Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Usopp

#16918 http://www.esporteinterativo.com.br/

Mentira, joder es que ya traer los tuits directamente debería significar punish.

PeTu

#16919 Si lo sé, joder, pero déjame montarme mis películas xD

1
Madball
spoiler
GaRoU

#16919 Es que era la directiva la que se pensaba que Neymar no se iba, por ende MD tampoco se entera de nada

1
EneKka

Yo sinceramente no veo este año a Dembélé en el FCB me esperaría un año mas en ficharle

3 respuestas
B

#16925 ¿Para qué se la saque y cueste más? ¿Messi y compañia un año más viejos? Llevan muchos años mamomenado con la plantilla, ya va siendo hora de formar algo competitivo y no la ruleta rusa de la MSN.

1 respuesta
EneKka

#16926 Si nadie duda que tiene pinta de crack pero gastarse 100 millones en un chaval que no ha demostrado nada.. espero que si se le ficha este año me calle la boca, pero lo veo muy verde para ser titular en el FCB

1 respuesta
Usopp

#16927 Lo bueno de Dembele es que puede ayudar en la presión, yo lo ficharía por eso a parte de por sus cualidades técnicas, además que se necesite un tío que esté constantemente encarando.
De todas maneras, me espero Paulinho y poco más.

Denian

#16925 Un tal Ronaldinho queria fichar por el Madrid y Florentino le dijo que esperase un año, por que Flo ese año queria a Beckham, dejar escapar a Ronaldinho ese año marco la trayectoria de Madrid y Barsa los siguientes 10 años, hay fichajes que hay que hacerlos cuando hay que hacerlos...

7
Onehit

Siendo realistas caerán Paulinho y Coutinho

Chuculun

Que no os extrañe que caiga Dybala.

1 respuesta
YonkiLeon

Paulinho+Iniesta+Gabigol

1 respuesta
vappatixihm

#16931 Mientras no sea de muy arriba y no se haga daño no hay problema.

5
Von_Valiar

#16932 Gabigol por 40 millones, el nuevo saviola

Mandarinas

Los del Madrid tienen libertad para venir a postear mierda constantemente sin que pase nada o como va el tema?

Por otro lado empiezo a olerme lo peor viendo que aun no han fichado a nada, tienen 222 putos millones y al final apareceran portadas con el Deulo es el fichaje y demas mierdas, como si lo viese

5 2 respuestas
w4nx1

#16935 A tu pregunta: sí, sin duda. Así funciona MV.Deportes

A lo segundo, me temo que también.

EneKka

Sigo sin entender como alguien de la directiva quiere a Paulinho en el FCB.. pagar 40 millones por un jugador retirado me parece lo mas absurdo que he visto en mi vida

El enemigo esta en casa.

1 respuesta
B

#16935 Si y si.

Pasate por el hilo de ellos, disfruta de la pagina 266 y luego compara.

kenyyy

#16925 Yo creo que los únicos que han demostrado que pueden llegar a valer 100 M son Coutinho y sobretodo Dybala.

1 respuesta
B

#16939 Y Mbappe. No te olvides del todopoderoso Mbappe Rey de los Franceses, Padre de los Delanteros, Señor de la velocidad.

2 2 respuestas
Woh

Coutinho no vale 100M ni con 5 botellas de vodka en el cuerpo.

6
13malkavians

Yo me conformaba con que no nos quiten a Messi... 250M es precio de puta comparado con la rata.
Bartomeu no esperéis que fiche demasiado bien, anda preocupado con sus negocios en China y con reformar el estadio. Lo que el soci quiere vamos...

kenyyy

#16940 No lo veo una posibilidad, creo que es cosa de la prensa y ya está. Ojalá se diera pero tiene toda la pinta que acaba en el Madrid tarde o temprano a no ser que el PSG se meta por medio... pero imagino que el Mónaco no querrá reforzar a su máximo rival de League1. Tiene unos cambios de ritmo que recuerdan a Ronaldo el gordo, el de verdad :D

1 respuesta
isnotavail

#16937 Es obvio que algo raro hay en ese fichaje... #16866

B

#16943 Incluso Tello tenia buenos cambios de ritmo con 18 años. Y de gol hasta Bojan tenia buenos numeros. Luego pasa lo que pasa por endiosar a alguien. El unico pro que le veo es que es de color negro.

1
borchhhhh

http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-fraguo-traicion-los-neymar-6211074

Ojo a la estrategia de las ratas . Petición expresa del padre pedir el bonus en la primera temporada ...

BlackLabel

Estaba bastante claro como ha ido la jugada, bastante feo por parte de esta gente.

Con la salida ha jodido al club pero bien.

1 respuesta
LiuM

#16947 cuando te operan para quitar un cáncer la operación duele, pero luego estás mejor que antes.

Y si no te lo quitas, puedes vivir feliz pero te acaba matando.

2 2 respuestas
Savi0rz

Suena Dele Allí, ese me gusta, pero viendo antecedentes del TS nos meten lo ganado x ney.

B

#16948 Te ha faltado la messiterapia para erradicar las celulas que todavia queden vivas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales