Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

el-lobo

Mario Hermoso es un fichajazo, obviamente como todo a esa edad, tiene aspectos a mejorar. Y a ese precio es brutal. De Trippier no lo he visto tanto para opinar.

1 respuesta
Geor

#1501 Hizo una temporada 2017/2018 buenísima (para mí incluso fue el mejor de Inglaterra en el Mundial). Golpeo a balón parado muy bueno. Esta temporada ha sido muy regulera por no decir bastante mala.

A su mejor nivel mejora mucho a Arias, al nivel de la temporada pasada debería ser suplente.

1 respuesta
el-lobo

#1502 Con tantos fichajes, es difícil acertar en todos. Me conformo que haya dos por puestos y de un nivel intermedio y a base de trabajo puedan mejorar. Como en su momento Juanfran, Godín o Miranda.

Que no vinieron como estrellas.

gfcn

Hamijos, alguien sabe algo de donde pondran la Copa del Rey? No veo nada y me da que aun no pusieron los derechos en venta porque incluso Movistar en sus paquetes solo anuncia Liga y Partidazo.

elecC

Mi madre ya fichando gente que no comparte idioma con simeone jajajaja. Esto es el despiporre, todo un FM, Futmondo! Huele a banquillazo, antes Thomas de LD que él. Choladas. Como no aprenda rápido el idioma...

jarobado

Se ha quedado buena plantilla para el FIFA.

klawi

Ni puta gracia el Trippier este, le van a expulsar cada tres partidos.

2 respuestas
L

#1507

Kerai

#1507 Pero si es un LTD con calidad y un golpeo que te cagas no? Nada estaquero, de hecho me sorprende que hayamos fichado a ese conociendo al Cholo xD

gfcn

Madre como me lo vende el AS: https://as.com/futbol/2019/07/16/primera/1563231083_210336.html

MrAble

Overmars: "Neres tiene una oferta del Atlético de Madrid"

DiVerTiMiX

Año 2040

Simeone sigue creyendo en Ángel Correa, ''este es su año'' nos afirmaba el entrenador rojiblanco.

19
gfcn

Trippier está ya en Madrid a la espera de un acuerdo

RayF

Pues Mario jugó ayer toda la primera parte del encuentro contra el Peralada, por lo que parece que aún no está cerrado.

Se habla en la prensa de por aquí que se cerraría en 25 + 5 en variables bastante fáciles.

1 respuesta
el-lobo

#1514 Comentan que mañana se une tanto el tripi y Mario a la concentración del equipo.

RaDiuM

primero habrá que firmarlos digo yo xD

Si llegan los 2 estamos cerrados supongo. No me convence el inglés por ser inglés pero balance muy bueno por ahora. La guinda sería vender a Correa, aunque no venga sustituto

1
Rubs13

Me falta el Parserito

daniat

A día de hoy:

Godin>Felipe
Lucas>Hermoso
Filipe>Lodi
Rodri>Llorente
Griezmann>Joao

Alguien no está de acuerdo con esto? Veo a mucha gente diciendo que gil se la está sacando y yo no veo ni un solo sustituto que mejore al que estaba, más allá de que luego como equipo puedan funcionar mejor, para mí de momento tenemos bastante peor plantilla, más joven eso sí.

4 respuestas
RaDiuM

#1518 Cuando llevemos 10 partidos de liga ya vemos el tema rendimiento.

Sobre el papel se ha fichado bien y buenos sustitutos. La mayoría que se ha ido eran muy buenos jugadores, pero ya está, no se puede comparar todavía.

De hecho, si de verdad comparamos, sin conocer a Lodi mas que de Youtube ya puedo decir que es mejor que el último Filipe. Que Llorente es mas tipo Cholo que Rodri y que Felipe aunque no llegará a Godín nunca, no se ha perdido ni un partido por lesión desde que está en el Porto, una roca.

JF es un chaval al que hay que formar y dejar que explote, pero quitando Godín que es insustituible nos hemos reforzado muy muy bien.

1 respuesta
Longview

#1518 Las comparaciones vienen más bien por el rendimiento de la temporada que hemos tenido, en la que Griezmann ha tenido un papel bastante mediocre y Lucas ha estado desaparecido. La temporada de Rodri ha sido aceptable sin más y Llorente puede encajar mejor en el esquema del equipo. Godin en este punto a tenido una temporada correcta y muy parecida a la de Felipe y Lodi es una incógnita de momento.

1 respuesta
ansar123123

#1518 no te digo que no, pero con el dinero que hay cuéntame a quién habría que fichar... soy anti caratuerca hasta el infinito, pero ls fichajes no están mal gestionados

2 respuestas
MrAble
Singed

#1521 para una vez tomando las primeras opciones de Berta... esperemos que haya tenido razón.

Ragest

#1518 lucas lesionado, filipe pensando en el flamengo, griezmann con precontratos...

2 respuestas
elecC

#1524 Ahí está la clave, entre bajones de rendimiento y tonterías varias el nivel ofrecido por los jugadores que se han ido distan mucho de lo que eran/son por nombre. A mi me parece una plantilla competitiva la que se está haciendo, y con muchísimo margen de mejora, al contrario que la que estaba, demasiado quemada ya.

el-lobo

#1524 Lucas lesionado toda la temporada y firmado con el bayern desde diciembre. Rodri viendo partidos del city y medio fuera, Griezmann que vamos a decir ya de el. Filipe luis se quería ir el último día de mercado. Pretemporada infame en Singapur y luego en Brunico.

Se junto el hambre y las ganas de comer.

La única baja sensible es Godín por su liderazgo, aunque ya más no podía dar, y Juanfran por el vestuario que hacía y la integración a los jóvenes.

Por lo demás, hemos cambiado a tipos que han querido venir aqui a demostrar por otros que se querían ir.

En la parte técnica, la pretemporada es que no hay color. Se ha vuelto a lo de antes, y no a las mariconadas.

Luego, para optar a una liga tienes que tener un grupo ya consolidado como en el 2014, así que no veo al equipo en 38 jornadas, ganando una liga, pero si pueden optar a copa del rey y champions porque son partidos sueltos y se pueden dar mil situaciónes.

1 respuesta
Singed

Para ganar la liga tienes que tener tú todo casi perfecto que madri y barcelona fallen a la vez mucho. la liga que estuvo cerca fue 2016, que bueno, nos hicieron fallar.

Kerai
#1526el-lobo:

Luego, para optar a una liga tienes que tener un grupo ya consolidado como en el 2014

Estoy contigo, los medios estan vendiendo la moto como si tuvieramos equipo para ganarla, yo incluso creo que se nos esta quedando mejor plantilla que el año pasado la verdad. Pero todo eso hay que consolidarlo, son gente en muchos casos que ni han jugado en la liga española o ni conocen a sus compañeros, todo eso hay que hacerlo bloque y esperemos que el Cholo tarde poco ya que tiene una buena pretemporada este año.

1 respuesta
ansar123123

más vale que rebajemos nuestras pretensiones

el-lobo

#1528 Porque la prensa tiene que vender. Y decir el mejor equipo de la historia todos los años xd. Pero la realidad es que empieza otro ciclo, donde nos hacía falta una limpieza y rejuvenecer piezas,para mantenerse arriba.

Lo que se vaya a ganar o perder, nadie lo sabe. Al igual que en Mayo vendían que el Atlético estaba acabado, parecía que no íbamos a fichar a nadie, y ahora dos meses después, de forma milagrosa ya vamos a ganar todo.

Esto ya depende de cada uno, lo que se quiera creer. Se ha ido muchísimas piezas lo normal es que se compre y lo más difícil, una vez más, que trabajen como un equipo de aspiraciones altas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn