Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

g0yu

Es evidente que hay una campaña para que los árbitros perjudiquen al Barcelona. Lo de los 2 años sin un penalti en contra es para disimular

JMBaDBoY

Parece que la recompra de Deulofeu se hará oficial en breve

K3k3

De verratis y dembeles a paulinhos y limas. Os lo digo en serio culés, o en vuestro club dejan de mandar los jugadores (porque está claro que aquí ha metido mano Neymar y cía) o os vais a la B

1 respuesta
letee

#3420 Hace 6 años la la LFP la UEFA y la FIFA ni nos tosia si no todo lo contrario, ahora somos la putita de todos. Como cambia el cuento :O

JMBaDBoY
1 respuesta
LiuM

#3425 También tenía que estar de acuerdo para venir.
Ahora es para venderlo.

Me da la impresión de que en realidad y pese al humo Deulofeu ni pincha ni corta, y la opinión de la que hablaban sería en relación a mantenerlo o venderlo.

1 respuesta
letee

#3423 hola presi soy Messi me traes a este y este. hola presi soy Neymar me traes a este y este.
Enserio te crees que esto funciona asi? :O
Lo que pasa esque tenemos una direccion deportiva y una junta de mierda no tiene mas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3426

Por lo que parece no, la compra es unilateral. De todos modos yo creo que si se ejecuta es porque Valverde quiere al jugador.

K3k3

#3427 Hola presi soy Messi tráeme al Tata de entrenador (que es de rosario y amigo íntimo de la famili). Hola presi soy Neymar tráeme a Lima que es mi ex cuñado y amigo íntimo de la famili (ah y mi papa es su representante). Etc

No funciona así no que va xD

1 respuesta
B

Si, x eso esta aqui Bielsa o Sampaoli. Y por eso se ha fichado a medianias 1 tras otra, xk las ha pedido Messi. Lo de Neymar si me lo puedo llegar a creer.

1 respuesta
K3k3

#3430 ser argentino no significa que se lleve bien con Messi, no sé si llegas a comprender eso. Pero vamos que han largado a jugadores del Barcelona y se han fichado entrenadores/jugadores por presiones de Leo es por todos conocido

3 respuestas
letee

#3429 Que sentido tiene traer jugadores y entrenadores de mierda si tu vas a salir perjudicado ?¿
Tu argumento solo vale para la prensa amarillenta tipo jugones chiringuito y mierdas varias.

1 respuesta
B

#3431 ? sabes que Messi idolatra a Bielsa y pidio a Sampaoli?. Y venga va, dime que jugadores se han largado/traido x Messi, y ya puestos ,entrenadores(en plural, y eso creyendo que el Tata sea peticion de Messi).

letee

#3431 conocidos por quien? dicho por quien?¿ Sorprendeme

K3k3

#3432 https://www.google.es/amp/www.elperiodicodearagon.com/amp/noticias/deportes/martino-admite-messi-tuvieron-relacion-fichaje_871173.html

Hasta tata lo admitió por dios, que poca memoria tenéis alguno. Pero vamos para los del Madrid mejor que sigáis con los ojos cerrados xD

2 respuestas
B

"Seguramente les han pedido opinión"
" Los porcentajes sobre la incidencia, no los conozco"

Vamos que admitir admitio mas bien poco, se basa el mismo en suposiciones.

letee

#3435 "No tengo ninguna duda de que Jorge y Lionel (Messi) han tenido gravitación. Seguramente les han pedido opinión. Los porcentajes sobre la incidencia, no los conozco", dijo Martino en una rueda de prensa organizada en la ciudad argentina de Rosario.
opinion no es lo mismo que imposicion.

Woh

#3435 la frase "seguramente les han pedido opinión" no entiendes lo que significa no?

Y que jugadores ha largado Messi? Pero fuentes fiables, no noticias del chiringuito.

K3k3

Vale chicos lo que vosotros digáis xD. Que vamos que a mí me da igual, mucho mejor para nosotros

dabolbi

A mi en mi empresa también me piden recomendaciones. Es más, si están en duda entre dos candidatos y yo conzco a uno de ellos y hablo bien de él, le contratan antes que al otro. Está claro que yo manejo mi empresa en la sombra, a pesar de que soy de los que menos cobran.

:psyduck:
:psyduck:
:psyduck:

1
B

Lo de Deulofeu es muy gracioso. Viene por 12 millones y seguramente un sueldo mayor que el de Milan/Everton,. Jugara los minutos de la basura, se cabreara y pedira irse. Lo venderemos por menos de 12 millones o lo cederemos con una opcion de compra de pena y pagando parte del sueldo durante la cesion.

1
Onehit

Dónde tengo que firmar para que Messi sea el director deportivo?

m3Th0de

las notas de los arbitros son sobre 100 o sobre 1000?

ASqualo

Marc/Cillesen
Vidal/Palencia Piqué/Marlon Umtiti/Masche Alba/Digne
Roberto/Rafinha/Deulo Busquets/ROMEU VERRATTI/Iniesta/Aleña Neymar/Denis/Deulo
Messi/Deulo Suárez/Alcacer/Deulo
A mi me vale. Un teórico 4-3-3 que se convierte en 4-4-2 cuando Messi cae hacia el centro. Un Vidal potenciado con Roberto y Rafinha que permiten cambiar a 4-4-2 y que saben hacer tanto de lateral, como de interior, como de extremo, por lo que tanto su espalda como la de Messi quedan bastante cubiertas. Obviamente tendrían que dar un paso adelante ofensivamente, y a Deulo se le ofrece una oportunidad en banda si es capaz de aplicarse defensivamente.

Chuculun

Ya ni recordaba que habíamos tenido al Tata de entrenador, gracias por recordármelo.

MrAble
1 respuesta
fLexing

#3446 Que se dejen de mariconadas y empiecen a ponerse manos a la obra con el equipo, que estamos a finales de junio.

B

Fichamos del Valencia, le damos jugadores gratis al Valencia, nos ponemos la camiseta del Valencia,... Imitaremos la clasificacion en liga del Valencia?? Con el FCBartolona todo es posible.

1 respuesta
mongui

Ayer mi mejor amigo me regalo esto para mi hija junto al resto de equipacion :qq:

7 1 respuesta
fLexing

#3448 Fichamos a Mario Suárez del Valencia para hacer de modelo en esa foto también xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales