Pretemporada: Atlético de Madrid 2021-22


Este se cree que sigue jugando y apostando un gramito por partido.




Calendario pretemporada

23 de julio, 19:00 (Burgo de Osma) - C.D. Numancia

28 de julio, 19:45 (Salzsburgo) - Red Bull Salzsburgo

31 de julio, 18:00 (Wolfsburgo) - VFL Wolfsburgo

4 de agosto, 20:00 (Cádiz) - Cádiz C.F.

8 de agosto, 17:00 (Rotterdam) - Feyenoord

jarobado

Chicos, os traigo una exclusiva de una fuente que no puedo deciros pero que es muy fiable: el Cholo será nuestro entrenador la temporada 21/22, al menos de inicio.

Saludos, buen foro.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
gfcn

#181 Otro haciendo el gracioso.

1 respuesta
gfcn

#178 que estaba acordado ya, solo a ununciarlo.

1
jarobado

#183 No necesito llamar la atención, cosa que tú sí por las cosas que dices. Respeta un poco. Vas de enterao' y no tienes ni idea.

1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

#186 yo confio en ti, veremos

1 respuesta
jarobado

#186 Cuando ya ha salido en todos los medios vienes a contarnos la súper exclusiva.

gfcn

#187 la info no puedo decir de quien es por respeto. Ojala todo quede en nada

1
DiVerTiMiX

Me respetáis el hilo con educación o empiezo a repartir aggros, vosotros decidís.

4
RaDiuM

Venga chavales aquí todos hermanos. Si alguien tiene algún contacto pues bien. Si es invent tb, la cosa es pasarlo bien, no convirtamos el hilo en uno como los de madrid o barsa

Sparty

Es hora de sacar la reportadora

1 respuesta
gfcn

#192 que empiece contigo, yo vengo de buenas y tu eres de los que han empezado a meter mierda

Ragest

Yo lo que he oido es que el repre de saul esta con la ceja torcida porque con un intercambio no ve un duro

L

Aceptariais la vuelta de la princesa?

4 respuestas
1sioke1

#195 No, que se quede en el barça.

1
RaDiuM

Yo ya he dicho que si, mejora con creces aunque sea otra posición

The_elovator

#195 no

1
8-cuartos

Si sabe llegar, si. Al menos una "entrevista" en los medios del club comentando que es consciente de su cagada de cómo se fue y que intentará arreglarlo en el terreno de juego o yo que se.

1 respuesta
jarobado

#199 aka hacer un Morata

Sparty

#195 No

1
el-lobo

Yo creo que el tiempo de griezmann ya pasó, y no ha ido mal sin el.

Segunda partes no son buenas en la mayoría de casos. Si es un intercambio a pelo con saul y rebajandose la ficha, ok.

Pero si no nada.

Tenemos el equipo completo a falta de un par se retoques, las urgencias las tienen en camp barca y el de los audios.

DrNick

#195 Solo si se corta el pelo.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Poco a poco hay gente como #203 que se sube a mi barco

RaDiuM

Lo siento por Llorente porque tds pts pero significativo que haga la pedida de mano en el wanda. Nos llamarán losers y lo que quieran, pero aquí se vive muy bien y los que se van se acaban arrepintiendo.

Moraleja: todas putas, lo del Atleti es una excusa

3 1 respuesta
el-lobo

#205 Lo mejor de su carrera futbolistica lo ha vivido en el Alaves y en el Atlético de Madrid donde con su trabajo y evolucion ha sido importante, en esos dos clubes han confiado a muerte en el, y en el Atlético de Madrid puso la primera piedra ganando esta liga que una asa es suya.

Recordemos que en el alaves disputó la final de copa del rey vs el barca.

Sabiendo como se las gasta el chico, lo mejor esta por venir. Gente asi es siempre bienvenida al club, con ambición y no vivir del cuento en el banquillo.

Lo que digan los demas me la suda, celebro con los mios, y me rio de las justificaciones de los antis xD.

MustangZaba

GOL TV acaba de confirmar que toda la pretemporada del Atlético se verá gratis y en abierto, empezando por este viernes ante el Numancia

El único partido que está en duda es contra el Inter, porque se juega en Israel. El motivo es obvio

4
DiVerTiMiX
Chico_Zombye

La entrevista a Simeone en el Marca está bastante bien y lleno de detalles interesantes sobre varios jugadores.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/07/21/60f74494268e3e5f1b8b4633.html

Sobre De Paul:

Cuando le llamé me dijo: 'Mira, Cholo, le he dicho al club que el Atlético era el único club donde quería jugar'. Le contesté "nos vemos en 20 días... y aquí está".

Muy claro y duro con Saúl:

Ustedes saben mejor que nadie lo que ha pedido y buscado Saúl, le conocemos hace ocho años. Ha compartido muchísimo tiempo. Lo que le potenció para ser lo que fue es jugar en distintos lugares posiblemente eso mismo, cuando su nivel bajó, se utilizó para decir que le había perjudicado y que era su problema. Pero no es así, eso no le perjudicó. Son momentos. Después de tantos tiempo los jugadores necesitan aire y después de tantos años la temporada pasada le costó más (aunque compitió y jugó muchos partidos). Está claro que en la competencia con Lemar, si hubiera estado bien al final, habría jugado Lemar.

1 1 respuesta
M

#209 "su nivel bajo", pero aun asi le seguía poniendo y jugamos con 10 toda la segunda vuelta puediendonos costar el titulo de liga pese a tener 15 puntos de ventaja. Grande Cholo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • DiVerTiMiX
  • gfcn
  • JaviStar
  • antofi
  • Ragest
  • el-lobo