Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

bleed11

Ostia con documental y todo, vaya nivel

DiSKuN

Lenglet abandona la concentracion del Sevilla

Usopp

Pagamos el doble por un central que no va ni al Mundial que lo que nos van a dar por uno que seguramente esté en el XI ideal del campeonato.

1
bleed11

A ver que tal sale el fichaje, al menos tiene pinta de ser buen profesional

Pumazone

Coño, uno q da la cara y no huye. Mola.

Slade_Wilson

Arthur, Lenglet y Rabiot.
El Barça de la ilusión.

1 respuesta
bleed11

Rakitic tiene unos huevazos que no puede con ellos, que forma de correr después del año que lleva

1 1 respuesta
LiuM

Que bueno es Modric, por suerte para nosotros le queda poco. Y que nostalgia verle jugar.

isnotavail

#6516 A mi Arthur si que me ilusiona, no tiene mucho nombre, pero al menos es un perfil que llevabamos reclamando desde el año pasado y que no tenia el equipo, veremos que tal sale.

Lenglet la verdad es que solo he visto los partido contra el sevilla y tampoco me fije especialmente, asi que a priori ni fu ni fa, pero necesitabamos un central, al menos estan fichando posiciones que hacian falta, no como otros años que han fichado por fichar .

1 respuesta
bleed11

#6519 Lenglet es más jugador que el Umtiti que llegó del Lyon y viene con la misma edad, ahora hay que ver la evolución que tiene pero a priori es un fichaje bueno por nivel y porque va a impedir que Umtiti se empane como la temporada pasada

A mi Arthur también me tiene buena pinta pero es una incógnita su rendimiento en Europa...

1 respuesta
AnteTomic

arturo esta bancadisimo

pena que el entrenador no de el nivel

1 respuesta
Hardy

Yo a Arthur lo veo cedido el año que viene en el Benfica.

1 respuesta
Pumazone

Artgur y lenglet son muy buenos fichajes.

El como se han fichado, con clausulas, son .alos fichajes. Pero el proceso, no los jugadores. Al igual q dembele y coutinho. Y hasta paulinho.

Ahora a vender toda la moralla para dar minutos a los importantes y canteranos.

El croata bueno en la final del mundial, junto a umtiti y dembele

DiSKuN

#6522 Bueno, tu és que ves todo negro

Pumazone

Los argentinos pidiendo a Messi q no se vaya con una campaña.

A ver con q animos viene messi esta temporada... Porque los fichajes no creo q le ilusionen xD

JMBaDBoY

#6520

Umtiti tenía más experiencia que Lenglet, creo que en el Lyon había jugado algo tipo 150 partidos a pesar de su juventud.

Por cierto el Sevilla fichó a Lenglet del Nancy en Enero de 2017 por 5M de €, 1 año y medio después se va por 35M de €.

2 respuestas
B

#6526 Lenglet ha jugado +150 partidos tambien y un monton de ellos en CL, viene cn mas recorrido que Umtiti.

bleed11

#6526 En número de partidos si, pero Lenglet tiene la gran ventaja de haber hecho una muy buena Champions y año y medio titular en la Liga española, al final se ha visto que la Ligue 1 es lo que es... A mi me gustan más las condiciones de Umtiti y habría ido a por De Ligt, pero este me parece un acierto

M

A lo que hemos llegado, fichando suplentes.

1 respuesta
AngieSalaman

#6521 Se te fue Iniesta, ya sabemos quién será la diana de tus improperios

Pumazone

#6529 dentro de lo q cabe, es lo q nos falla....
Si es q hasta sin tener buen once optamos a todo xd

sagem9

De jong es perfecto para que compita con busquest y para en un futuro sustituirlo si sigue la progresión que lleva... Joder, somos el barça y hasta el ajax nos ningunea

Freyre

Lenglet para ser suplente os va de puta madre, pero no os esperéis un Umtiti. El tío es un Vermaelen sin ser de cristal.

2 respuestas
JMBaDBoY

https://www.sport.es/es/noticias/barca/digne-pide-salir-del-barca-llega-una-buena-oferta-6938025

Digne pide salir del Barça. El Barça pide recuperar los 16M € que invertimos.

Merino14

#6533 Los dices como si Vermalean fuera malo sin lesiones. Míralo cuandl se lesionó Umtiti, ni se noto su ausencia.

1 respuesta
Freyre

#6535 Para nada, a mi Vermaelen me gusta bastante, de hecho a lo que me refería era a eso, que si Puyol o Umtiti no están por lo que sea Lenglet está muy bien porque es bastante completo, tiene buena salida y tal.

Eso sí, no esperes que te seque a un Kane, Cavani etc... Pero vamos, por ese precio está muy bien, yo lo decía por los que lo comparaban con Umtiti arriba por la experiencia y no se que.

2 respuestas
Yorisse

#6533 Y eso es malo? wtf. Ojalá fueran todos como Vermaelen sin romperse xDd

bleed11

#6536 La comparación viene porque es francés, central zurdo, bueno sacando el balón y viene justo con la edad que vino Umtiti, por condiciones es mejor el negro sin duda.

Lenglet como dices es más como Vermaelen aunque algo más lento y ha destacado cubriendo a delanteros corpulentos, así que en teoría nos va a venir genial, aun me acuerdo la que nos lió Dzeko en la vuelta de Champions.

MrAble


1 respuesta
EneKka

#6539 Hazard jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales