Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Paillo

#210 Lo unico chungo es que a veces se confunden de casa y acaban robando a sus compañeros, pero bueno era medio vikingo, asi que se le perdona :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
Kerai

#211 😂😂😂😂 fallo técnico, en realidad era para cobrar el seguro, no se conocen de nada 🌚

RaDiuM

el cobre vale lo mismo el de Morata que el vuestro, no os engañéis

He estado hablando con un compi portugués que es del Benfica y nos hemos echado unas buenas risas con los chanchullos entre Atleti y ellos. Me ha dicho que de Gaitán al Benfica le llegaron sólo 15M, estaba muy hasta la polla del cachondeo que se traen.

MustangZaba

Hoy se cumplen 25 años de Cholismo

1
Rubs13

El Cholo es mi pastor, nada me falta.

1 1 respuesta
ansar123123

Empieza la ofensiva por Semedo

quedices

#215 Fichajes y denuncias, no necesariamente en ese orden

nogaless

Que no se llevan una denuncia y encima nos colocan a Semedo ni cotiza.

1 respuesta
Usopp
#218nogaless:

Pues vaya dos laterales tendríais , con Arias y Semedo, y nosotros con Puferto, me cago en la puta, id a por otro XD

g0yu

en MV Atleti no hay ni 1 hater del Cholo?

2 respuestas
The_elovator

#220 varios, lo que pasa es que hay que leer, ojalá no hubiera ningún detractor.

1 respuesta
hamai

#221 Ni mucho menos, siempre es necesario tener gente de opiniones que varíen a la tuya para cuestionarte si estás haciendo lo correcto/lo mejor posible para alcanzar los objetivos.

Si no es así, el peligro la cámara de eco está ahí, y eso es incluso peor que tener detractores.

RaDiuM

No creo que haya muchos detractores, pero si que somos bastantes los que criticamos sus decisiones cuando la caga.

Que no pasa nada, todo el mundo se equivoca y aunque haya sido el mejor entrenador de nuestra historia, se puede criticar cuando toma decisiones equivocadas. O cuando ficha por el horóscopo + argentinos y cosas asi

Haters 100% no creo que haya ninguno. Cuando el equipo está bien se le reconoce y cuando mete a Correa o hace cambios raros pues se dice y punto.

4
ansar123123

@Ragest yo te invoco

1
Longview

Ragest

#220 que quieres saber

1
ansar123123

Rodrigo por Llorente

1 respuesta
RayF

Pues parece que M. Hermoso está como loco por jugar en el Atleti, ya tenéis acuerdo con él y el R. Madrid ha renunciado a la recompra, así que todo pinta que acabará en Madrid.

Nosotros en teoría nos ceñimos la clausula pero ya veréis uqe lo vendemos por 20 kilos, Gil Marin al lado de nuestros dirigentes es un negociador muy duro xd

Kerai

#227 Una pena la noticia, pero es lo que nos toca

1 respuesta
elecC

#229 No sé tío, Rodrigo y este tienen una pinta bastante parecida, lo que pasa es que uno de ellos ha tenido muchos minutos para progresar y el otro no. Si Rodrigo no quiere estar en nuestro equipo porque quiere un fútbol más alegre y hacer cositas con Guardiola que se pire. Deportivamente es una pérdida, pero puestos a renovar plantilla a tomar por culo todos los que no quieran estar o duden de estar.

Pd: Aun así espero que estéis haciendo operación bikini chavales, que nos vamos a LA de San Rafael.

3 4 respuestas
antofi

#230 yo llevo ya un par de días a trote cochinero por las noches, que nunca se sabe

1
Paillo

Pues a mi me da pena lo de Rodrigo, porque es el chaval con mas proyección que tenemos, pero si duda de estar aqui que la mame, que ya sabemos como salen a esas cosas, al Cholo dadle 11 guerreros que quieran partirse la cara por cada balón y ya esta, no necesitamos mas. Si el chaval quiere irse que la mame, se han ido 2 mucho mas importantes que él, que solo lleva aqui un año y al fin y al cabo es uno mas.

Todo esto que contando que se vaya, que es a lo que apunta todo con el fichaje de Llorente, pero con el gestor al mando, nunca se sabe.

antofi

Cuatrivotazo rodri llorente saul y herrera y a campeonar

KuS

#230 Que me convoquen, que necesito perder bastantes kilillos XD

Usopp
#230elecC:

Rodrigo y este tienen una pinta bastante parecida,

No tienen nada que ver, pero es que el Llorente del Alaves es un jugador perfecto para el Cholo, un tío con garra que roba balones hasta sin querer y con no mal toque de balón, si lo sacáis barato es muy buen fichaje, la cosa es que no os fichen ellos a Rodrigo.

elecC

Yo os digo una cosa, un pivote donde tenga detrás de mi a Singed y Ragest y está hecho, que recorrido tengo poco pero buen pie xD. Al Joao Toallas ese lo hincho a asistencias.

3
el-lobo

No es la primera vez que Marcos llorente quiere jugar en el Atleti, Marcos Alonso o el propio Mario Hermoso.

Es una opción REAL, como diría uno que yo me se xd.

Fit1

el nuevo maniche

2
tute07011988

Pues si se va Rodrigo, Llorente me parece un muy buen fichaje.

1
RaDiuM

A mi si se pira Rodrigo me va a joder porque blablabla cantera blablabla mi equipo

Si se ficha a Llorente de sustituto, perfecto. El chaval le echa huevos y es ultrafísico, asi que Simeone estará contento.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn