Pretemporada: Atlético de Madrid 2021-22


Este se cree que sigue jugando y apostando un gramito por partido.




Calendario pretemporada

23 de julio, 19:00 (Burgo de Osma) - C.D. Numancia

28 de julio, 19:45 (Salzsburgo) - Red Bull Salzsburgo

31 de julio, 18:00 (Wolfsburgo) - VFL Wolfsburgo

4 de agosto, 20:00 (Cádiz) - Cádiz C.F.

8 de agosto, 17:00 (Rotterdam) - Feyenoord

Ragest

Si saul se quiere ir prefiero un intercambio que una venta oscura de esas que dicen X, gastan 1/4 de X y el año siguiente “no hay dinero”.

Lo de ratatouille depende de muchos factores. Lo quiere Gilmar o lo quiere Simeone? Cambia mucho la cosa.

ArcSTAR

Prefiero jugar con 10 antes que con la rata

daniat

Un jugador de 30 años y medio, con mentalidad de niño rata, que te la lía cada verano, que Suárez no le traga, que cada 2x3 no esta en forma, en fin ya son ganas de joderte un vestuario que ha demostrado tener un gran ambiente metiendo a la estrellita..
Supongo que si Simeone tiene algún defecto es ser amigo de este imbécil.

pkjn

Mi duda es, ¿Quien se encarga del super sueldo? ¿Lo paga el Barsa tambien como el de Suarez?

kekoz

Ahora dicen que hermoso y lodi también entrarían en la operación. Esto ya no hay por donde cogerlo. Que se vaya la puta rata esa a otro equipo.

kun294

El sueldo de la rata es una salvajada o se rebaja el sueldo o jodido

JaviStar

lo de lodi y hermoso es mentira, el barsa no puede inscribir mas gente, si por eso estan regalando a antuan para quitarse dinero xDDD
No creais las cosas que pone algun random, es truque a secas o el barsa almenos quiere que paguemos algo de pasta, y antuan se rebajara la ficha.
Es un win-win en todos y absolutamente todos los ambitos, porque habremos cedido a un jugador dos años por 120 kilos, y en lo deportivo tendremos a un jugador 3 veces mejor que el que se va.
Gestor con la chorra arando huertos.

RaDiuM

Es un payaso pero siempre rindió. Por mi con los ojos cerrados si cuadran cuentas y no se va nadie mas importante

B

Oblak
Trippier Gimenez Hermoso Lodi
Llorente Koke De Paul
Griezzman Suarez Joao

siuu xd

1 respuesta
Sparty

#159

Oblak
Trippier-Savic - Gimenez - Hermoso-Carrasco
Koke-De Paul
Llorente-Suárez-Correa

Por favor, respeta a los merecidos campeones.

1
8-cuartos

Cambios las princesitas y a campeonar.

antofi

Si se confirma la rata, plantillón para pelear por TODO. Favoritos en liga si el madrid no ficha a ningún bicho

kostiaspasa

El gabacho no me gusta un pelo, pero cambiarlo a pelo por Saúl sería un operación que no se puede rechazar.

Chico_Zombye

Griezmann no debería ser fichado por cómo se fue, deportivamente está claro que sí es un fichaje tremendo, eso no lo duda nadie.

Ahora bien, me sorprende muchísimo que Saúl quiera irse al Barcelona con la de cartel internacional que tiene. Casi me parece más raro de asimilar Saúl al Barcelona que la vuelta de Anto la verdad.

Si Anto se baja el sueldo no se le puede decir que no al cambio, ya no por la necesidad de Anto sino porque Saúl quiere y tiene que salir para ayer ya que este va a ser el último verano donde Saúl tenga algo de valor.

Al final todo se resume en cuanto va a cobrar Griezmann. Me sorprendería muchísimo que su último gran contrato lo hiciese a la baja para volver al Atlético, lo normal será forzar un PSG donde tiene cartelazo porque en Francia les flipa por cómo rinde en la selección.

1 respuesta
JaviStar

#164 No todo es la pasta, debe llevar un tiempo mentalmente tocado pensando en si lo ha echo bien cuando se fue. Aqui era el rey. Puede que no y lo que digo se la sople, pero en teoria ha dado luz verde a bajarse sueldo y venir, eso ya dice que prefiere atleti que random team cobrando 20. Le insultaremos hasta la tercera pelota que baje para ayudar a carrasco o trippi y se tire al suelo para recuperar bola. Y eso lo sabe

el-lobo

Intercambio Saul - Griezmann a pelo.

Alahel

#139 Pagó la claúsula. Intentaron hacerlo a plazos, y GILMA les cerró la puerta en la cara.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/abogado-griezmann-depositado-clausula-7551126

Por Griezmann no nos deben nada. Quizás parte de los 15 millones esos para que pagaran los 180 de claúsula por negociar antes.

RaDiuM

Joao Felix por Messi gestor, que siempre se la cuelas

1
jarobado

Lástima que ya hayamos colocado a Vitolo al Getafe.

antofi

joao felix si xdddd

DiVerTiMiX

kekoz

Que gracioso laporta, como si estuviera en situación de elegir jugadores para colocar a la princesita

1
orggahh

Saul + Saponjic

gfcn

Yo ya dije que tenia info buena de la rata. Pero ojala no salga.

1 respuesta
JaviStar

#174 tu info alomejor se desmorona, como esta el asunto actualmente

Sparty

Pero info de qué? Que en pleno 2021 se le sigue echando cuenta a los que van de insiders en foros de internet?

5 1 respuesta
gfcn

#176 No puedo dar mas datos, si no te lo crees me da lo mismo, pero no vayas de superior intentando tirar mierda al resto. Vas de listo y no tienes ni idea. A mi me han dado la info de buena mano, otra es que luego salga que espero que no.

2 respuestas
JaviStar

#177 pero la info en que punto esta, que viene, que no viene, que el barsa le tiene que pagar el resto del sueldo, que quieren meter a otro jugador, que saul pasa? Cual es la info, porque si es que antuan puede venir eso ya lo sabemos todos

1 respuesta
Sparty

#177 Y el coronavirus no existe, es una excusa para implantarnos chips con 5g para tenernos a todos controlados.

Tira que libres anda. Si quieres llamar la atención hazte un onlyfans, que es menos ridículo.

1 1 respuesta
el-lobo

El Atlético, con calma y sin presión en el trueque Saúl-Griezmann

El club rojiblanco está dispuesto a realizar la operación, pero no hará ninguna locura para que se lleve a cabo.

La necesidad es del Barcelona, pues en el Metropolitano no tienen problema alguno en quedarse como están.

Con tranquilidad señores somos el campeon de liga y tenemos el equipo hecho. Hemos fichaod futuro a coste cero Marco Paulo, que se esta adaptando a la pretemporada de una forma bestial y ademas al verdero lider de la selección albiceleste Rodrigo de Paul...

Las necesidades estan en otros sitios, juguemos nuestras bazas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • DiVerTiMiX
  • gfcn
  • JaviStar
  • antofi
  • Ragest
  • el-lobo