Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

I

#6057 Habria que poner la seleccion de aquel mundial y ver en cuantas posiciones era peor esa seleccion que la de argentina de ahora xd

1 respuesta
grivcon

#6061 si yo soy pro messi, insisto, pero le he visto demasiado out, tiene ahí un algo en el cerebro que cuando le da se apaga él solo

2 respuestas
Pumazone

#6062 pues se llama cerebro, q le sirve para analizar la situacion. Mandar ordenes a sus ojos para tenerlos abiertos y al recibir la informacion de lo q esta viendo, conos everywhere, pues se desmotiva. Es simple.

1
LiuM

Bueno lo de Paulinho ya está digerido.
Preparado para el siguiente absurdo y turbio golpe de timón de estos incompetentes.

Dame veneno que quiero morirrr

TrumpWon

#6062

No hace falta que sea el mejor de la historia para disfrutar de él. Deja de rallarte, los de siempre te dirán que es el mejor porque sí , tú ten tu opinión y no te dejes influenciar .

1 1 respuesta
Pumazone

#6065 Ya te has mudado de casa donde tengas un gymnasio pokemon o aun no?

4
B

#6057 pirate a trollear a otro lado va.

JMBaDBoY

Cuestión de horas.

1 respuesta
MrAble

#6068 Mañana en teoría toca Lenglet.

Pumazone

Ahora llega arhtur y "lenglet" y ya paulinho queda en el olvido. Q asco todo

1
R0571N

#5955 Obviamente.

1 1 respuesta
isnotavail

Despues de la marcha de varios cadetes y juveniles, el club esta renovando a todos los que quedan de la youthleague y metiendole clausulas de 100M.

1 respuesta
DiSKuN

#6072 Garcia Pimienta creo que tiene bastante que ver ahí. Y yo que me alegro.

1
Hardy

Arthur viene llenar el vacío de memes dejado por Paulinho Bezerro.

Pumazone

#6071 De verdad¿? o no lo pillo

1 respuesta
R0571N

#6075 Sí. Es solo pensar en una delantera Mbappe Messi Dembele a futuro y uff.

Obviamente todo esto en un 4-3-3, donde Coutinho tiene difícil encajar.

1 respuesta
Pumazone

#6076 Y los balones a los 3 de arriba se los da rakitic andre gomes y aleix, donde hay q firmar

1 respuesta
R0571N

#6077 Bueno, no tener centro del campo es culpa de los que fichan, no mía:P

Pumazone

No se, yo no considero tan dificil tener q fichar en el barsa joder.
Si las 3 posiciones d arriba estan cubiertisimas con messi dembele suarez y coutinho
de las 3 posiciones del medio campo ( para el 4-3-3 ), ya tenemos 1 cubierta con busquets. Y Rakitic para darle descanso o incluso dar descanso en partidos mierdas a los otros interiores...

Solo necesitamos interiores con toque: arthur, denis, aleña. No podemos jugarnos la temporada con estos 3 solo, necesitan 1 mas contrastado para q no se sientan tan presionados y vayan cogiendo confianza y aprendiendo

1 respuesta
B

#6079 Pjanic es donde hay k invertir

1 respuesta
Pumazone

#6080 Llegan informaciones desde Italia, concretamente desde Tuttosport, que el jugador bosnio de la Juventus Miralem Pjanic podría desencadenar una pelea entre el Barcelona y el Manchester City por hacerse con sus servicios.

Por lo menos, el humo este ilusiona ..xD

1 respuesta
B

#6081 No como el de Willian y Rabiot, k tira a representantes k tira patras

Ahora "solo" faltarian las ventas de Andre Gomes, Aleix, Marlon, Arnaiz y quizas Rafinha si no viene alguien mas.
Samper no se k haran con el y Douglas k lo regalen por ahi
Y suben tb Cucurella y Palencia

sergipm91

Vamos vamos vamossss que me los quitan de las manos.

1
MrAble

1 respuesta
Inver

#6084 Qué pancarta más ridícula por dios...

1
Pumazone

Para q no quede en el olvido

2 1 respuesta
B

#6086 Y en la proxima rueda de prensa preguntaran por ello y diran en esta rueda de prensa no hablaremos de Paulinho por respeto a...

Y a continuar con el espectaculo

isnotavail
GaLiaNBeaST

Y ya está, si es que vamos a escándalo semanal xd

EneKka
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales