Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sneyk

De Marzo.
PD: Que n'aprenguin.

_kiNG_

Yo ya pedí perdón en su día por esas palabras, pero eso no lo ponéis eh malditos?

2 respuestas
Onehit

Esas cosas no se perdonan, has quedado marcado como traidor para siempre

Si dijiste eso de Messi, serias capaz de vender a tu madre porque se paso de sal en la tortilla varias veces

3
Kike_Astur

Por mucho perdón que se pida esas palabras quedarán siempre en el recuerdo.

B

#1742 es que macho... xDDDD

X

#1738 si el barça pudiese fichar alves estaria en la puta calle. Merecidamente.

1 respuesta
jocker8

#1746 Dime un LTD en el mercado mejor que Alves.

1 respuesta
Aguiluxo

#1742 lo menos que deberían hacer es desterrarte del thread F.C Barcelona para siempre

Que manera de cerrar bocas Messi, pfff xDDDDD

1 respuesta
X

#1747 que el alves de los 2 ultimo meses pocos. Que el alves post renovacion me vale cualquiera.

1 respuesta
jocker8

#1749 Que el Alves de esta temporada 0, que el alves post renovacion 0. Si quieres venderlo para fichar o poner otro LTD que lo va hacer peor pues ok, aun estando en baja forma no hay ningun ltd mejor que el.

1 respuesta
B

Yo puede que soltara un "hay que darle otro año y si no puerta para no tener otro caso Ronaldinho de poder ingresar 100 kilos y pasar a 20". Pero como no soy nadie en este foro XDDD

1 respuesta
Enccel

#1751 Tampoco estuve mirando todas las paginas ni nada,fue lo que pille en el momento que me conecte xD

De todas formas,que se criticara lo de Messi era lo normal,una cosa era eso y otra lo que en muchos casos se dijo,tratandolo como si fuera ya un ex futbolista.

2 1 respuesta
_kiNG_

#1748 tranquilo amigo!!!

Divaka

#1752
Pero te has preguntado estos personajillos con que criterio hablan sobre una estrella mundial? No tenían, ni tendrán una base estable para razonar y criticarle. Cuando se habla de "bajón" o hasta "fin" de carrera, se debe analizar el recorrido del jugador en su conjunto. Han "normalizado" demasiado su rendimiento estrella, esperan a que siempre marque tropecientos goles y juegue cada partido con la misma intensidad.
Lo suyo es no recordar comentarios semejantes.

tuput

#1750 eres consciente de que un lateral también tiene que defender ¿no? Porque el Alves de hace un año hacia atrás y seguramente de aquí en adelante perdió su espalda más veces que Peter Pan su sombra

B

Habia aun mas gente, recuerdo que Enccel y yo nos tuvimos que meter en mas de 1 y 2 fregados a defender a Messi.

Onehit

Yo jamás fallé a la fe messiana

Como diría mi santa abuela, creer consiste en tres acciones:
Practicar
Creer (valga la redundancia)
Convertirse

Aquí hay mucho practicante y creyente pero no converso a la fe messiana

Hermanos, venid a confesaros a mí que estoy libre de todo pecado
Amén

2
borchhhhh

Si es que la gente no tiene paciencia alguna en este equipo. Deberíamos aprender todos de ejemplos como Márquez que hizo un primer año horrible y a partir del siguiente fue imprescindible en este equipo o el cambio de Pique del año pasado a este

Además que ya me diréis que hacíais con los 200 millones si no hay nadie ni que se le acerque

Es mas , el Madrid ahora mismo ni con todo el dinero del mundo puede cambiar a Benzema y Bale por dos tíos como Neymar y Suárez porque no hay nadie parecido

Onehit

Si supieran que vendimos a Messi por 200 millones nos pedirían 20% más por cualquier jugador que querramos fichar

120m por Pogba, ni con vuestro dinero

jocker8

Yo creo que con el equipo que tenemos, un refuerzo en el centro del campo podemos volver a optar a ganar todo, a ver que tal Lucho si no me decepciona esta temporada y sigue con sus ideales como la temporada pasada.

Aguiluxo

Atencion a este video jajajaja
Eterno laporta, quien coño no va a votar a este tio? es el puto amo.

Como las encandila

PD: Menudo puton, no se corta ni mierda JAjAJAJA

6 2 respuestas
Sergio_Ford

#1761

Lo mejor es el gesto que le hace al final al colega de al lado, como queriendo decir "ufff, se me ha puesto muy gorda" xD

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1762 jajajajajajajaja, a tus pies presi

A

#1761 lol, es un puto dios, y la gente queriendo votar al parguela de nobita.

Ra1KeN

Es dios.

X

guapo.

2 respuestas
neveS

Programa de Joan Laporta:
1- Putas
2- Cava para todos
3- Barcos

2
donpatch

Es un folletis, yo solo por el espectáculo ya lo votaría.

Sneyk

#1766 ¿Se le ha olvidado aclarar el traje?

Maaarc

Que salga Laporta joder!

Tema cerrado

Usuarios habituales