vrsaljko se fue (y no fue una gran perdida) y Giménez/Thomas son parches.

1 respuesta
klawi

#2924 Entonces la culpa ya no es de Juanfran, simplemente que los equipos prefieren atacar esa banda por que quizas sea mas vulnerable o tenga menos engranaje defensivo. O tambien su mejor jugador coincida con esa banda.
Juanfran a lo largo de estos años ha sido el mejor lateral derecho del equipo, da igual a quien traian para reemplazar que acababa jugando los partidos importantes. Ojala Arias sea su recambio, ya sea para potenciar aun mas el equipo y rejuvenecer.

Si ves los goles de arriba, son un copia y pega. Centro de cualquier banda entre los centrales y era gol, como ayer Benzema. Oblak salvo un saco de goles, podrian haber sido muchisimos mas.

1 respuesta
Freyre

#2925 Hombre Juanfran no tiene más culpa que cumplir años, no es tan rápido, se resiente cuando juega muchos partidos y no puede corregir como antes. Tampoco hay que matarle al hombre, si Arias acaba cuajando estoy seguro de que repercutirá también en el rendimiento de Juanfran que estará mucho mejor, si está descansando será una garantía para jugar casi contra cualquier equipo.

Si tienes un lateral de 33 años, tocado y que da muestras de fragilidad siempre van a atacar por ahí (Igual que al Barça le atacaban por el lado de Alves o al Madrid por el de Marcelo)

M

Yo sí que vi errores de Juanfran, por ejemplo contra el Barça si no recuerdo mal. Pero aún así no son solo los errores que terminan claramente en gol, son más cosas. Está más lento y más impreciso, y ya no es la bala que subía y bajaba cada treinta segundos.

Y ojo, que soy pro-Juanfran 100% y le quiero en el Atleti. Pero le quiero como suplente, porque como titular pienso que necesitamos algo más porque a día de hoy y a falta de ver que hace Arias, el LD es nuestra posición peor cubierta con diferencia. Nada más, creo que ahí podemos tener algo mejor.

EDIT: Que el defensa que más la caga es Savic es un hecho, no lo discutiré jamás

JaviStar

Si es que no hay que dar datos ni nada, simplemente juanfran esta en sus ultimos años de jugador y se nota, amo a juanfran pero no esta para ser titular de un equipo que aspira a 3 competiciones, ni para partidos intensos, el otro dia en la supercopa porque lo arregla con la cagada de marcelo pero por su banda hasta benzema se fue por velocidad, se necesita un LD titular eso creo que lo tenemos todos claro

1 1 respuesta
Usopp

#2928 Arias tiene pinta de quedarse con el puesto, no creo que tengáis problemas, y dejar a Juanfran para partidos de equipos de abajo.
Pero el Cholo y ss procesos de adaptación XD

1
KuS

😏😎😏

1 respuesta
kun294

#2930
que tiene Thomas en la mano?🙄

1 respuesta
Longview

#2931 Alguna cartera, ya sabes.

Singed

Sorpresa!

KuS

1 respuesta
Singed

#2934

ansar123123

Singed

But wait there is more!

el-lobo

Encima jugarsela por Cerci jajaajaj si es que son unos hdp la directiva.

antofi

cuando hay que devolver la supercopa?

1
quedices

A este paso superamos a Google en sanciones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM