Pretemporada: Atlético de Madrid 2021-22


Este se cree que sigue jugando y apostando un gramito por partido.




Calendario pretemporada

23 de julio, 19:00 (Burgo de Osma) - C.D. Numancia

28 de julio, 19:45 (Salzsburgo) - Red Bull Salzsburgo

31 de julio, 18:00 (Wolfsburgo) - VFL Wolfsburgo

4 de agosto, 20:00 (Cádiz) - Cádiz C.F.

8 de agosto, 17:00 (Rotterdam) - Feyenoord

ISAILOVIC

#269 hombre, creo que si Oblak decide marcharse hay que buscar algo mejor que Gribc. No es por menospreciar al chico, pero creo que ni de lejos da el perfil de portero titular del Atlético de Madrid. Vino por lo que vino...

#270 sí claro, el querrá jugar, como todos. Una cosa es que él quiera buscar una salida para tener minutos, y otra es que el club quiera darle salida y quedarse sin portero suplente.

1 respuesta
el-lobo

#271 En su momento tampoco diego costa daba el perfil o el tal famado caso de courtois en el genk, cuando vino la gente se pensaba que era negro xd.

Se le ve planta de portero sobrio, pero nos podemos ir olvidando de tener un oblak nuevo o alguien que se le acerque, porque es muy difícil. Este chico solo tiene 25 años. Obviamente se saldra al mercado, porque pagaran un pastizal por el esloveno si decide salir

Tenerlo ahi sin explorar esa via, es arriesgado. Para suplir a oblak vale mismamente san roman, que ha jugado en segunda si mal no recuerdo.

1 respuesta
JosetxuLeton

Mientras tengamos un equipo competitivo y luchemos por ganar la liga y la champions no veo a Oblak yéndose, creo que terminaría aquí su carrera si no pegamos un bajón.

1
ISAILOVIC

#272 hombre, Costa llegó con 17 años, y Courtois con 19 años después de que media Europa se pegara por él

Grbic ha llegado aquí con 24 años y bueno...si le dejan salir y tener minutos se puede probar. He visto que ha habido equipos que han preguntado por él, pero tampoco tendría muchas esperanzas

1 respuesta
el-lobo

#274 Han pedido la cesion el Cadiz y el Mallorca, en primera, el problema es que no lo quieren soltar hasta buscar un recambio de un portero mas maduro, aunque pasan los días y tras sonar varios porteros ninguno avanza.

Veremos que pasa, el frente ahora que preocupa es un nueve y el mercado no está muy amable.

Seiyaryu

#1 ¿Y la pretemporada del Burgos CF?

1 respuesta
kakarikez

suena el tal german valera para irse cedido al sanse. no termino de verlo. que tal es el chaval?

2 respuestas
ISAILOVIC

#276 dando jena con la renovación de abonos

Nunca puede faltar el ridículo veraniego

1
el-lobo

#277 Tiene velocidad, deborde y talento le falta madurez, le vendria genial a ambos la cesion si va a jugar bastante.

M

#277 Yo le mandaba a un 2ª otra vez en vez de a un 2ªB

2 respuestas
ISAILOVIC

#280 el Sanse está en Segunda (imagino que siendo kakarikez se referirá al filial de la Real)

1 1 respuesta
kakarikez

#280 #281 efectivamente, es pa la real b. pero vamos, me sigue pareciendo una jugada extraña

el-lobo

Dios ya esta aqui. 😎

MustangZaba

No me aclaraba. El Atleti juega a las 19.45, lo que pasa es que GOLTV lo televisa a las 20.45. Ya me estaba liando con husos horarios o demás, y la respuesta era esa, que lo van a echar en diferido. Veo varios cambios en la convocatoria

Ivo Grbić, Oblak

Arias, Manu Sánchez, Ricard, Alberto Moreno, Fernando Medrano, Sergio Camus, Montero, Mario Hermoso, Fran González

Riquelme, Saúl, Germán Valera, Javi Serrano, Carlos Martín, Mario Soriano, Sergio Guerrero

Giuliano, Borja Garcés, Camello

1 respuesta
antofi

#284 Marcos Paulo al carrer? Quien falta más?

DiVerTiMiX

Cada partido que juega Saúl de pretemporada cuesta 5 millones menos

3 2 respuestas
kekoz

#286 No publiquéis estas cosas hasta que se venda que nos van a dar 50 kilos por él

Ragest

Esta completamente fuera del equipo

gfcn

#286 Un amigo me regaló una camiseta del Atleti firmada por algunos jugadores, me daba a elegir entre Saul y Joao, me daba pena por Saul, pero le dije que la de Joao, hay que darle suerte.

Chico_Zombye

Saúl en su línea descendente, cada temporada peor que la anterior y con esta irían 3.

Menos mal que se quiere ir él para que no sea una despedida fea porque sino habría que tomar la dura decisión de venderlo. La caída de Saúl como jugador está siendo tan meteórica como su ascenso.

2
el-lobo

Una pena la lesion muscular de marcos paulo, el chaval tenia ganas. Lesion totalmente normal, desde febrero sin jugar y casi apartado del equipo por no renovar.

Aguantando la rampa y demas pruebas fisicas, en la primera parte de la pretemporada. Ojala no lo cedan, no tenemos jugadores de esas características.

M

Mientras unos se devaluan...

p.d. no jugo buen partido , pero apareció en el momento clave

1
antofi

Algún link aparte de gol tv? Se está cortando todo el rato

1 respuesta
gfcn

#293 No es problema de GOL es problema de los alemanes, con lo cual...

el-lobo

Mejor la segunda parte con German valera y Borja garces. Borjita MVP, y Kongdobia ya muy asentado en el equipo.

Gran parada de Grbic con el 1-1 a quema ropa.

Estos partidos hacen club, el resultado da igual, jugando tantos chavales en el primer equipo.

antofi

Q le ha pasado a Hermoso?q dicen que está hospitalizado

1 respuesta
klawi

Son jóvenes pero Valera y Serrano tienen hueco en un par de años. Y Garcés demostrando más que Dembele, ya lo hizo en Fuenlabrada.

el-lobo

#296 Aun no se sabe pueden ser unas gastroenteritis o apendicitis.

MustangZaba

Héctor Herrera vuelve a Madrid con el trofeo de mejor jugador de la Copa Oro aunque no pudo evitar la derrota de Mexico en la final ayer

M

Ojo, se viene la rata

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • DiVerTiMiX
  • gfcn
  • JaviStar
  • antofi
  • Ragest
  • el-lobo