Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Pumazone

Dejar de meter en el saco de rosel y barto al fcb para desprestigiarnos, cuando nosotros somos los primeros q no los queremos ahi .

Yo estoy igual, pienso q a pesar de esta directiva de mierda y esta temporada de mierda q hemos hecho...... ha habido partidos donde podriamos haber sacado mas con un arbitraje mejor.
Pero q una cosa no quita la otra...

  1. Hemos hecho una temporada de mierda? Si
  2. Habriamos sacado algun punto mas con arbitrajes.mejor ? Si

El madrid daba ascopena todo el año COMO NOSOTROS. Si hubiesen seguido jugando con el 4-3-3 y no se hubiese lesionado Bale, no habrian ganado ningun titulo.
Esto para mi es super claro y no es ser un fanatico ni nada.
Desde q el madrid juega con el 4-4-2 ha dado un giro brutal, y hemos acabado a 3 puntos de ellos como segundos en la Liga ante un equipo el cual los merengues presumen de la mejor plantilla de su historia..... y nosotros haciendo esta mierda d año acabamos a 3 puntos.

1 3 respuestas
B

#1741 No estoy afirmando nada, pero con todos los chanchullos en los que están involucrados si empezamos a hacernos pajas mentales sobre robos ellos tienen más posibilidades de haber manipulado la competición que cualquier otro.

No me creo que La Liga esté comprada sinceramente, eso sería ir de llorón como el tipo de la página anterior. Lo que sí es cierto es que siempre se termina pitando a favor del equipo grande, pero eso aquí y en la China.

1 respuesta
Madball

#1707 Fijate si es descarado el enchufe que tenia el tuercebotas de Nili con Chucho que hoy ni va convocado, en su lugar se lleva a un interior reconvertido a lateral del juvenil...

1 respuesta
isnotavail

#1742 De primeras yo no he hablado de liga comprada, he dicho que la liga la han decidido los de amarillo , lo cual citando diversos errores arbitrales, me estais dando la razon al quejarme del penoso nivel del arbitraje en esta liga, si es que no ha habido jornada en la que no hubiese polemica arbitral por errores clamorosos, y en el computo global se ha beneficiado mas al madrid que al barça, por mucho que querais maquillarlo.

#1741 Llevo 3 paginas, diciendo lo mismo, y a la gente le cuesta entenderlo.

#1743 Ya ves, lo de lucho con algunos del filial, olia muy muy mal, cuando se empeño en poner a camara de lateral izquierdo por encima de grimaldo, o a gumbau por encima de samper.

2 respuestas
sincahonda

#1739 sigue engañando, el penalti de carva no es al ser rebote.
Con el VAR, masche recibe 2 amarillas y dos penaltis, suarez no marca y el madrid gana.
Falta de sergio dice jajajaja.
Lo del Valencia fue un robo, deja de hacer el ridiculo, cono lo del Eibar o la feal sociedad.

1 respuesta
grivcon

Es impresionante que no haya ya 4 fichajes top, de intentar revolucionar al Barça, que puta mierda de directiva. Van a fichar a 5 mierdas absolutas

isnotavail

#1745 Casi, hay 2 penaltis y 2 expulsiones al madrid perdonadas, y el gol del madrid es falta a mascherano.

Y en el valencia el robo fue que enzo terminase el partido .

Por cierto el gol de la real sociedad hay falta de vela a mascherano .

Y ya que estamos, que digas que yo hago el ridiculo, cuando has entrado diciendo #1708 y ahora estas haciendo lo mismo que me criticabas, lo dicho os retratais vosotros solos.

Pero bueno ya que quieres debatir caso por caso, ten aqui tienes material suficiente...

1 respuesta
LiuM

Venga que si, que no habeis robado y André Gomes es muy bueno.

Ya bastante habéis robado para encima querer robar la razón también

Sigamos hablando de parejos y cancelos

2 1 respuesta
Fdkn

Falta xddddddddddd

1 respuesta
B

#1744 Eso de computo global no deja de ser una apreciación tuya. El equipo de los delitos es el FCB no el Real Madrid.

#1748 El equipo imputado por "robar" es el FCB.

1 respuesta
isnotavail

#1750 El de los delitos fuera del campo no te lo discuto, bueno que se sepan hasta ahora , dentro del terreno de juego os llevais la palma, y no es una apreciacion mia, en todos los recuentos que se hacen a final de liga, sale claramente beneficiado el madrid.

1 respuesta
sincahonda

#1747 yo no, acepto que al madrid le ayudan, no me quejo del robo al camp nou, y menos intento justificarme en cosas que solo ves tu.

Al madrid le benefician, al barça tambien y no deben quejarse no uno ni otro.

Habeis sido beneficiados en multitud de partidos aunqie digas que no, como el madrid.

Por eso habeis perdido la Liga? No.
Por eso habeis palmado en champions dos años seguidos en cuartos de la manera que ha sido? NO

Teneis un problema con la directiva y con el equipo, nada mas.

1 respuesta
isnotavail

#1749 clarisima ademas

#1752 No tu si, has entrado diciendo que alguien del madrid o del barça se queje de los arbitrajes.... y ahora mismo te estabas quejando de ello, y que tenemos un problema con la directiva y el equipo, ya lo he dicho yo, que repito que un argumento no invalida al otro, son perfectamente compatibles entre si.

Puedo argumentar que el equipo no juega a nada, y la directiva da gena, y aun asi ver que esta liga la ha decidido el estamento arbitral, porque pese a que vendais la moto de la mejor plantilla de vuestra historia, la realidad es que pese a los arbitrajes habeis quedado solo a 3 puntos del peor barça de los ultimos años.

2 respuestas
alepe

Ahora juega el B, voy a echarle un vistazo a Aleña a ver.

sincahonda

#1753 No me quejaba te lo aseguro. Solo te analizaba ese partido en el que aun así ves fantasmas.
Las palmas, madrid, eibar, valencia, real sociedad... os beneficiaron, del madrid sacaras un numero parecido de equipos.
El villareal o el alaves no podrán decie lo mismo, yo quiero el VAR.
Y lo mejor para tu equipo es analizar el numero de nalos jugadores para hacer limpieza, fichar bien y echar a la directiva, quejarse de los arbitros no.

Fdkn

Primero era falta a Mascherano y ahora magicamente es a Piqué por no tocarle y simplemente proteger con el cuerpo la posicion como en cualquier corner profesional.

Y lo mas gracioso es que con su criterio de princesitas Busquets estaria haciendo penalty en esa jugada, que no lo es, pero ese es el nivel al que está debatiendo

1 respuesta
vappatixihm

Para quién le interese seguir el B

http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

3
I

#1753 pique, ese tio tan imparcial que cuando fallan a favor del madrid dice que la liga esta preparada y cuando fallan a favor del barsa dice que mejor dejar el tema de los arbitros :psyduck:

1 respuesta
vappatixihm

Lo de la liga preparada sino me equivoco, lo dijo simeone.

Quizás es que hay tanta gente que lo dice que uno pierde la cuenta ya

1 respuesta
Lexor

#1741 perdona pero el presi es el reflejo de lo que los socios quieren para su club asiq me parece legitimo poder vincularles
estoy seguro que las palabras de #1744 vienen de su arrepentimiento ppr haberles votado

1 respuesta
Neokaizer

Los de Esports3 se han llevado la camara del año 1976 para dar el partido o que.

Criswineer

Creo que hay más madridistas en este hilo que en el suyo propio, tanto se aburren? Lo que ha pasado ha pasado y por mucho que se diga nada cambiará..

I

#1759 si no es con esas palabras sera con otras, pero al final dice lo mismo

Onehit

Qué duro que se puedan hacer 30 minutos de video para robos del campeón de liga xD

2
B

#1751 A los recuentos cada quien le da la credibilidad que quiere, no es una ciencia ni mucho menos, pero tampoco lo voy a desestimar del todo. La flor pues y es que como dije, siempre se tira más por el equipo grande y no hay equipo más grande que el Real Madrid.

Bloopbloop

el futbol esta sobrevalorado.

isnotavail

#1756 Mirate bien lo que te he puesto campeon, se ve como bloquean a pique y sergio ramos le hace falta a mascherano , ale sigue negando lo evidente.

#1758 Da lo mismo lo que diga pique, lo importante son las dos img que se ven lo que narro .

#1760 Llevas todo el dia diciendome que no te juzgue, y vas y haces tu lo mismo , de junio de 2010 antes de que saliese elegido como presidente.

1 respuesta
Lexor

#1767 joe macho que mal llevas eso de la comprension eh? he dicho que estoy seguro que has hecho x, no que lo hayas hecho, he dado mi opinion no he dicho que lo hubieras hecho, ademas, que llevas repitiendolo todo el dia y muy tonto deberia ser para que no me diera cuenta, pero bueno, puedes seguir aportando cuentas twitter arabes random y videos de youtube, hacia tiempo que no veia un discurso tan bien elaborado y m estoy emocionando

1 respuesta
sh31k

Llega el veranito y llegan los de siempre al thread del barça. Ni ganando tu.

3
MrAble

Marlon merece un hueco en el primer equipo y ver su progresión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales