Pretemporada: Atlético de Madrid 2021-22


Este se cree que sigue jugando y apostando un gramito por partido.




Calendario pretemporada

23 de julio, 19:00 (Burgo de Osma) - C.D. Numancia

28 de julio, 19:45 (Salzsburgo) - Red Bull Salzsburgo

31 de julio, 18:00 (Wolfsburgo) - VFL Wolfsburgo

4 de agosto, 20:00 (Cádiz) - Cádiz C.F.

8 de agosto, 17:00 (Rotterdam) - Feyenoord

Chico_Zombye

El kit rojo entero supongo que de entrenamiento esta guapísimo.

La primera no me gustaba ya cuando se filtró y no me gusta ahora pero puedo aceptarla porque en la tele se verá normal.

La segunda equipación está tremenda.

La tercera es bastante horrible con el rojiblanco sobrando

Kitsuo

Quitando la segunda las otras dos son horribles.

ISAILOVIC

Son feas las 4, como un dolor de huevos

ISAILOVIC
1
DiVerTiMiX

Pues yo lo sigo viendo negro

19 2 respuestas
NoRfOlk

xdddddddddd

Kitsuo

nooooo borra borra

JaviStar

divertimixz divirtiendonos he he

Kerai

#95 De categoría, que diría tu avatar o efestivamente mister

2
gfcn

Este es el año de Joao, tengo su camiseta firmada por el y otros mas. Este año balon y bota de oro.

Zoko

Chico_Zombye

Barcelona > Atlético > Ganas liga
Atlético > Barcelona > Carrera acabada

Griezmann, a parte de la forma en la que se fue y el último año a medio gas que mostró en el atlético, está descartado ya solo por lo que cobra. Tendría que bajarse la ficha una burrada así que que sea feliz por ahí. Le quedan dos o tres años de fútbol, tic, tac, tic, tac xD

2 2 respuestas
CrIpI

#102 A ver si nos traemos a dembelé

nogaless

#95 ¡Un comentario de categoría!

1
Ragest

#102 si cobra menos ahora de lo que cobraba aqui no?

3 respuestas
Kerai

#105 Yo si lo anuncian con los pantalones bajados y todos dandole porculo en mitad del Metropolitano con la ficha de uno del filial, lo firmo ahora mismo. Es mas, hasta dejar rellenar las botellas de agua de la plantilla.

Paillo

#105 Segun tengo entendido, su sueldo iba en aumento y solo cobraba menos la primera temporada, luego pasaba a cobrar mas.

1 respuesta
Ragest

#107 classic bartu

Ushin
MustangZaba

Koke impresionante. El cerebro del equipo campeón de liga y de la selección que ha rozado la final de la eurocopa. Impresionante. Todas las pelotas han pasado por él

Ojalá ver a Ángel Correa triunfar en la copa América

Chico_Zombye

#105 Empezó cobrando menos y ahora andará similar porque era un contrato que iba en ascenso. En general no están las cosas como para fichar a alguien por 60/70 que cobra algo más de 40 al año bruto que tiene cero valor de reventa ya que en cuanto se termine su contrato se va a la MLS.

Ese dinero se podría invertir pero en un delantero puro que releve a Suárez, no en otro mediocampista.

antofi

35 millones BARATO De Paul

Ragest

De Paul es un regalo

1
MrAble

De Paul encaja de puta madre en vuestro equipo

Chico_Zombye

Venía a hablar de la pedazo de competición de veranito que se ha marcado De Paul como todos xD.

el-lobo

Fichajazo De Paul, apuntala la medular de una forma brillante y subiendo el nivel, faltaria un nueve suplente.

Lo de griezmann me parece absurdo, ya que lo que hace falta es otro 9. Hay que vender humo.

Ni venderia a Saul, sacaria a Vrslkjo y arias, me traigo a un lateral derecho suplente, y un 9 suplente.

Con eso estaría la plantilla hecha. Tienes a dos por puesto, jugadores versatiles como Saul o de paul.

Hace un par de años algunos pitaban a koke ahora le comen la polla, Saul ha dado hasta su riñón por el equipo, malvenderlo me parece una estupidez.

Revisando el mercado de fichajes, si Madrid y barca no fichan algo tipo mbappe, halang etc... Estaremos ahi otro año mas.

The_elovator

Gracias, buen pufo se viene, guarden post

Sparty

Grisman no por Dios, GESTOR no la cagues.

1
eVeL

Todavía se lo trae gratis y pagándole ellos la ficha un añito

orggahh

#Griezback

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • DiVerTiMiX
  • gfcn
  • JaviStar
  • antofi
  • Ragest
  • el-lobo