Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

klawi

En GolTV llevan meses diciendo que el precio de salida es de 20M. Pongamos que sale a 30M y te llevas un gran jugador.

Rodrigo que haga lo que le salga de la polla. Ojalá se quede y el negro fuera.

JiMmY

Yo como madridista Llorente me parece un jugador muy válido, me jode que Zidane no le de oportunidades. Buena incorporación si al final le acabais fichando, al igual que Mario Hermoso, me parece un gran central.

2
Geor

Llorente este año con Pintus ha estado mucho tiempo lesionado, y es el mismo tipo de preparación física que Ortega

Kerai

#230 Está claro que sí no quiere jugar aquí que se vaya, pero para mí ha sido lo mejor de esta temporada deportivamente hablando. Por eso dije que es una pena, pero esto funciona así, la pasta es la pasta, la época de los colores hace décadas que pasó.

el-lobo

Lo que pasa que cuando los jugadores de la otra acera quieren venir, se nota el complejo. Jugamos en champions, pueden ser titulares y le podemos pagar bien, tras la liberación de casi toda la masa salarial.

Mucho mejor que estar en el banquillo mientras que el hijo del mister juega más.

1 respuesta
nFk13

Maemia

GrimMcSlam

#245 el hijo del mister ha jugado 90 minutos en toda la temporada.

1 respuesta
el-lobo

#247 Que le pregunte que pasaba en el Madrid Castilla y porque ponen eso para salir. Es lo que dicen, vosotros tenéis más información.

1 respuesta
GrimMcSlam

#248 su hijo Theo está en el Majadahonda y el otro, Luca, juega en el Castilla y ha jugado 90 minutos con el RM. Por cierto lleva desde los 8? en el RM.

Si este año Luca se va del RM, qué argumento vas a usar para argumentar esto?

1 respuesta
el-lobo

#249 Preguntárselo a Mario Hermoso y a Llorente que muy feliz con la calva no están.

1 respuesta
GrimMcSlam

#250 Qué pinta Mario Hermoso? Si ni siquiera juega en el RM...

1 respuesta
el-lobo

#251 Jugadores en el cual el Madrid tiene la llave de su futuro, y dejan caer un malestar sobre el Real Madrid y el calvo que les entrena.

1 respuesta
nFk13

El botón de ignorar es delicia bendita

MrJ

Y que lo digas

GrimMcSlam

#252 insinúas que si Zidane no fuera entrenador del RM, Hermoso estaría en la plantilla.

Es demasiado suponer, en mi opinión.

1 respuesta
el-lobo

#255 A lo mejor lo de llorente puede que sea por esto.

SiCk
elecC

Reus en horas.

RaDiuM

Pues nada, si viene Juan Felix pues a animar a Juan Felix

Tiene una cara de Oliver Torres que no puede con ella

2 respuestas
klawi

#259 Estamos a falta de la bendición de Singed para completar línea y hacer bingo. #180

Si Cholo le hubiese dado un año a Oliver habríamos pegado el atraco del siglo, aún sigue muerto del asco en Porto.

1 1 respuesta
elecC

#259 Yo le veo cara de Oliver o de Agüero, who knows. No sabes nada Juan de los Félix,

Singed

#260 desde el viernes que lleva esperando en ibiza (creo)... ya nos podríamos oponer que está done.
Oliver nunca se iba a revalorizar a no ser que fuera entre fisios para meterle el hombro de vuelta a su sitio.

antofi

Como un niño de 18 años sea el sustituto de griezmann... Awita
Y encima pagando 80 palos jajajj

1 respuesta
el-lobo

Pues me recuerda mucho a la operación del Kun aguero, ya me imagino un rival dándole una patada y papa Herrera con el cuchillo protegiendo a su hijo.

Lo firmo.

klawi

#263 Decir que el Atlético de Madrid paga 80M es aventurarse mucho.

Este va a ser el traspaso más opaco y "chanchullero" de toda la historia del fútbol.
Va a entrar dinero del Atlético, partición de Mendes, % para Benfica y ya veremos si es íntegro al 100%.

Bienvendido Joao Felix.

1
SRvictor

La liada como al final no se lleven al francés y os quedéis con los 2 puede ser legendaria

1 respuesta
Kerai

#266 Claro, van a traer a Juan Felix sin vender a la princesita, yo creo que MAG y pelotejon veian a Epy y Blas y saben hacer un 1 + 1 = 2

Kenderr

Yo espero que los fichen por 120 y luego pongan de clausula de 100 o 80 millones.

1
ansar123123

Ya están deseando venderlo y aún no está comprado. Que dé muy buen rendimiento los 2-3 años que estará aquí

kun294

caguen dios quien ese ese puto niño para pagar semejante pastizal que le va a matar a correr Simeone

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn