Pretemporada: Atlético de Madrid 2021-22


Este se cree que sigue jugando y apostando un gramito por partido.




Calendario pretemporada

23 de julio, 19:00 (Burgo de Osma) - C.D. Numancia

28 de julio, 19:45 (Salzsburgo) - Red Bull Salzsburgo

31 de julio, 18:00 (Wolfsburgo) - VFL Wolfsburgo

4 de agosto, 20:00 (Cádiz) - Cádiz C.F.

8 de agosto, 17:00 (Rotterdam) - Feyenoord

Chico_Zombye

#240 Y pensar cómo empezó. Como suplente carísimo que encajó casi un gol por partido en lo que jugó su primera temporada.

2 respuestas
8-cuartos

Recuerdo cuando jugó por primera vez que entró en un partido de UCL por lesión/sanción de Moyá y se tragó un gol lamentable del Panatinaikos creo xD Grande Juan Nube!

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#241 #242 o en la misma eliminatoria de Copa vs Real Madrid que recuerdo que tuvo algún fallo bastante gordo

El gol creo que fue contra Olympiakos

1 respuesta
jarobado

#242 #243 Yo diría que fue un 3-2 o por ahí en casa del Olympiakos.

DiVerTiMiX

Recuerdo cuando era calvísimo y luego remontó

5 1 respuesta
JaviStar

#245 teniendo ese true pelo, no entiendo como el cholo ha decidido mal y se ha puesto pelo debil, pudiendo pedir consejo a juanito calvo oblak

MustangZaba

Inicialmente Moyá iba a jugar liga y Oblak champions y copa, rollo Claudio Bravo y Ter Stegen, pero Oblak la jodió muchísimo contra el Olympiakos y ya no volvió a jugar hasta la Copa en enero

No creo que lo hiciera mal en esos cuatro partidos de Copa contra Barsa y Madrid pero cuando un mes después Moyá se retiró lesionado contra el Leverkusen y vi entrar a Oblak, pensé que ya estaríamos eliminados con este tío

Creo recordar que en alguna entrevista a Schmidt (el entrenador del Leverkusen por aquellos días) dijo que cuando vio entrar a Oblak en el campo que se vio muy confiado al pensar que sería un caramelito @Alahel , aunque luego eso se volvió en su contra y fue él a quien le dijeron "fuera de mi césped", del Calderón, claro @The_elovator

jarobado

Nunca está de más recordar la triple parada básica:

4
el-lobo

#241 Vino lesionado de la espalda, y un enorme Moya hizo el resto

1 respuesta
Chico_Zombye

#249 Moyá en el comunio daba puntos como rosquillas ese año.

el-lobo
6
M

13
CrIpI

Me imagino que con movistar liga no se puede ver

1 respuesta
DiVerTiMiX

Cuidadito que es partido trampa, el todopoderoso Pep Guardiola con el Barcelona de los galácticos perdió en su inicio liguero en 2008 contra el Numancia, como digo, PARTIDO TRAMPA.

jchino9

#253 lo televisan en gol

M

De trampa nada, va a ser un partido de canteranos prácticamente. Se pierda, gane o empate, poco importa

Porteros: Grbic, Oblak y San Román.
Defensas: Arias, Ricard, Fernando Medrano, Sergio Camús, Montero, Mario Hermoso y Fran González.
Centrocampistas: Kondogbia, Riquelme, Saúl, Germán Valera, Javi Serrano, Alberto Moreno, Mario Soriano y Sergio Guerrero.
Delanteros: Giuliano, Borja Garcés, Carlos Rojas, Camello, Saponjic y Marcos Paulo.

Ganas de ver a Grbic, Arias, Simeone , Sapo y Marcos Paulo.

1 respuesta
RaDiuM

#256 yo no lo voy a ver pero solo me llama la atención el brasuca nuevo. Luego me veo los highlights

eVeL

Goooooool VAMOOOOOOSS!!!

M

Me bajo al bar a verlo un rato, aún sabiendo q con tremendo partido puedo pillar sida antes q en un puti. 🥴🥴🥴

antofi

Tiene buena pinta el chaval del B, el numero 8, eh moro?

antofi

Saúl saboteando hasta la pretemporada. Basta YA

Ragest

No hombre no… Que al final no nos lo cambian ni por Bale

jarobado

Me parto con que ahora pongan el live y durante la temporada lo chapen xd

el-lobo

Me gusto mucho el partido de ayer, teniendo en cuenta que jugaron los canteranos y cedidos. Marcos Paulo se deberia de quedar, sin jugar desde febrero porque lo mandaron a la grada por no renovar, y el tipo lleva la pelota pegada al pie, se saca cualquier recurso técnico para salir del paso del rival.

Tipos asi ante rivales muy puñeteros, nos puede dar soluciones y enriquece mucho mas el banquillo.

Cedería a german valera y roro a equipos tipo osasuna, getafe ahora con michel, o levante. Gozarian de oportunidades.

Evidentemente Saul esta mas fuera que dentro.

Ahora empieza ya la pretemporada de verdad con la vuelta de los internacionales y vs el salzburg.

M

Yo personalmente cederia a Gio , Garcés, Grbic y a Marcos Paulo con clausulas de jugar X partidos obligatorios , a cualquier equipo de primera. Tienen muy buena pinta, pero necesitan fajarse y jugar con continuidad en primera para adaptarse e ir creciendo a un nivel top como es la liga española.
Saúl que no juegue mas que partido que juega se devalua 5M

1 respuesta
el-lobo

#265 Grbc tiene buena planta también no se puede quedar a jugar la copa solamente.

1 respuesta
M

#266 Si, por eso he dicho de cederlos con clausulas de jugar si o si

ISAILOVIC

¿De qué sirve ceder a Grbic?

2 respuestas
el-lobo

#268 Te aseguras a un portero rodado por si oblak decide el año que viene otra aventura, el contrato del esloveno cumple en 2023, si mal no recuerdo.

Para los minutos de la basura ya tienes a San Roman.

Fijate el crecimiento que ha tenido Bono, y si al final se queda oblak pues se hace caja.

1 respuesta
Ragest

#268 Que el no quiere quedarse sin jugar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • DiVerTiMiX
  • gfcn
  • JaviStar
  • antofi
  • Ragest
  • el-lobo