Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

ISAILOVIC

#927 hombre, sin vender a la princesita el balance es positivo, y estás tu que no se va a buscar otro destino si al final le dejáis tirado

el-lobo

#930 Pues hay jugadores que pueden salir como Correa, Vitolo, Kalinic, y parece que la continuidad de costa no está del todo garantizada si se confirma esa oferta de China.

Faltaría un central que pueda jugar en el lateral zurdo como Mario Hermoso, un lateral derecho y uno de banda, y uno en ataque. Dependiendo de salidas, obviamente.

ansar123123

#930 sin vender a Griezmann estamos en +65M esta ventana

Nos queda LD, dos si sale Arias
Venderemos a Vitolo o Correa y habrá que traer un interior
Hermoso parece que cerrado por 25, ya veremos

Jhunter

Parece que las cosas se están haciendo perfectas por parte de el mejor gestor del universo y el pelucas, ¿No os acojona alguna heitingada?

1 respuesta
Freyre

#934 Heitingada? Mira las respuestas a este tuit xd

1 respuesta
el-lobo

Que alguien le dé un hilo del Rayo xd.

2
Singed

Chico_Zombye

#935 Es que para el Chelsea este fichaje es un milagro. Yo estaba muy en contra de su cesión pero la verdad es que funcionó mil veces mejor de lo que esperaba.

Ragest

Si seguro que pagamos 100M por semedo teniendo a Hysaj por 20

Estan dando por todos lados a su directiva pero ellos se piensan que son los que tiene la razon y los que tienen la sarten por el mango xd

nogaless

Me he leído 4 paginas del hilo. ¿Por que nos quieren colocar a un suplente del matado de Sergi Roberto? No lo entiendo...
Si quieres a Griezmann que paguen la claúsula y solucionado.

MrAble
1 respuesta
el-lobo

#941 Ya el Marca está añadiendo mucha novela, para ganar visitas. Esta claro que no va a ir a entrenar, y se resolverá o por cláusula de rescisión, o un acuerdo por encima de la clausula para plazos. Tal y como joao Félix.

Kerai

Decepcionado con el Atlético, imagino que es un titular de un periolisto cornudo random del Marca porque tiene chicha el comentario. Al final los del Marca más abiertos no pueden tener los ojaldres con tal de vender en verano.

Ex3geta

Madre mía que pena de chaval...
Con lo bueno que es y si tuviera otra cabeza podría haber ido todo un ídolo pero el cabron no deja de reínventarse a cada movimiento que da mete aún más la pata, no se si puede hacer algo peor
Como sea verdad, con 28 años y que parece un adolescente

1
el-lobo

El abogado de Antoine Griezmann remitió este sábado un correo electrónico al Atlético de Madrid en el que anuncia que no estará este domingo, a las 20:30 horas, en el Cerro del Espino para iniciar su pretemporada, tal y como le exige el club rojiblanco. En el escrito, alega que su incorporación le supondría un estrés emocional tras haberse despedido de compañeros y aficionados.

Jajajaja que subnormales son los jugadores xd. Le digo yo eso a mi jefe mañana y no queda camino para correr hacia el inem.

Menudo especimen se lleva el barca xd.

SRvictor

Os falta meterle una buena multa si de verdad no se presenta a entrenar y os la sacáis del todo.

doJi

Yo si fuera el ATM lo que haría sería, negociar con el Barça, 90 millones por la princesita pero se lo llevan en invierno y ahí es cuando el hijo puta come grada hasta que se vaya al Barça, jodes al jugador y el barça a costa de perder unos milloncitos

2 respuestas
RaDiuM

#947 por suerte no eres el atleti xDD

30 kilos son 30 kilos. La semana que viene estará fuera, pero sin problema por verle chupándola un poco.

1
Singed

#947 a MAG le jode más lo del dinero que la warrada de firmar a un jugador a mitad de temporada siendo tú rival directo. No le gusta que le toquen el dinero.
Además que eso de tener a un pavo en la grada que cobra 17m (sin bonus) y ocupa espacio en la masa salarial es una tontería porque luego te pasa como con Jonny que lo querían y no pudieron meterle en plantilla por los salarios.

el-lobo

Nada más que el Atleti le comunique con la perdida de sueldo. Ya está diciéndole al barca que apriete y si no surte efecto llama hasta al united xd.

Lo único que quiere ya es dinero.

1 respuesta
ansar123123

Igual el que acaba cobrando a plazos si se deja es el r.madrid por James, el barça pagando parte de Griezmann directamente a Florentino

Un rebote muy extraño pero... Quién sabe

1 2 respuestas
Ushin

#951 Pero estos se han enterado que hemos fichado a Felix por 127? porque me da que no saben que coño dicen...

1 respuesta
ansar123123

#952 las cuentas están hechas y da (sin contar que Correa y/o Vitolo out, Kalinic...), el problema además de que no me gusta James es que Florentino no quiere venderlo al Atleti

1 respuesta
Ex3geta

#951 a mi me encantaría traer a james y más por 40 millones, que es un regalo (Cifra que se escuchaba para el Napoles)
Básicamente para que J. Félix pueda desarrollarse sin presión y sin ponerle a un crío la responsabilidad de ser nuestra estrella desde el minuto 1
#953, como dijo una vez un sabio

Singed

#950 y así le darían un motivo a Pogba para quedarse... el United aunque parezca que no está atento.

YonkiLeon

Mucho ánimo con Alvarito, anda que quedaros con este tronco el día que el Inter dice que no cuenta con Icardi..

B

Estos chicos proponen este once:

---------------------------Oblak----------------------------------
Dani Alves--Gimenez--Hermoso--Marcos Alonso
Dani Ceballos---Vidal---Marcos Llorente----Saul
-------------------Joao Felix--Ben Yedder--------------

¿Lo firmábais?

3 respuestas
tomoki

#957 No.

8
Kerai

#957 Ni de coña

2
MustangZaba

¿Alves? ¿Marcos Alonso? ¿Ceballos? ¿Vidal? ¿Ben Yedder? ¿pero qué demonios?

La idea principal gira en torno a Oblak, Adán, Lodi, Savic, Giménez, Montero, Arias, Lemar, Vitolo, Correa, Koke, Saúl, Thomas, Llorente, Herrera, Costa, Morata y Felix

A la espera de apuntalar con un lateral derecho, ver qué pasa con Hermoso, otro mediocentro y otro delantero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn