Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Paillo

#330
Tiene carilla de empanao. Pero por lo poco que se le ha visto en entrevistas y tal, tiene pinta de ser bastante mas inteligente que el fútbolista medio, que tampoco es que sea mucho, pero retard ni mucho menos.

1 1 respuesta
RaDiuM

#331 Yo pienso igual. Se le ve MUY FRÍO, asi que supongo que pensará que tiene más futuro en el City que aquí. Yo por pensar así no le culpo, pero si por decir que este es su club y demás, estando un puto año y sabiendo eso, que aquí se le va a permitir todo a poco que rinda.

Que si, que no podemos competir con los magnates del fútbol pero en el Atleti SE VIVE MUY BIEN. Buenos sueldos, afición que apoya casi incondicionalmente mientras te entregues aunque seas malo (no es el caso) y una ciudad cojonuda para vivir. El verá, pero para mi una rata por decir una cosa y luego hacer otra.

1 respuesta
The_elovator

#332 y que vivir en España es un lujo

jarobado

También pesará que allí jugará un fútbol adecuado a sus cualidades mientras esté Pep.

Con Simeone nos pega más un perfil Llorente, a ver si cae.

Ragest

Cuando el año que viene toque la puerta del club con lagrimas en los ojos y el moquillo colgando porque en inglaterra llueve mucho y no juega ni la copa FA, espero que se le indique donde queda villarreal

g0yu

Joao Felix hype tremendo. Lo único el mal sabor de boca saber que no va a ser más que un fichaje puente en caso de que salga bueno (es buenísimo)

el-lobo

Yo tampoco me precipitaria, tenemos el dinero y las ganas de llorente por venir. Y todavía no es ni Julio.

Las prisas para los que tengan que cuadrar su caja.

1
Massalfa

Alguien de aquí me puede explicar porqur coño si entre griezmann y Rodrigo saca el atleti 200 millones tiene que estar haciendo tantos chanchullos para pagar 120 por Joao Félix? Si encima se supone que te pagan la cláusula a toca teja.

2 respuestas
ansar123123

#338

1 1 respuesta
Singed

#339 mi imagen se hace vieja... de hecho, en la mía MAG no tiene canas y la cara menos torcida. A ver si alguien la reedita xD

1
Fit1
2 respuestas
RaDiuM

#341 barato

1
Singed

#341 ya estás gafando y no está aquí aún?

1 respuesta
Kenderr

Empieza a recordarme al vietto.

el-lobo

Que ganas de gafar todo.

Fit1

#343

Luego que si tal que si cual...

1 1 respuesta
antofi

#346 con que no te lo pongas de avatar, me vale
Eres el roncero del atleti, jugador que tocas, jugador que va al pozo

1
Fit1

Tendré que negociar el montante de ponerme al Cholo este año con @Ragest

1 respuesta
Singed

#348 te baneo cabrón. Estás en el filo de la navaja.

g0yu

#338 No son 200. Son 166 (96 + 70)

2 respuestas
antofi

#350 +80 de lucas, mas las fichas que se han liberado, etc

1 respuesta
g0yu

#351 Sí, sumando otras cosas sí, pero el compañero hablaba de los traspasos de Griezmann y Rodri

1 respuesta
antofi

#352 y dudo mucho que el atleti suelte 120 estando mendes de por medio, q básicamente va a ser un alquiler por 2-3 años hasta que venga una buena oferta, para variar

1 respuesta
iomegakek

#353 eso se sabrá rápido, en portugal se publican todas las cifras de traspaso.

1 respuesta
Paillo

#354 Falcao también vino de Portugal y aun seguimos sin saber cuanto pagamos ni cuanto sacamos por el xD

3 respuestas
KuS

El problema no es lo que pagues, que lo publica el club que vende si está en bolsa, si no de dónde sale dicho dinero y si es compartido con alguien con otras intenciones como pasó con Falcao.

El Benfica puede, efectivamente, recibir 120 millones del Atleti pero luego la mitad ser prestados por Mendes y un fondo.

RaDiuM

#355 Creo que es sólo los clubes que cotizan en bolsa, y seguramente el Oporto no lo está o estuviera en ese momento.

Mi colega del Benfica me ha dicho que si, se saca todo pero da igual. Pondrán X del Atlético, X de la empresa de Mendes, etc...

A ver si anuncian todo ya, que hay ganas de hacer ofipajiplantillas

Singed

#355 por Falcao no sacamos nada, es más nos costó dinero... busca alguno de los articulos que hay por ahí y verás lo que costó no venderle en invierno aquel año y esperar a verano... esos buenos contratos draconianos.
Ahora la cosa no puede ser tan descarada como antes.

Que puede que incluso hayamos soltado la clausula entera, a cambio de que Mendes lo haya traído aquí y no al City... y esos favores Mendes se los suele cobrar en forma de morralla que va y viene más que en vender rápido al nuevo.

iomegakek

#355 no sé si cuando comprasteis a Falcao ya era obligatorio xD

ansar123123

#350 realmente la cláusula de Griezmann, si es que realmente sale por la cláusula y no traspasado, legalmente no paga el porcentaje a la real...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn